IbersonVigo escribió:Black Flag es de hace dos años y GoW 3 no es para tanto...en PS3 nos han dado auténticos juegazos: Batman, Mass Effect 3, Thief, Deadly Premonition, Catherine...como para quejarnos..
Cierto, y teniamos partys y nunca nos han dejado sin psn mas de 2 meses, ni nos han robado los datos...si no dieran esos juegos ni el tato se hace
plus, ni tan siquiera ahora que valen lo mismo un servicio y el otro tienen comparacion, solo tienes que ver como se escucha una party en psn y otra en live, las cosas como son...yo pago mi
plus porque para ps3, psvita y ps4 (para esta ultima no tanto)compensa, lo que dices sobre gow3, sera tu opinion, pero de realidad tiene poco, es un AAA te guste o no, otro dato, los juegos que regalan con gold en xbox son para ti, para siempre, aunque dejes de ser gold, cuando nosotros dejamos de pagar psn que pasa? Pues eso....la gente se olvida muy pronto de que este juego se prometio para la salida de la consola, y que casi dos años despues lo celebramos como por fin algo decente en
plus, fijate el principio que nos prometieron y dos años despues como esta el tema aun del
plus en ps4.
No se como sera la version
plus, yo tengo la completa y si solo son 10 pistas pasan en un suspiro, imagino que llevara algo mas,