slimcharles escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_the-crew-o-xcom-enemy-unknown-en-juegos-con-gold-del-mes-de-junio_2171534
The Crew ya lo dieron con el
plus de PS3
A ver que dicen los fanboys, porque ese "argumento" es su piedra angular
Van a darnos Watch Dogs?
The Crew esta al nivel del Zombi o por ahi, en la estela del
Plus de los ultimos dos meses.
Me temo que este mes toca bajar de ahi, si mantiene nivel sin mas yo lo firmo.
ximo_cooper escribió:pues the crew despues de las actualizaciones ha quedado un juego bastante decente la verdad, y meatboy es un juego que no esta mal, lo que no entiendo es eso de..ya lo dieron en ps3, si pudieras usarlos en ps4 me valdria pero que los dieran en ps3 de que sirve si esto es ps4?
De nada de nada, pero extrañamente se ve bastante.
mimeh escribió:no creo que sea bonito repetirle juegos a quienes se lo han dado ya antes para otra consola porque tú no la tengas.
Ah bueno, si lo decis en ese sentido es correcto, yo siempre lo habia entendido como que en el
plus ya habian dado algo asi, de ese nivel, cuando no tiene nada que ver dar la version de ps3 con dar la de ps4. Cuando alguien dicen en ONE dan X que esta bastante bien, creo que siempre se esta hablando de "niveles", de pedir algo de un nivel similar, no de pedir exactamente el mismo titulo. Contestar con en PS3 ya lo dieron no tiene relacion.
Y lo de que el sea usuario de PS4 sea su problema, bueno, en el momento en que "todos" los que estan pagando
Plus en este momento son usuarios de PS4, es mas un problema general. En cualquier caso se refiere a que este es el subforo PS4 y el hilo del
Plus PS4, asi que aunque no fuera asi seguiria siendo normal que se enfoque desde PS4.