Ultimate_ escribió:chicos una duda me van a pasar un codigo de plus 365 dias se necesita tener tarjeta de credito para activarlo? o no hace falta pongo codigo activo y ya soy de plus?? gracias
Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero
estamos en el subforo PS4
No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.
Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,
C4pi escribió:Ultimate_ escribió:chicos una duda me van a pasar un codigo de plus 365 dias se necesita tener tarjeta de credito para activarlo? o no hace falta pongo codigo activo y ya soy de plus?? gracias
Metes el código y serás del Plus.
Plage escribió:Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero
No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.
Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,
Pues nada es un mierda, si regalan juegos que no me gustan es un mierda el psn+, si no regalan nada es un mierda, si regalan buenos juegos, si los tengo, es un mierda, total siempre es un mierda, así que nada deja de pagarlo y listo, así dejaremos de leerte
Marnak escribió:Hay que dar la tarjeta de credito si o si?
Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero
lanselot escribió:C4pi escribió:Ultimate_ escribió:chicos una duda me van a pasar un codigo de plus 365 dias se necesita tener tarjeta de credito para activarlo? o no hace falta pongo codigo activo y ya soy de plus?? gracias
Metes el código y serás del Plus.
en ps3 necesitas tarjeta pra activarlo y aquí supongo k igual luego si quieres eliminas los datos de la tarjeta
xavia01 escribió:Para al que le interese Psplus 12 meses por 41,99
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
saludos
Mir74 escribió:Yo he sido una de las que ha dicho que los juegos de enero de Ps3 y Vita son buenos, pero mi respuesta se la he dado al que decía que ahora iban a bajar el nivel de juegos que tenían en Ps3 porque ahora es obligatorio el plus para el online, asi que si tienes que decirle algo a alguien díselo al que se pone a comentar aquí primero los juegos de Ps3, no a los que contestamos.
Por otra parte si no te gustan los juegos del plus, NO LO COMPRES, ah espera que ahora es obligatorio para el online, pues te aguantas como han hecho muchos durante muchos años en otras plataformas y encantados de como funciona el Live y sin ningun mierda de juego de regalo.
En definitiva, si quieres el plus por los juegos y no te gustan los que dan, no lo compres, si lo quieres por el online, lo compras y te aguantas.
mmdd escribió:xavia01 escribió:Para al que le interese Psplus 12 meses por 41,99
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
saludos
Esa página es de fiar?? la has comprado?
Gracias
. Ojo, que todo puede pasar y siempre hay una primera vez para todo, pero en mi caso (he comprado mas de 16 "pluses anuales" y mas de 40 "lives") nunca, jamas, he tenido ningun problema.
Glutrail escribió:...
alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta
alexito_fcb escribió:alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta
Ahi lo tienes, Central, reciclo mi comentario, un saludo.
betico30 escribió:hola tengo la playstation 4 y quiero comprar el final fantasy 7 ,........ me vale 10 euros , es compatible con playstation 4? estoy deseando poder jugar al final despues de tanto tiempo , gracias
sloer escribió:Hola e estado mirando en el pos oficial pero no me a sacado de esta duda. Tengo el plus que lo utilizo para la ps3 y la vita y en un futuro tengo pensado en pillarme la ps4. Así que para aprovechar los juegos del plus que dan para la ps4 me e ido a la pagina de sony y los e comprado por 0€ y ya los tengo en mi lista de descarga. Quería saber si cuando tenga la ps4, que casi seguro que sera por estas fechas del próximo año, los juegos del plus que vayan saliendo si los compro por la web y estos dejen de estar en el plus los podre descargar como si fueran del plus o al quitarlos del plus ya no los podre conseguir.

pupila1992 escribió:Una pregunta rápido.
Me acabo de comprar la ps4 ayer y me he subscrito 3 meses.
Si creo un usuario con la cuenta de mi hermano, el también va a tener que pagar el plus en su cuenta de psn? Espero que no no?
