KILO1 escribió:K fuerte.... canallas y cara duras
berts1990 escribió:Ahora es cuando este mes dan el Driveclub completo y todo el mundo se queda![]()
Lute_ escribió:Estamos todos los meses pensando que nos van a dar un triple A y no nos dan nada. A ver si mejora esto porque si no me parece que voy a pasar del plus.
Plage escribió:Lute_ escribió:Estamos todos los meses pensando que nos van a dar un triple A y no nos dan nada. A ver si mejora esto porque si no me parece que voy a pasar del plus.
Aun que dieran juegos retail la gente se quejaría igualmente así de simple, porque aunque hay algunos meses que no han dado buenos juegos, otros meses han dado juegos mu buenos y la gente los a criticado igualmente, aún sin haberlos probado, osea que de si a ver si mejora no se a que te refieres, si a los juegos o al comportamiento de las personas
ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.
Si no son capaces los servidores de soportar a toda la gente que se metería si dieran la versión reducida, ¿cómo iban a soportar los mismo pero con las versiones completas?
A no ser que se lo estén guardando en plan sorpresa, pero me extrañaría tanto...
ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.
Si no son capaces los servidores de soportar a toda la gente que se metería si dieran la versión reducida, ¿cómo iban a soportar los mismo pero con las versiones completas?
A no ser que se lo estén guardando en plan sorpresa, pero me extrañaría tanto...
Ales Hemsky escribió:A ver si cae algo interesante para el proximo mes, en ps4 solo he jugado completa al Infamous First Light. Y un par de partidas exporadicas a Titan Attacks.
En PS3 me voy a poner ahora con el Hitman Blood Money.
Me pille el plus por el FL, pero si siguen en esta linea de aqui a cuando me toque renovar, veremos que hago. No me parece muy logico que a estas alturas no hayan soltado, ni el Second Son ni el Killzone SF. Que aunque me los haya pasado son juegos importantes del inicio del catalogo de ps4, sobre todo el Killzone que tiene mas de una año.
Y el mes pasado el Thief en ps3, me parecio un poco indignante que no fuera para ps4.
No le haria ascos a un Plants vs zombies garden garfare.![]()
saludos
Plage escribió:Ales Hemsky escribió:A ver si cae algo interesante para el proximo mes, en ps4 solo he jugado completa al Infamous First Light. Y un par de partidas exporadicas a Titan Attacks.
Me pille el plus por el FL, pero si siguen en esta linea de aqui a cuando me toque renovar, veremos que hago. No me parece muy logico que a estas alturas no hayan soltado, ni el Second Son ni el Killzone SF. Que aunque me los haya pasado son juegos importantes del inicio del catalogo de ps4, sobre todo el Killzone que tiene mas de una año.
Y el mes pasado el Thief en ps3, me parecio un poco indignante que no fuera para ps4.
saludos
Ya hemos dicho que los juegos que hayan tenido rebajas no los van a poner a corto plazo, osea que el killzone no lo esperes a corto plazo, el infamous ss no se si a estado de rebaja hace poco, sobre el pvz, no creo que tampoco lo vayan a dar a corto/medio plazo, lo dieron gratis en los playstation days y creo que fueron en diciembre
RaulvallecaS escribió:ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.
Sin sentido tu comentario..
Entonces que nadie compre tampoco la versión física que si no se llena más los servidores, si dieran la versión completa es como si lo hubiésemos comprado la versión digital completa
Tilacino escribió:Yo creo la version oficial de que los servidores no aguantarian el trafico que supondria dar una version reducida del juego a tanta gente. Y por ello veo logico que tampoco vayan a dar la version completa, como compensacion por el retraso, porque estaria, como minimo en las mismas.
Con DriveClub la cagaron bien cagada, no se puede expresar de otra manera, tanto en el juego completo como anunciando una version gratuita antes de probar como iban a portarse los servidores.
Por otra parte si seria bueno que dieran una respuesta contundente sobre si van a dar una version reducida o no del juego, para informar a los usuarios y que actuen en consecuencia.
