ros escribió:Pues nada chicos, parece que lo de la subida del Plus era verdad. Por ahora, la suscripción trimestral en Europa pasa de 14.99 a 19.99€. Todo ello gracias seguro a lo contento que nos dejan los juegos de Huevos Kinder que nos regalan y a partir de 1 de Septiembre.
ros escribió:Pues nada chicos, parece que lo de la subida del Plus era verdad. Por ahora, la suscripción trimestral en Europa pasa de 14.99 a 19.99€. Todo ello gracias seguro a lo contento que nos dejan los juegos de Huevos Kinder que nos regalan y a partir de 1 de Septiembre.
Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?
Aristoteles escribió:Yo pillare una de 3 meses antes del 1 de septiembre por si acaso, pero hasta noviembre no jugare nada on-line, vamos con la salida del star wars, aunque se puede retrasar con el fallout 4 en mis manos, yo era de esos que compraba la trimestral porque ni juego mucho on-line, ni me interesan los juegos que dan principalmente.
_Nolgan_ escribió:Aristoteles escribió:Yo pillare una de 3 meses antes del 1 de septiembre por si acaso, pero hasta noviembre no jugare nada on-line, vamos con la salida del star wars, aunque se puede retrasar con el fallout 4 en mis manos, yo era de esos que compraba la trimestral porque ni juego mucho on-line, ni me interesan los juegos que dan principalmente.
es lo mejor que haces....
si non juegas online pagar es un poco chufla.. esta claro que el pagar por el plus la principal ventaja es poder jugar online
pero vamos te pierdes juegos como roketleage que son un vicio aunque no lo parezca es ponerte a jugar y irtese las horas sin darrte cuenta
y cada vez mas todos los juegos estan orientados a tener online..
ojo yo tb soy de jugar offline
y si hasta starwar bfrom no te vas a meter... pues.. mejor espera, de todos modos pillarse 3 meses estando a 42 los 12 ...ejem
ahora con esta subida esta claro que la mejor oferta es 12 meses pero de largo...si antes era asi, ahora mas...
yo el star war me voy a esperar a que este baratito y me lo pensarte eso que no tenga campaña offline me hecha pa tras que no veas, y para onlien ya tengo bf4 y hardline que es un juegazo tanto offline como online... y asi que tengo tiempo de que pase los primeros meses de TIMO precio del starwars, y haya una oferta con un descuento del 20% o mas... y mas en navidades...
alvarions escribió:No tienen ningún tipo de vergüenza esta purria de gente. No se como tienen los cojones de subir de precio la basura de plus.
astarothbcn escribió:Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?
http://www.3djuegos.com/noticia/155178/ ... -ps4-vita/
Aristoteles escribió:
Cada uno tenemos necesidades diferentes, contratar un servicio de 1 año para usarlo 3 meses,por muy barato no me compensa, y menos con las pedazos de joyas que dan ahora en el plus, seguro que te sale muy bien, pero no es mi caso, mucho o poco me es indiferente, esto es como la comida, si esta buena la pagas con gusto, si es una mierda da igual lo que cueste, sigue siendo una mierda.

Tarao escribió:. Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.
toranoshi22 escribió:Y también aquella queja que repiten hasta el hartazgo de que "son rentados no gratis" , en One también son "rentados".
P: ¿Los juegos caducan al terminar la suscripción de Xbox Live?
R: No, una vez descargados permaneceran en nuestra cuenta aunque no renovemos la suscripción de Xbox Live.
QuiNtaN escribió:toranoshi22 escribió:Y también aquella queja que repiten hasta el hartazgo de que "son rentados no gratis" , en One también son "rentados".P: ¿Los juegos caducan al terminar la suscripción de Xbox Live?
R: No, una vez descargados permaneceran en nuestra cuenta aunque no renovemos la suscripción de Xbox Live.
Inelli escribió:Es indignante. Sé que habrá gente que defienda esta subida porque serán los más sonyers del mundo, pero esto es una puta vergüenza. Como decís, el servicio es inestable, semanalmente tienen algunas lagunas de funcionamiento, nos comemos los mantenimientos en hora punta española y encima los juegos que dan son mediocres.
