dorneiro escribió:ElGdeNotredame escribió:A primera vista tienen todos una pinta horrible.
Quiero decir, casi nadie compra una ps4 para jugar a este tipo de juegos. Otra cosa es que sean juegos decentes que se pueden disfrutar.
Pero tiene pinta que sólo una minoría se los descargará.
Yo creo que es un mes malisimo para la mayoría de usuarios de ps4. Es que parece que se buscan los votos negativos adrede.
This!!! Con todo el respeto, juegos de movil.
ernen escribió:dorneiro escribió:ElGdeNotredame escribió:A primera vista tienen todos una pinta horrible.
Quiero decir, casi nadie compra una ps4 para jugar a este tipo de juegos. Otra cosa es que sean juegos decentes que se pueden disfrutar.
Pero tiene pinta que sólo una minoría se los descargará.
Yo creo que es un mes malisimo para la mayoría de usuarios de ps4. Es que parece que se buscan los votos negativos adrede.
This war of mine titán souls y day of the tentacle juegos de movil?
dorneiro escribió:ernen escribió:dorneiro escribió:
This war of mine titán souls y day of the tentacle juegos de movil?
Lo son, se pueden jugar en un movil.
danked escribió:Yo estoy muy contento con el ps+ ya que los juegos que me interesan me los compro de lanzamiento y normalmente aunque den un triple A, no estoy dispuesto a dedicarle tiempo. En cambio, de este modo dan juegos que no conocía o no encontré el momento de jugarlos, y que ofrecen experiencias más concentradas y/o cortas.
El knack está o estaba a 6€, el que no lo tenga es porque no lo quiere por ejemplo.
PD: voy a ir comprando el Firewatch que está al 50% y le tenía muchas ganas.
Y lo mismo para el Killzone... danked escribió:@dorneiro yo creo que si valoras los juegos que dan en el ps+ a lo algo de un año, y no estas cerrado a un tipo de genero y solo triples A, le saldría una nota entre el 6-8 dependiendo del año.
dorneiro escribió:@ernen
Lo digo en el tono de que a la mayoría de la gente no le gusta jugar este tipo de juegos en sobremesa, en la encuesta volverá a salir el no con un porcentaje altisimo.
no se puede dar nada entre los indies de siempre que dan y los triples a de principios de generacion que la gente reclama?
Cuando dieron journey y the lords of fallen la gente quedó contenta,l mismo resident y transformers.
Y la percepción que tiene la industria de ps plus=mierda igual le pasa factura en la proxima gen a sony, es innegable que la mayoria estan descontentos con el servicio pero no queda otra.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.-Nolgans- escribió:titan souls, JUEGAZO, ya solo pro este juegazo vale el plus, este mes casi 5 juegos!!1
kaulitz55 escribió:Olvidaros de que la gente se para a pensar en los que son o no Cross-Buy, lo más sencillo es venir aquí a decir lo mismo de siempre y una vez más de vuelta a empezar.
Total el mayor % de personas ni se molestan es descargarlos en sus bibliotecas, "son basuras" y se acabó.
Así nos va.
Jesus36 escribió:@ernen claro que la gente no se da de baja del plus, porque te cogen por los huevos si quieres jugar online a cualquier juego que te compres.
Si no dime tu cuanta gente pagaria el plus como antaño en ps3 si el online fuera gratis, ya te respondo yo, un cuarto de todos los que esta actualmente con el servicio si acaso. Y si me dices, pagas servidores para tener un online mejor, si claro eso se lo cuentas a uno que no lo use y puede que te crea.
En 360 si fue asi, ahora ya se rien de nosotros tanto en microsoft como en sony.
Paso ya del tema porque es el cuento de nunca acabar.
Ales Hemsky escribió:No me llaman mucho los juegos de este mes, pero habra que probarlos.
.Gros escribió:DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...
mimeh escribió:Genial, toca rejugar el Day of the Tentacle!![]()
![]()
Juegazo!
![]()
![]()
![]()
El Titan Souls y el This War of Mine son muy buenos también.
Torres escribió:Gros escribió:DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...
Ya te digo.., ojalá regalasen el FIFA 98 rumbo al mundial con su portada de Raúl.., el mejor juego de fútbol de 1998...
ernen escribió:Jesus36 escribió:@ernen claro que la gente no se da de baja del plus, porque te cogen por los huevos si quieres jugar online a cualquier juego que te compres.
Si no dime tu cuanta gente pagaria el plus como antaño en ps3 si el online fuera gratis, ya te respondo yo, un cuarto de todos los que esta actualmente con el servicio si acaso. Y si me dices, pagas servidores para tener un online mejor, si claro eso se lo cuentas a uno que no lo use y puede que te crea.
En 360 si fue asi, ahora ya se rien de nosotros tanto en microsoft como en sony.
Paso ya del tema porque es el cuento de nunca acabar.
Yo no pago NADA con lo que no esté agusto, si para mi fuera una cogida de los huevos me pasaba a pc que es gratis y ya está, por eso no entiendo este tipo de razonamientos .
Y a partir de ahí podemos hablar de la calidad o no del servicio online que deja de desear a veces pero si no estuviera satisfecho es que no lo pagaría no lo concibo , lo que creo es que hoy día lo que está de moda es poner a parir absolutamente todo pero todo en internet pero luego en la realidad es un éxito.
ElGdeNotredame escribió:Yo no creo que la críticas por los foros o los votos negativos en YouTube vengan porque los juegos sean buenos o malos, básicamente porque casi nadie se los va a descargar.
Lo que se critica es que den ese tipo de juegos, independientemente de que sean buenos o malos.
Quiero decir, la gente que paga el Plus en general espera jugar online y tener algún juego gratis de la ps4. Sin embargo le dan juegos con vista cenital, scrolls en 2D o remakes del siglo pasado. Eso es lo que en general no gusta.
El mes que dieron Lords of Fallen las críticas fueron muy buenas, y eso que no es el juegazo del año. Pero es un juego de ps4.
Por tanto las críticas no hay que tomárselas como críticas a los juegos el concreto, si no al concepto de 'juego gratis' que están dando.
Gros escribió:Torres escribió:Gros escribió:DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...
Ya te digo.., ojalá regalasen el FIFA 98 rumbo al mundial con su portada de Raúl.., el mejor juego de fútbol de 1998...
Pues mira, déjame dudarlo, porque el ISSD siendo más viejo le daba mil vueltas a ese Fifa. Pero bueno, supongo que lo tú estas esperando del plus es que den el Fifa o el COD de turno.
MaRtA_infinity escribió:Lo que pasa es que creo que hay hasta como una cierta moda/afición a criticar todo lo que dan con el Plus. En vez de dar algunas oportunidades a algunos juegazos que dan, mucha gente los critica ya simplemente porque si los da el Plus tienen que ser mierda.