Ekir escribió:Joder, ponen el zombi que de salida era ya un juego de 20 euros en el servicio y la gente se flipa hasta el infinito.
pues como el mes que viene vuelvan los dos indies de rigor, ya iremos poniendo el gif del viejo infartado agarrándose del pecho...
Yo no creo que sea fliparse, pero para mi es un paso almenos en una direccion diferente, se sale de lo "clasico" de indie de naves, indie de plataformas o indie cenital.
En un juego en 3D, de una empresa grande, con una tematica adulta, un juego que en WiiU era un buque insignia (yo conozco a gente que se la compro por ese juego)......
@harryhaller creo que la gente tiene derecho a quejarse, pero a mi lo que no me gusta es que se puedan decir unas cosas si y otras no. Seguramente muchos dirian que este es un juego de 2009, y todo lo que comente antes, pero esta mal visto decir que los juegos que dan en Gold de 360 ya los ofrecieron con el
plus hace años, que han estado a dos duros en PS3....... parece que PS3 no tiene nada que ver con ONE, pero PC es practicamente lo mismo que PS4. Y a mi ese doble rasero no me gusta.