ros escribió:En lugar de regalarnos 3 mierdas, escojemos una y nos dan un descuento para las otras dos que ni bajo gratis. Muy grandes.
vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.
saludos.
vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.
saludos.
saludos.
ros escribió:Cierto. Menos mal que el online no se cae núnca, no tienen mantenimientos cada 2x3, puedes meter sin problema la cuenta en la que te ingresan la nómina y las descargas van como un tiro pagando por 300 megas.
dovahkin escribió:vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.
saludos.
no has entendido bien el fin del servicio,se paga por todo incluso por los juegos,no regalan juegos con el plus,los pagas con una subscripcion
vhaldemar escribió:yo si que lo tengo entendido. YO pago por el servicio online. Que luego me den juegos? pues es un aliciente... pero yo pago por poder jugar online no por recibir juegos alquilados cada mes.
vhaldemar escribió:dovahkin escribió:vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.
saludos.
no has entendido bien el fin del servicio,se paga por todo incluso por los juegos,no regalan juegos con el plus,los pagas con una subscripcion
yo si que lo tengo entendido. YO pago por el servicio online. Que luego me den juegos? pues es un aliciente... pero yo pago por poder jugar online no por recibir juegos alquilados cada mes.
saludos.
Skype1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666878/los-jugadores-podran-elegir-alguno-de-los-juegos-incluidos-en-la-suscripcion-de-ps-plus/
Ales Hemsky escribió:Skype1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666878/los-jugadores-podran-elegir-alguno-de-los-juegos-incluidos-en-la-suscripcion-de-ps-plus/
esto puede ser interesante si los 3 juegos a votar no son un bodrio.
Sonyfanboy escribió:Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
QuiNtaN escribió:vhaldemar escribió:yo si que lo tengo entendido. YO pago por el servicio online. Que luego me den juegos? pues es un aliciente... pero yo pago por poder jugar online no por recibir juegos alquilados cada mes.
Pero no todo el mundo paga por eso...
pero por 70 centimos tampoco se pierde mucho, pagué $60 por el The Evil Within y me pareció una mierda
esta mucho mejor el Outlast
ahí si me sentí estafado que un juego de 70c sea mejor que un Triple AAA de $60
Apaga y vamonos.
mimeh escribió:Ales Hemsky escribió:Skype1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666878/los-jugadores-podran-elegir-alguno-de-los-juegos-incluidos-en-la-suscripcion-de-ps-plus/
esto puede ser interesante si los 3 juegos a votar no son un bodrio.
Lo tienes unos posts más atrás...Sonyfanboy escribió:Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
slimcharles escribió:hay juegos triple a con un par de años que valen 10 o 15 euros
Edito: Solo hay que ver los juegos de gold de este mes para ver que las quejas sobre el plus son fundadas, a parte segun dicen los compañeros antes con el plus daban mejores juegos. Ahora como el online es de pago pues ya no tienen esa necesidad
soyun escribió:Ok, pongamos que pagas el Plus por los juegos. Pagas 4€ al mes y te dan dos juegos, es decir, pagas 2€ por cada juego. ¿Qué juego quieres que te den por 2€?
slimcharles escribió:hay juegos triple a con un par de años que valen 10 o 15 euros
Edito: Solo hay que ver los juegos de gold de este mes para ver que las quejas sobre el plus son fundadas, a parte segun dicen los compañeros antes con el plus daban mejores juegos. Ahora como el online es de pago pues ya no tienen esa necesidad
. Y además, si dieran esos juegos en el Plus, aquí se seguiría diciendo que vaya mierda. soyun escribió:@QuiNtaN ¿En serio vas a comparar Steam con consolas?. Y además, si dieran esos juegos en el Plus, aquí se seguiría diciendo que vaya mierda.
QuiNtaN escribió:soyun escribió:@QuiNtaN ¿En serio vas a comparar Steam con consolas?. Y además, si dieran esos juegos en el Plus, aquí se seguiría diciendo que vaya mierda.
Pues solo por el Van Helsing ya vale la pena
soyun escribió:Si yo lo sé, pero imagínate lo que dirían blaugraninho y compañía si lo dieran en el Plus.
Esos users no cuentan xD
soyun escribió:Ok, pongamos que pagas el Plus por los juegos. Pagas 4€ al mes y te dan dos juegos, es decir, pagas 2€ por cada juego. ¿Qué juego quieres que te den por 2€?
slimcharles escribió:Pero lo que creo que es claro es que el plus no está al nivel de la competencia ahora mismo (da igual que los juegos que dan en gold los hayan dado en el pasado en el plus, estamos hablando de que no tienen la misma calidad en este momento). También hay que tener en cuenta que ps4 le esta dando un repaso en ventas a xbox, por lo que quizás Sony podría abusar aún más. Dicho lo cual, yo creo que todavía no ofrecen lo suficiente para el dinero que cuesta el plus, que es mucho desde la perspectiva de que el online en ps3 era gratis.
PD: Recuerdo que cuando hackearon psn, al restablecer los servidores regalaron 1 mes de subcripcion de psn plus y 2 juegos a elegir entre 5 a todos los usuarios. Ese estándar es el que debería tener Sony con el plus creo yo
dorneiro escribió:slimcharles escribió:Pero lo que creo que es claro es que el plus no está al nivel de la competencia ahora mismo (da igual que los juegos que dan en gold los hayan dado en el pasado en el plus, estamos hablando de que no tienen la misma calidad en este momento). También hay que tener en cuenta que ps4 le esta dando un repaso en ventas a xbox, por lo que quizás Sony podría abusar aún más. Dicho lo cual, yo creo que todavía no ofrecen lo suficiente para el dinero que cuesta el plus, que es mucho desde la perspectiva de que el online en ps3 era gratis.