Svidor escribió:sloer escribió:Hola e estado mirando en el pos oficial pero no me a sacado de esta duda. Tengo el plus que lo utilizo para la ps3 y la vita y en un futuro tengo pensado en pillarme la ps4. Así que para aprovechar los juegos del plus que dan para la ps4 me e ido a la pagina de sony y los e comprado por 0€ y ya los tengo en mi lista de descarga. Quería saber si cuando tenga la ps4, que casi seguro que sera por estas fechas del próximo año, los juegos del plus que vayan saliendo si los compro por la web y estos dejen de estar en el plus los podre descargar como si fueran del plus o al quitarlos del plus ya no los podre conseguir.
Mientras seas del plus podrás jugarlos todos cuando tengas la PS4, si dejas de ser del plus, obviamente no podrás. Así que tranquilo, ve pillándolos todos a lo largo del año!
Un saludo!
cental escribió:alexito_fcb escribió:alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta
Ahi lo tienes, Central, reciclo mi comentario, un saludo.
gracias compañero en cuanto tenga un rato lo hago jejejeje.
manukobe escribió:Lo has conseguido?
A algunos no nos sale ni siquiera que tenemos Plus en la lista de servicios.
ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!
GT20 escribió:ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!
Donde lo regalan yo tambien quiero
Plage escribió:GT20 escribió:ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!
Donde lo regalan yo tambien quiero
Comprando la consola en mm
alexito_fcb escribió:manukobe escribió:Lo has conseguido?
Fua, es que si no os sale en la lista ya si que no se, tendria que salir si o si, y al entrar ahi es donde lo desactivas, si no esta listado ya no se que decirte, mirar en la web o contactar el SAT
manukobe escribió:
Si que sale la lista de servicios, pero no aparece que tenemos el plus, asi que no podemos desactivar la renovacion automatica, en cambio en la ps3 si que lo he podido hacer. En la ps4 salen otras cosas pero la suscripcion a psn plus no.
mmdd escribió:
olle pues yo compre el pack en mm y de 90 días nada
CrazyJapan escribió:mmdd escribió:
Supongo que se refiere a la oferta que pusieron de Ps4 básica + 90 días de plus por 395.€, y también vi un pack que hicieron ellos que era con el cod y los 90 días, pero el resto de packs no daban estos 90 días, la oferta solo era con la básica y luego cada tienda también hace sus propios packs como el del cod
CrazyJapan escribió:mmdd escribió:
Supongo que se refiere a la oferta que pusieron de Ps4 básica + 90 días de plus por 395.€, y también vi un pack que hicieron ellos que era con el cod y los 90 días, pero el resto de packs no daban estos 90 días, la oferta solo era con la básica y luego cada tienda también hace sus propios packs como el del cod
yo cogí el pack tocho así que a mi ni agua
mmdd escribió:CrazyJapan escribió:mmdd escribió:
Gracias por la aclaraciónyo cogí el pack tocho así que a mi ni agua
ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!
DarK-LaMoS escribió:Tampoco te quejes, que por 50 euros mas tienes un mando y la camara, cosa que los ansias como yo nos hemos perdido... pero me contenta tener los 90 dias de plus gratis... y tu no.... chincha rabiña... xDD
Plage escribió:DarK-LaMoS escribió:Tampoco te quejes, que por 50 euros mas tienes un mando y la camara, cosa que los ansias como yo nos hemos perdido... pero me contenta tener los 90 dias de plus gratis... y tu no.... chincha rabiña... xDD
Más que ansias yo creo que por falta de stock, porque yo me hubiera comprado el tocho pero si no hay no hay xD
yo no hablo mucho que tuve muchísima suerte de encontrar una y sin reserva, que si no me la pillo pelada o como sea
manukobe escribió:alexito_fcb escribió:manukobe escribió:Lo has conseguido?
Fua, es que si no os sale en la lista ya si que no se, tendria que salir si o si, y al entrar ahi es donde lo desactivas, si no esta listado ya no se que decirte, mirar en la web o contactar el SAT
Si que sale la lista de servicios, pero no aparece que tenemos el plus, asi que no podemos desactivar la renovacion automatica, en cambio en la ps3 si que lo he podido hacer. En la ps4 salen otras cosas pero la suscripcion a psn plus no.