pablolugo escribió:Hola, soy nuevo en este foro y voy a dar mi humilde opinión sobre este tema.
Llevo casi un año con el plus, y he disfrutado mucho con 3 juegos (Rocket League, Hardware rivals y Grim Fandango). Además le doy mucha caña al online. Así que tampoco estoy disgustado.
Yo creo que el principal problema del plus es ni más ni menos que los juegos de gold, porque las comparaciones son odiosas, y hay que admitirlo solo con la retrocompatibilidad, xbox puede permitirse dar juegazos como los que van a dar este mes.
Solo con esos puntos quién no se plantearía un cambio a xbox ? Yo el primero, pero por exclusivos o otros temas aguantaré. Y esperemos que en sony se den cuenta y se aproximen un poco a lo de microsoft !!
Un saludo a todos
No compañero. El comparar con gold solo incrementa el enfado. Pero tenerlo ya lo tenemos de hace tiempo . Una de las cosas que dijo Sony en su conferencia cuando presentó el online de pago fue que el
plus seguiría siendo como hasta ahora. Cosa que no han cumplido pars mi parecer no un solo mes. La calidad de los juegos del
plus a bajado muchísimo.
Es verdad que los indies están bien . Juegos como el grin. El rocket el helldivers o el resogun son juegazos. Pero no podemos estar diciendo todos los meses que lo único que queremos son AAA. Por que no es cierto.
No nos quejamos de que no haya AAA un mes . Es que no lo hay ningún mes. Ese es el problema. En la ps3 también habían meses malos meses regulares y meses muy buenos en cuanto a calidad y variedad. Pero en la ps4 se han dedicado a llegar a acuerdos con equipos indies que comen cualquier talonario a cambio de salir en el
plus por que piensan que se no ser así no venderían un mojón. Así de claro. Y mientras Sony cubriendo las pérdidas de otros departamentos como los de móviles gracias al chute extra de ingresos .
Por mi que hubieran quitado los juegos
plus pero me dejarán jugar online gratis. Total . Si quiero un juego indie que me llame la atención tengo 5.99 euros en el bolsillo para comprarlo por mi cuenta.