GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo
Allá va
PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport
PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman
Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso
GRAN TORINO escribió:
PS3
- Grid Autosport
PS4
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo
Allá va
PS3
- Grid Autosport
PS4
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

No me jodas que me he comprado este finde el The las of usGRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo
Allá va
PS3
- Grid Autosport
PS4
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Allá va
PS3
- Grid Autosport
PS4
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman
estas hypeados cosa malaPlage escribió:GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo
Allá va
PS3
- Grid Autosport
PS4
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman
Retraso? que yo sepa los juegos salen el primer miércoles del mes. y a no ser que tenga todos los relojes e internet la fecha mal, aún no hemos llegado a 4 de marzo
GRAN TORINO escribió:Plage escribió:GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo
Allá va
PS3
- Grid Autosport
PS4
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman
Retraso? que yo sepa los juegos salen el primer miércoles del mes. y a no ser que tenga todos los relojes e internet la fecha mal, aún no hemos llegado a 4 de marzo
Retraso del anuncio, ¿Por qué todos preguntan los miércoles de la última semana del mes? Muy simple, no por costumbre, si no porque siempre lo han hecho así (Salvo por alguna vez contada o dos por problemas, pero nada parecido a esto)
Y algunos os podéis reír todo lo que queráis, pero aquí uno se va a bajar del carro y tras dos años de pago al servicio lo va a mandar a tomar por culo, podéis opinar lo que queráis sobre mi actitud pero la gente está harta de este asunto, y ya lo he dicho, se han rascado un mes los huevos y se habrán quedado sin palabras con tanta puta y ferrari de por medio, pero así son las cosas, que yo no pago para que luego ni cumplan su día de anuncio, esto puede ser perdonable en muchos sentidos si luego se justifica como es debido ¿Que os hace gracia mi actitud? Me alegro por vosotros, pero en fin, ya se ha dicho mil veces que uno no paga las cosas por gusto y para que luego el servicio sea lamentable, tenga problemas en sus juegos y sea lento de cojones y además, me den unos juegos que ni corresponden con la consola por mucho que a algunos se les empalme ver pixeles en un LED Full HD
Pero eso va por gustos, y como al final se haga realidad esa historia que he leído antes de que lo anunciarían el miércoles y lo daría al siguiente... Va a ser muy gracioso
bizkiter escribió:Bájate. Tu mismo. Pero como anuncien el próximo mes dos juegos que te interesen, volverás?
Matao0035 escribió:No tendran obligacion de anunciarlos,pero sony demuestra poca seriedad y consideracion con sus usuarios.es solo mi opinion.
BishopIAF escribió:"Como hemos tardado unos días de más en anunciar los juegos del plus, en lugar de poner el Ultimate Pinball que tocaba este mes daremos Uncharted 4 como compensación por tanto daño que os hemos causado" -Sony nunca jamas.
Buenísimo
leonardkrum escribió:Yo sigo haciendo de abogado del diablo y sigo diciendo lo de "¿Y si los anuncian mañana día 2 durante la GDC, por que hay algo que no se podía desvelar hasta dicha fecha?"
larius escribió:yo no se como la gente justifica a sony..... es de chiste, para empezar llevan muchisimo tiempo anunciando los juegos antes de ponerlos en el plus, por lo tanto es logico que lo sigan haciendo y deberian hacerlo ya no solo por que es lo habitual si no por respeto a los usuarios que llevan pagando mucho tiempo. Algunos dicen que no tienen por que anunciarlos, que no tienen la obligacion..... pues si la tienen , no solo por que ellos mismos lo han vuelto la costumbre( o lo habitual desde hace mas de un año, aunque seguramente desde hace mas) si no moralmente, estamos pagando por un servicio que en ps3 y vita es por los juegos exclusivamente, en ps4 aparte de la guarrada de tener que pagar obligatoriamente el online, tambien lo pagamos por los juegos del plus, por lo tanto tienen la obligacion moral de mostrar por lo que los usuarios estan pagando.... si es que es de traca , hasta se disculpan los responsables en twitter por que saben que la estan cagando, si no de que se van a disculpar, lo que tendrian que hacer es dar las razones por el retraso del anuncio, lo unico que estan consiguiendo es que la gente se enfade.....