La suscripción anual ya era más cara que el Live de Xbox, pues he llegado a comprar el de Microsoft pasa Xbox360 hasta por 35,95€ en un Game. El Plus no lo pillo anualmente porque me parece caro en comparación con el Live, así que voy trimestralmente, pero esto es abusivo.
mimeh escribió:alvarions escribió:No tienen ningún tipo de vergüenza esta purria de gente. No se como tienen los cojones de subir de precio la basura de plus.
Lo suben porque la gente lo paga. Sacan sagas anuales cada año empeorando en calidad porque la gente los compra. Ponen los juegos a 70€ porque la gente lo paga. Sacan DLCs inútiles de pago porque la gente los compra. Meten micropagos hasta para ir al baño porque la gente se deja el sueldo en ellos. En la tele nada más hay telebasura porque la gente la ve. Ganan las elecciones siempre unos chorizos porque la gente les vota.
Sigo o ha quedado claro?
me cago en la madre que los pario para la basura de calidad de infraestructuras y de juegos que dan que se permitan el lujo de subir 1/3 el precio. A ver cuanto tardan en subir a 60 papeles el anual. toranoshi22 escribió:astarothbcn escribió:Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?
Pues que 3d juegos ponga la misma foto que han puesto antes en este foro no lo hace oficial, siguen siendo rumores con mails que tienen toda la pinta de ser fakes.
QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...
toranoshi22 escribió:astarothbcn escribió:Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?
Pues que 3d juegos ponga la misma foto que han puesto antes en este foro no lo hace oficial, siguen siendo rumores con mails que tienen toda la pinta de ser fakes.
Inelli escribió:Es indignante. Sé que habrá gente que defienda esta subida porque serán los más sonyers del mundo, pero esto es una puta vergüenza. Como decís, el servicio es inestable, semanalmente tienen algunas lagunas de funcionamiento, nos comemos los mantenimientos en hora punta española y encima los juegos que dan son mediocres.
La suscripción anual ya era más cara que el Live de Xbox, pues he llegado a comprar el de Microsoft pasa Xbox360 hasta por 35,95€ en un Game. El Plus no lo pillo anualmente porque me parece caro en comparación con el Live, así que voy trimestralmente, pero esto es abusivo.
zaragozano escribió:entonces a partir de septiembre triple AAA no? knack, killzone etc...me cago en la madre que los pario para la basura de calidad de infraestructuras y de juegos que dan que se permitan el lujo de subir 1/3 el precio. A ver cuanto tardan en subir a 60 papeles el anual.
KILO1 escribió:Necesito una pequeña aclaración!! (MIL GRACIAS)
El caso es que quiero compartir gastos con un amigo y compartir PLUS y juegos.
Mi amigo ya tiene la suscripción, y los juegos los va a comprar el, es necesario que el ponga su cuenta como secundaria? K sucede si no la pone?
Y luego, poe tema de gustos, no coincidiremos en muchos juegos, supongamos k yo compro 2 juegos, y le cedo mi cuenta a dos amigos distintos.
Sucederia algo? Hay limite d poner mi cuenta en primarias de mis amigos? Uni descargaria un juego y el otro otro distinto.
Gracias d nuevo!
Mi cuenta primaria un juego par auno y otro para ltro amigo tambien primaria. ..
Tarao escribió:QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...
A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.
slimcharles escribió:Tarao escribió:QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...
A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.
No estoy nada de acuerdo. Como pasatiempo, una buena pelicula (recalco lo de buena) es superior a un videojuego. Son distintos tipos de entretenimiento, pero la cantidad de esfuerzo condensado (en dos horas más o menos) para producirla, hace que una película en ese tiempo sea mucho más potente como regocijo que un videojuego en esas dos mismas horas. Una buena película puede incluso cambiar tu forma de ver las cosas.
Y lo de las notas, pues que te voy a decir, si en el mundo del cine las miro con bastante recelo, en los videojuegos ni te cuento. El need for speed most wanted nuevo tiene más nota que el antiguo (metacritic). Con eso te lo digo todo
EDITO: Aunque sí, el roquet y el sound shapes son buenos juegos.
slimcharles escribió:Tarao escribió:QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...
