Red_Night escribió:Es el primer mes que me encuentro con esto y la verdad que tengo ganas de ver que dan. PS4 recien comprada.
No veo mal por ejemplo el de coches que había este mes para PS4. Además, a 37€/año como he pagado yo mi suscripción den lo que den lo doy por bien empleado.
¿Normalmente dan 3 juegos para ps4? ¿Sigue algún patrón de AAA/indies o según les dé?
Hay dos juegos de cada consola (PS4, PS3 y Vita), pero por el Cross Buy siempre cae alguno mas, por lo general esos de CB, suelen ser indies de Vita con baja calidad grafica, pero los hay muy entretenidos.
Personalmente creo que tu actitud es la correcta hacia PS+, no esperas juegazos para no tener que comprar ninguno y tirar solo con el
plus. Al final lo importante es que sean entretenidos, aunque no todos nos entretenemos con lo mismo.
Sobre el Destiny que comentaban mas atras, practicamente todo el mundo que tenga Destiny tendra
plus, por lo que las quejas podrian ser considerables. Para mi es un juegazo, quizas el que mas me haya gustado en PS4 y sin duda el que mas me ha sorprendido y enganchado.