larius escribió:yo no se como la gente justifica a sony..... es de chiste, para empezar llevan muchisimo tiempo anunciando los juegos antes de ponerlos en el plus, por lo tanto es logico que lo sigan haciendo y deberian hacerlo ya no solo por que es lo habitual si no por respeto a los usuarios que llevan pagando mucho tiempo. Algunos dicen que no tienen por que anunciarlos, que no tienen la obligacion..... pues si la tienen , no solo por que ellos mismos lo han vuelto la costumbre( o lo habitual desde hace mas de un año, aunque seguramente desde hace mas) si no moralmente, estamos pagando por un servicio que en ps3 y vita es por los juegos exclusivamente, en ps4 aparte de la guarrada de tener que pagar obligatoriamente el online, tambien lo pagamos por los juegos del plus, por lo tanto tienen la obligacion moral de mostrar por lo que los usuarios estan pagando.... si es que es de traca , hasta se disculpan los responsables en twitter por que saben que la estan cagando, si no de que se van a disculpar, lo que tendrian que hacer es dar las razones por el retraso del anuncio, lo unico que estan consiguiendo es que la gente se enfade.....
Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.
Saludos
Vosotros pagáis por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes
Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.
Saludos
Plage escribió:Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Saludos
Pichake escribió:Vosotros pagáis por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes
Lo siento, pero para muchos es al revés.
Pichake escribió:Vosotros pagáis por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes
Lo siento, pero para muchos es al revés.
AOB009 escribió:Y si el retraso se debe a que van a recortar el servicio?
xSlipKoRnx escribió:Me han filtrado la lista de juegos de abril, el mes siguiente:
PS4:
Bloodborne
Dark souls 2
The order
Driveclub
Evolve
PS3:
Todo el catálogo entero
PS Vita:
Todo el catálogo entero
Javiyaury escribió:Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una![]()
Espero que sony lo de algun mes y dejen ya de dar los indies estos raros....
Tendrian que dar los juegos el dia 1 no el primer miercoles del mes....porque cuando cae en dia 6 o 7 es una putada gorda...la verdad leyendo un poco me he dado cuenta que el gold de microsoft le dal 10000 patadas al plus de sony....y no vengais a llamarme fanboy de nada porque solo tengo consolas de nintendo y sony, asique....
token1231 escribió:Javiyaury escribió:Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una![]()
Tendrian que dar los juegos el dia 1 no el primer miercoles del mes....porque cuando cae en dia 6 o 7 es una putada gorda...la verdad leyendo un poco me he dado cuenta que el gold de microsoft le dal 10000 patadas al plus de sony....y no vengais a llamarme fanboy de nada porque solo tengo consolas de nintendo y sony, asique....
El gold es una copia del plus, que poco a poco van mejorando aunque a veces es cuestión de gustos considerar qué es mal o buen mes. Intentando ser objetivo por ejemplo, rayman legends es un gran juego pero no es que sea un desembolso importante, es un juego que ya tiene su tiempo porque ya existía en la otra generación, y se puede encontrar barato. A ver que dan en plus este mes para comparar
token1231 escribió:Javiyaury escribió:Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una![]()
El gold es una copia del plus, que poco a poco van mejorando aunque a veces es cuestión de gustos considerar qué es mal o buen mes. Intentando ser objetivo por ejemplo, rayman legends es un gran juego pero no es que sea un desembolso importante, es un juego que ya tiene su tiempo porque ya existía en la otra generación, y se puede encontrar barato. A ver que dan en plus este mes para comparar
xSlipKoRnx escribió:Me han filtrado la lista de juegos de abril, el mes siguiente:
PS4:
Bloodborne
Dark souls 2
The order
Driveclub
Evolve
PS3:
Todo el catálogo entero
PS Vita:
Todo el catálogo entero

DarK-LaMoS escribió:Venga ya leches, vamos a lo que nos importa de una vez.
Sacado de Neogaf.