No estoy nada de acuerdo. Como pasatiempo, una buena pelicula (recalco lo de buena) es superior a un videojuego. Son distintos tipos de entretenimiento, pero la cantidad de esfuerzo condensado (en dos horas más o menos) para producirla, hace que una película en ese tiempo sea mucho más potente como regocijo que un videojuego en esas dos mismas horas. Una buena película puede incluso cambiar tu forma de ver las cosas.
Y lo de las notas, pues que te voy a decir, si en el mundo del cine las miro con bastante recelo, en los videojuegos ni te cuento. El need for speed most wanted nuevo tiene más nota que el antiguo (metacritic). Con eso te lo digo todo
EDITO: Aunque sí, el roquet y el sound shapes son buenos juegos.
Tarao escribió:Bueno, entonces no estamos de acuerdo. Para mi un buen videojuego es comparable a una buena pelicula.
Y las notas de los juegos no hay que seguirlas al pie de la letra porque cada uno tiene unos gustos, pero metacritic auna notas de muchos medios y muchos jugadores, por lo que me parece un referente mas que fiable para juzgar la calidad de un juego (o su aceptacion de critica y publico). El problema es que mucha gente prefiere AAA mierder, que un buen indi. Me parece respetable, pero invalida cuaquier argumento del tipo: "es que en el plus no dan buenos juegos", para luego pedir mierda o mediocres AAA. Di que a ti no te molan los indis y que prefieres el peor AAA (knack posiblemente) que el mejor indi, pero no mientas diciendo que el nivel de los juegos del plus no es bueno, porque dan los mejores indis del mercado (para evitar confusion aclaro que esto no va por ti en particular aunque haya usado una segunda persona, me refiero a la gente que dice ese tipo de cosas en general).
@Tilacino el nick me lo puse hace unos 20 años por un personaje de un comic japones. Quizás me hubiese tenido que parar a pensar en las connotaciones que tenia en castellano a largo plazo, pero en cuando eres joven te parece hasta gracioso
slimcharles escribió:Tarao escribió:Bueno, entonces no estamos de acuerdo. Para mi un buen videojuego es comparable a una buena pelicula.
Y las notas de los juegos no hay que seguirlas al pie de la letra porque cada uno tiene unos gustos, pero metacritic auna notas de muchos medios y muchos jugadores, por lo que me parece un referente mas que fiable para juzgar la calidad de un juego (o su aceptacion de critica y publico). El problema es que mucha gente prefiere AAA mierder, que un buen indi. Me parece respetable, pero invalida cuaquier argumento del tipo: "es que en el plus no dan buenos juegos", para luego pedir mierda o mediocres AAA. Di que a ti no te molan los indis y que prefieres el peor AAA (knack posiblemente) que el mejor indi, pero no mientas diciendo que el nivel de los juegos del plus no es bueno, porque dan los mejores indis del mercado (para evitar confusion aclaro que esto no va por ti en particular aunque haya usado una segunda persona, me refiero a la gente que dice ese tipo de cosas en general).
@Tilacino el nick me lo puse hace unos 20 años por un personaje de un comic japones. Quizás me hubiese tenido que parar a pensar en las connotaciones que tenia en castellano a largo plazo, pero en cuando eres joven te parece hasta gracioso
Creo que esa es la madre del cordero. Para mi el ps plus ideal sería un Triple a cada mes más un par de buenos indies (de la calidad de Limbo, que es espectacular). Por que si hay algo que le falta a los indies como norma general es la profundidad (que si suelen tener los triple a). El online del roquet es muy simple, la mecánica de Limbo también. Ese me parece el punto negativo de los indies, que algunos lo compensan con una originalidad muy por encima de videojuegos creados por grandes estudios.
Por eso un Triple A, sea mejor o peor, siempre te va a ofrecer algo. El indie como sea malo, es un cagarro infumable. Pero bueno cada uno tiene su opinión, como dice Tilacino
solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas
si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony
mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto