david_cm escribió:Yo también pienso que este mes van a dar indies solamente.
Si fuera asi me encantaría que dieran o el Hotline Miami 2, Axiom Verge, Pang Adventures, Alienation, Shantae and the Pirate's Curse, Shovel Knight o Day of the Tentacle Remastered.
Con uno de estos yo ya estaría contento la verdad.
Estimado David.....
No crees que ya regalaron el Hotline Miami 1, y te permitieron conocer ese tipo de juego su adicción , controles historias , graficos y gameplay que tanto te ha gustado para desear que te regalen el 2..
Igual deberías plantearte el comprar el 2, que vale menos de 5€, así demostrarías que quieren que curren en los juegos que a ti te gustan.
Es que yo la única razón por la que acepto indie como animal de compañia del
plus, es eso, que te permiten descubrir experiencias de juegos que no hubiera probado sino me lo llegan a regalar, pero si me molan, ya buscaria yo juegos parecidos a esos juegos, de hecho es eso lo que buscan cuando regalan o rebajan en el
plus, cuando los desarrolladores se enteran que el
plus solo sirve para que la gente no compre y solo espere, dejaran de hacer AAA, y seran todos jeugos vendibles a 5€ y revendibles a
plus a 1€.
Yo regalados también quería todos los de tu wishlist, pero pagar 3€ solo por el Pang, Alienation y Shantae.
Entiende que lo dicho es solo mi opinión a tu opinión, Saludos. david_XXCm