berts1990 escribió:miguecruzcampo escribió:Con la polla es con lo que seguramente haria un juego mejor que ese, lo que pasa que ahora esta de moda sacar un mierdijuego y triunfar en ps4 engañando al personal. Y lo peor no es eso lo peor es que vosotros lo aplaudis, juegos que hace siglos regalaban o estaban a euro en pc te lo cuelan aqui a 10 y vais y lo comprais enfin.....
Relájate un poco chaval y bájate los humos. No nos trates de tontos porque nos guste un juego que ti no te gusta. Aprende a respetar opiniones.
Es que si este juego lo hace con la polla, ¿Por qué no se dedica a ello? Los desarrolladores de OlliOlli2 han ganado un buen dinero poniendo el juego en el
plus (ni sé cuanto ni conozco las políticas). Si te cuesta 0 hacer un juego mejor, ostia, ¡Hazlo! Te vas a forrar haciendo juegos mejores que este y nos haces felices a nosotros con juegos "en condiciones".
También te digo que yo me compraré lo que me de la gana. Yo no me meto en que una persona se gaste 100 euros para ver un partido de 2 horas, o la gente que se ventila 30 euros en una noche en una discoteca. Si es lo que les gusta, ole su polla, no le hacen daño a nadie. Más daño hace el que se mete en lo que se gastan los demás.
También me gustaría preguntarte cuando han regalado OlliOlli2 para PC hace un tiempo, y donde, ya que a mí sí me interesan este tipo de juegos y la verdad es que me gustaría tenerlos.
Leerte me hace sentir un poco idiota, ya que yo como desarrollador-estudiante me cuesta muchísimo llegar a hacer juegos de este calibre, y que haya gente como tú que esto lo hagan solos y de forma tan fácil, me hace plantearme a qué cojones me estoy dedicando