Descargando! Gracias por la info!
No nos hagamos ilusiones, pero teniendo en cuenta la diferencia de horario según con que zona de USA y la hora en que los pongan allí, estaríamos casi entrando o incluso en miércoles. Lo lógico sería que aquí lo pongan sobre el horario habitual. A ver que pasa, no hay prisa, ganaremos tiempo igualmente.
Yo este mes lo veo muy prometedor, sobre todo tras el desastre del mes pasado para mi, que ya tengo el Ground Zeroes que es la pera limonera y que curiosamente los otros no me gustaron mucho. Igualmente un gran mes para los que no tuvieseis GZ!
En general estoy encantado con el
Plus, no quiero repetir lo ya dicho mil veces pero por lo que cuesta, a mi que apenas juego online, me permite jugar a juegos que no compraría pero que suelen ser entre buenos, muy buenos y obras maestras. Los AAA que realmente me interesan los compro o intercambio con los amiguetes. Y tengo claro que llegado el momento empezarán a caer, no creo que tarden mucho. Acaba de salir la línea "Best Of" o como se llame (Platinum de toda la vida) y en unos meses de rodaje los juegos de primera hornada serán carne de
Plus.
A disfrutar!