Vectorchile escribió:De EA no creo que den ninguno, porque las relaciones no están muy buenas por el rechazo de EA access en ps4
Pues EA ya dio Plantas vs Zombies Garden Warfare para PS4 y Mirrors Edge para el PS3 por el aniversario
Tilacino escribió:Jotakun escribió:Hombre, no es que tengan que regalar el The Witcher 3 o juegos de hace unos meses, pero creo que no estaría mal que empezaran a regalar algún juego de los que salieron con la PS4, ya que las ventas de muchos de esos juegos están muertas desde hace tiempo. Ejemplos: NFS Rivals, Knack, KillZone, etc.
Por ejemplo en Xbox One han dado este mes el Tomb Raider remasterizado...
Yo entre un juego que ya tengo y uno que no, prefiero el que no. Y supongo que habra muchos que hayan jugado a Killzone o Knack y tampoco les haga mucha ilusion volver a tenerlos.
Como digo todo es muy relativo, y dejar a todos contentos es muy dificil. A mi por ejemplo el TR, siendo un gran juego, ya lo tengo y prefiero un juego que no tenga. Y entiendo que gente prefiera juegos que no tenga, lo mismo que entiendo que la gente pida juegos que le interesen. Pero en definitiva lo importante de un juego es su capacidad de entretener, independientemente de su presupuesto o condicion.
Pues yo soy uno de esos que no les haría gracia que pusieran el Knack, Tomb Raider, The Last of Us, Infamous Second Son, etc, estos juegos los he conseguido por $10 o menos, ya me paso con el Guacamelee, el Ground Zeroes, Transistor, Valiant Hearts.

Lo divertido es que la gente dice "No compre la PS4 para tener juegos de celular", pero cuando los juegos AAA están de oferta no los compran porque esperan que los den en el
Plus y como no los dan en el
Plus se quejan, lloran, patalean y volvemos al circulo vicioso