PD: Recuerdo que cuando hackearon psn, al restablecer los servidores regalaron 1 mes de subcripcion de psn plus y 2 juegos a elegir entre 5 a todos los usuarios. Ese estándar es el que debería tener Sony con el plus creo yo
ya me diras tu que pedazo juegos estan dando en la competencia para que los del plus no estean "al nivel".
pedroag escribió:Yo siempre veo los juegos como un añadido, los hay mejores y peores pero son juegos que nos llevamos. Nadie paga por los juegos, pagamos por el Online.
Plage escribió:swatsocom escribió:Yo flipo con la gente defenfiendo a Sony con las basuras que dan. Nada más que se portan con PS3, que resulta ser la única consola no next GEN. Para Ps4 y Vita, han cogido por costumbre dar bazofias.
Pues que sigan así, que cuando me caduque el año, volverán a ver mi dinero.
Cada día me indigna más la basura esta del plus. Pero nada, agradezcamosles el gran detalle que tienen en regalarnos juegos que les sobran.
Pues no pagues, si no juegas online y no te gustan los juegos que dan no se porque pagas un año entero
pedroag escribió:Yo siempre veo los juegos como un añadido, los hay mejores y peores pero son juegos que nos llevamos. Nadie paga por los juegos, pagamos por el Online.
Tarao escribió:dorneiro escribió:slimcharles escribió:Pero lo que creo que es claro es que el plus no está al nivel de la competencia ahora mismo (da igual que los juegos que dan en gold los hayan dado en el pasado en el plus, estamos hablando de que no tienen la misma calidad en este momento). También hay que tener en cuenta que ps4 le esta dando un repaso en ventas a xbox, por lo que quizás Sony podría abusar aún más. Dicho lo cual, yo creo que todavía no ofrecen lo suficiente para el dinero que cuesta el plus, que es mucho desde la perspectiva de que el online en ps3 era gratis.
ya me diras tu que pedazo juegos estan dando en la competencia para que los del plus no estean "al nivel".
Pues han estado dando mejores retails, pero justamente este mes no tiene sentido la queja, pues el plus le da sopas con honda al gold.pedroag escribió:Yo siempre veo los juegos como un añadido, los hay mejores y peores pero son juegos que nos llevamos. Nadie paga por los juegos, pagamos por el Online.
Será tu caso, porque yo no juego nunca online (bueno, no jugaba hasta el rocket league, pero si no me lo regalan seguiria sin jugar), y estoy en el plus solo por los juegos. Eso si, por los 3 euros escasos que pago al mes, cualquier chorrada me compensa, no pido peras al olmo. Claro, si dan juegazos mejor, pero mira que ha habido meses malos, y aun estoy por encontrarme uno que no haya valido los 3 euros (muy dificil a 0.5€ el juego que no te compense aunque sea probarlo 15 minutos. Por ese precio en el cine tienes apenas 5-10 minutos de peli).
Charlie78 escribió:A mí tampoco me parece mala idea poder votar el juego que quieres que entre en el Plus, pero si ponen 3 cagarros para votar...
lander_jrs escribió:Charlie78 escribió:A mí tampoco me parece mala idea poder votar el juego que quieres que entre en el Plus, pero si ponen 3 cagarros para votar...
Ojalá pongan juegos y elijamos nosotros de verdad. No que pongan 3 juegos y da igual lo que elijas que pondrán el que ellos quieran y dirán que es lo más votado.
Tilacino escribió:lander_jrs escribió:Charlie78 escribió:A mí tampoco me parece mala idea poder votar el juego que quieres que entre en el Plus, pero si ponen 3 cagarros para votar...
Ojalá pongan juegos y elijamos nosotros de verdad. No que pongan 3 juegos y da igual lo que elijas que pondrán el que ellos quieran y dirán que es lo más votado.
Por encima de la calidad de los juegos, que deberia de ser parecida. Esta el que se respete la decision de los usuarios, sea la que sea.
Como experimento esta bien, a ver como sale, porque puede haber muchos intereses en juego. Por poner un ejemplo el impacto de Rocket League no es el mismo ofreciendolo como contenido del plus que ofrecerlo con un descuento en su compra.
DarK-LaMoS escribió:
También es cierto que de la plataforma dan mínimo 2, y te están dando a elegir uno de esos 2, así que tienen el otro para lo que estás mencionando, yo no veo el problema.
Pero ya sabemos el problema...
"FRUTA SONY DAN A ESCOHE TRE MIEDAS Y NO GTA5 LASTOUS O ASASINUNITI ASI TE MUERA!!!!"
dorneiro escribió:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 015-121128
ahi hay un resumen de lo dado tanto en el plus como en el live hasta julio (2015), y sinceramente veo ligeramente superior los juegos que han "dado en ps4" y si veo superior los juegos de xbox 360 vs ps3.
asique estan bastante a la par. en mi opinion(ojo la mia, y cada uno tiene la suya jajaj), salen beneficiados del plus en nueva generacion y del live los de la generacion ps360
isanchezgl escribió:Lo bueno del tema de las votaciones es que los que no salgan ganadores y no los regalen, los pondran con un descuento para la gente que se ha quedado con las ganas. La duda es volveran a aparecer en el plus? Por que si la gente pica y los compra y al mes siguiente los regalan xD