Rileco escribió:La cuestión es la misma de siempre, quejarse.
Si dan un Indie, que es una basura y que vaya mierda.
Si dan un AAA, que tiene muchos bugs, que ya lo he jugado, que vaya mierda de juego next gen...
Si dan el capítulo de un juego, que por que no dan el resto, que por que no dan el anterior o siguiente...
Si dan un DLC, que por que no dan el juego completo.
Si dan un port de un juego de otra consola, que por que no dan otra cosa, que vaya basura, que se lo ahorren...
Y así nos va, siempre quejándose de todo. A ésta gente nunca nada les parecerá bien, es inútil comentar con ellos.
Un saludo.
grandtheft escribió:serura escribió:No está mal, la gente ha pasado de llamar mierda sistemáticamente a todos los juegos indies, a llamar mierda y despreciar un muy buen juego como es Trópico simplemente porque no le gusta el género.
Pues será un excelente juego, pero si el genero no te va es decepcionante el mes sin duda
Luigi19 escribió:Pues no está nada mal con el Tropico. Además el de coches me recuerda a uno de micro machines de la psx. Ya hubiese querido yo un mes así cuando tenía el plus y no la mierda (para mi) de las navecitas y minis ultrapixelados
Vectorchile escribió:Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.
Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.
Tienes el trópico 5 que es un juegazo
NeCLaRT escribió:En cuanto a los juegos para mi aceptable, correcto, al nivel del anterior. Se nota que lo que era "imposible" de cambiar esta empezando a cambiar.
Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.
Mes regular diría yo. Lastima que ya no tenga mi psp para darle caña al god
phfceramic escribió:Yo creo que aquí hay muchos "jugadores" que sólo quieren que el Plus les de Fifa y Cod![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego están los que se siguen la putita moda que hay ahora de criticar, menospreciar y renegar de Sony para dar a entender que son "verdaderos gaymers"
Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.
¡Coño, es verdad! Que me lo puedo bajar para mi PSP....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shisui escribió:Vectorchile escribió:Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.
Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.
Eres un puto máquina, tío x'DDDDDDDDD. MENOS MAL QUE NO ME LO HE PILLADO, porque os lo juro, ¡estuve a punto de pillármelo!
A mí me parece fabuloso este mes. Llevaba ya muchísimo tiempo esperando esta clase de juego.
yo particularmente el trópico 5 ni siquiera lo voy a descargar, normalmente suelo darle una oportunidad a todos los juegos, pero sé que ese estilo no me gusta...y el de los "micromachines" puede ser un descojone en coop... Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.
Dauragon85 escribió:Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.
¿Mes regular dándo un juego que le has metido más de 300 horas? Imagino que para ti un mes bueno será el que den un par de juegos de más de 1000 horas cada uno y que no tengas, no? Entiendo que al ya tenerlo no es útil, pero son cosas que pueden pasar y no lo convierten en mal juego....
infojoe escribió:Dauragon85 escribió:Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.
¿Mes regular dándo un juego que le has metido más de 300 horas? Imagino que para ti un mes bueno será el que den un par de juegos de más de 1000 horas cada uno y que no tengas, no? Entiendo que al ya tenerlo no es útil, pero son cosas que pueden pasar y no lo convierten en mal juego....
Yo creo más bien que se está refiriendo a que como ya le ha echado tantas horas, lo mismo ni va a jugar, no porque sea malo el juego.
.
Ales Hemsky escribió:Mal mes para mi, pero no me quejo el Zombi me encanto el mes anterior.
Eso si a ver que tal el juego de mini coches.![]()
saludos
.
Shisui escribió:Vectorchile escribió:Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.
Un saludo.
Eres un puto máquina, tío x'DDDDDDDDD. MENOS MAL QUE NO ME LO HE PILLADO, porque os lo juro, ¡estuve a punto de pillármelo!
A mí me parece fabuloso este mes. Llevaba ya muchísimo tiempo esperando esta clase de juego.
NeCLaRT escribió:. Quien es exactamente esa gente que supuestamente dice todo eso a la vez?
Vectorchile escribió:Ya lo dije en hilos anteriores, soy un pitoniso, también se acerté a uno de one por cierto, el grid 2 lo puse en el foro del gold
NeCLaRT escribió:No lo vas a hacer porque no hay NADIE que opine esas cosas contradictorias y solo es una manipulación fanboy flagrante para intentar atacar a quien expone criticas, tampoco es que haya mucho más que decir. Para tu argumento no ir por ahí bien que has dicho que iba exacta y expresamente por ahí, relee tu mensaje.
Sí no soportas leer críticas de la gente en el hilo del foro para comentar el servicio, quizá sería más lógico que fueras tu quien no entrará en lugar de quien quiere comentar sobre el servicio de una forma que tu no toleras bien. Para no valer para nada van dos meses sin full basura tras casi medio año.
slimcharles escribió:Umm... Siempre que hay alguien que se queja de la gente que critica el servicio, cae en el argumento de "La gente pide juegos de 50euros/triples A de salida". Curioso.
Decía que siempre hay alguien que dice que la gente pide triples A de salida, cosa que es rematadamente falsa. Y yo veo razonable que metan triples A como AC, Watch Dogs, Tomb Raider, Knack (aunque no me gusta nada, pero supongo que habrá gente que le llame la atención), NFS Rivals...
Se le puede decir que se cambie la encuesta. slimcharles escribió:@alvaroguga89 Creo que no me ha entendidoDecía que siempre hay alguien que dice que la gente pide triples A de salida, cosa que es rematadamente falsa. Y yo veo razonable que metan triples A como AC, Watch Dogs, Tomb Raider, Knack (aunque no me gusta nada, pero supongo que habrá gente que le llame la atención), NFS Rivals...
Son triples A que están a precio de risa, que Gold los está dando (no exactamente esos pero más o menos de la misma calidad). Lo que pasa que Sony va por delante y bla bla bla...
@ULLAN Totalmente de acuerdo. Lo de los juegos se me olvido decírselo a mapashitoSe le puede decir que se cambie la encuesta.
spanish_johnny escribió:Mientras la gente siga "valorando" los juegos sin tan siquiera dignarse a probarlos o diciendo que son una mierda por ser de un género que no les gusta, este hilo seguirá estando lleno de lloros, salvo honrosas excepciones. Nada nuevo. Día de la marmota.
Una pena haber comprado el Tropico en su día; juego muy recomendable para quien le guste el género.
spanish_johnny escribió:Mientras la gente siga "valorando" los juegos sin tan siquiera dignarse a probarlos o diciendo que son una mierda por ser de un género que no les gusta, este hilo seguirá estando lleno de lloros, salvo honrosas excepciones. Nada nuevo. Día de la marmota.
Una pena haber comprado el Tropico en su día; juego muy recomendable para quien le guste el género.
toranoshi22 escribió:spanish_johnny escribió:Mientras la gente siga "valorando" los juegos sin tan siquiera dignarse a probarlos o diciendo que son una mierda por ser de un género que no les gusta, este hilo seguirá estando lleno de lloros, salvo honrosas excepciones. Nada nuevo. Día de la marmota.
Justamente eso.. ya hay una encuesta sobre si estamos contentos con los juegos, cuando los ponen gratis hasta el prox. martes.
Yo he puesto a medios, porque de momento estoy contento a medias, falta probarlos y si alguno resulta que me engancha, pues, estaré contento completamente.