Lo unico que ha hecho "bien" Sony es anunciarlo como un "extra" y no como uno de los juegos del mes.
Plage escribió:Ryudavis escribió:los juegos de Plus de marzo cuando los dirán?
Dos paginas atrás
Tilacino escribió:Plage escribió:Ales Hemsky escribió:A ver si cae algo interesante para el proximo mes, en ps4 solo he jugado completa al Infamous First Light. Y un par de partidas exporadicas a Titan Attacks.
saludos
Ya hemos dicho que los juegos que hayan tenido rebajas no los van a poner a corto plazo, osea que el killzone no lo esperes a corto plazo, el infamous ss no se si a estado de rebaja hace poco, sobre el pvz, no creo que tampoco lo vayan a dar a corto/medio plazo, lo dieron gratis en los playstation days y creo que fueron en diciembre
InFamous SS estuvo a 20€ hace un par de semanas, tambien es decartable, salio apenas hace un año.
Cada uno tiene sus gustos, pero en los menos de 6 meses que llevo con plus han dado buenos juegos como First Light, Escape Plan, Steamworld Dig, Transistor o Dust, un juegazo.
A mi mientras sean juegos entretenidos me da igual que sean retail o no, de hecho el "mas retail" me ha parecido de los menos entretenidos.
bat_sakura escribió:Jolap:
Que miras más altas tenéis, yo me conformo con un juego entretenido como el Rogue legace, me encantaría un Killzone, un Knack o algo así, pero reconozco que si dan eso en la ps4, que van a dar en ps3 y vita??
Tilacino escribió:Hay muchos buenos juegos con poco presupuesto y que estamos descubriendo gracias al plus.
Juegos como Dust poco tienen que envidiar a muchos retails, mas caros, mas cortos y con mas bugs, ademas de no ser mas entretenidos. No se puede pensar que un buen juego 2D es peor que una mal juego 3D, simplemente porque tiene menos graficos y menos presupuesto.
A mi me gustarian ciertos retails que no he jugado y seguramente muchos ya tengan, pero para dar un retail como Injustice, prefiero indies tipo Dust, Transistor o Steamworld Dig.
alvicio escribió:Yo sigo pensando lo mismo, para online de ps3 no hay que pagar, para jugar online en ps4 si, de hay que en ps3 den juegazos y en ps4 juegos minis de esos para moviles.....
Si en ps3 diesen solo minis, quien seria plus?
Yo no lo he sido nunca en ps3 y ya daban juegos muy buenos.....
Darkw00d escribió:Tilacino escribió:Hay muchos buenos juegos con poco presupuesto y que estamos descubriendo gracias al plus.
Juegos como Dust poco tienen que envidiar a muchos retails, mas caros, mas cortos y con mas bugs, ademas de no ser mas entretenidos. No se puede pensar que un buen juego 2D es peor que una mal juego 3D, simplemente porque tiene menos graficos y menos presupuesto.
A mi me gustarian ciertos retails que no he jugado y seguramente muchos ya tengan, pero para dar un retail como Injustice, prefiero indies tipo Dust, Transistor o Steamworld Dig.
No se trata tanto de gráficos como del precio de los juegos. Hay indies muy buenos, el problema es que dichos indies te los puedes pillar a 2€ en pc, sin ningún tipo de restricción para jugar cuando quiera, mientras que yo pago bastante más por este servicio. Queremos un servicio con buenos juegos, pero también que sea rentable, porque para perder dinero y encima exigir subscripción activa para jugar, no pago.
Tampoco entiendo como es la extraña forma en quw has priorizado la jugabilidad si pones el steamworld, un juego que repite su mecánica de principio a fin durante la 5 horas que dura, por delante del injustice, que tiene una jugabilidad mucho más abierta, compleja y con mas posibilidades, con horas para masterizar las bases jugables, y muchas más para mainear a un personaje decentemente
RaulvallecaS escribió:ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.
Sin sentido tu comentario..
Entonces que nadie compre tampoco la versión física que si no se llena más los servidores, si dieran la versión completa es como si lo hubiésemos comprado la versión digital completa
datar escribió:alvicio escribió:Yo sigo pensando lo mismo, para online de ps3 no hay que pagar, para jugar online en ps4 si, de hay que en ps3 den juegazos y en ps4 juegos minis de esos para moviles.....
Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.
Tilacino escribió:Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.
datar escribió:Tilacino escribió:Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.
Yo lo he hecho tras leer tu comentario, ya que me ha entrado curiosidad.
Lo primero tener en cuenta que PS3 ya tenia sus años cuando empezo el plus y PS4 era una recien nacida.
En los 4 primeros meses dieron Darksiders, RDR, Dead Space 2 y Deus Ex, juegos a los que he jugado pagando por ellos en su mayoria y me han gustado mucho. Y aunque fueran juegos con cierto tiempo, son y eran buenos juegos.
Cierto, pero eran juegos que llevaban ya mucho tiempo en el mercado y estaban muy quemados. Además de esos juegos fueron dando una de cal junto a la de arena. Lo que quiero decir es que el plus fue de menos a más y no empezaron a ofrecer cosas que realmente merecieran la pena hasta pasados unos meses.
QuiNtaN escribió:El primero que dieron al parecer fue el Wipeout HD
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Instant_Game_Collection_games_%28PAL_region%29
Tilacino escribió:datar escribió:alvicio escribió:Yo sigo pensando lo mismo, para online de ps3 no hay que pagar, para jugar online en ps4 si, de hay que en ps3 den juegazos y en ps4 juegos minis de esos para moviles.....
Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.
Lo primero tener en cuenta que PS3 ya tenia sus años cuando empezo el plus y PS4 era una recien nacida.
En los 4 primeros meses dieron Darksiders, RDR, Dead Space 2 y Deus Ex, juegos a los que he jugado pagando por ellos en su mayoria y me han gustado mucho. Y aunque fueran juegos con cierto tiempo, son y eran buenos juegos.
DarK-LaMoS escribió:datar escribió:Tilacino escribió:Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.
Cierto, pero eran juegos que llevaban ya mucho tiempo en el mercado y estaban muy quemados. Además de esos juegos fueron dando una de cal junto a la de arena. Lo que quiero decir es que el plus fue de menos a más y no empezaron a ofrecer cosas que realmente merecieran la pena hasta pasados unos meses.
¿COMORL?
Esos no son los juegos que daban al inicio del plus... esos juegos los dieron en el 2012, y el plus está en este mundo desde junio del 2010.
ernen escribió:Muy interesante todo esto que no vale absolutamente para nada.
Cuando salio el plus en ps3 llevaba ya unos años y había catalogo. Ahora no estamos en esa situación verdad? Poca comparación existe.
datar escribió:ernen escribió:Muy interesante todo esto que no vale absolutamente para nada.
Cuando salio el plus en ps3 llevaba ya unos años y había catalogo. Ahora no estamos en esa situación verdad? Poca comparación existe.
había catálogo y aun así los principios fueron duros.
ernen escribió:Añado que yo igual no soy buen ejemplo ya que uno de los juegos que mas espero es disgaea 2 y mas de uno aquí se apuñalaría los ojos al verlo ajjaja
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Añado que yo igual no soy buen ejemplo ya que uno de los juegos que mas espero es disgaea 2 y mas de uno aquí se apuñalaría los ojos al verlo ajjaja
El 2 por algo en concreto? Yo estoy esperando al 5 que no se si pillármelo cuando salga (ya que podría ser carne de plus), nunca he jugado a ningún Disgaea pero me estoy acabando el Fire Emblem de la 3DS y creo que me quedaré con mono de más turnos y casillas xD.
vaya lapsus.ernen escribió:El 5 coñovaya lapsus.
Pillate el primero que es directamente eterno, lo que solo esta en ingles. Bueno perdona creo que en DS estaba en castellano...
QuiNtaN escribió:ernen escribió:El 5 coñovaya lapsus.
Pillate el primero que es directamente eterno, lo que solo esta en ingles. Bueno perdona creo que en DS estaba en castellano...
Ah vale, pensaba que igual querías el 2 por algún motivo xD, ya le echaré un vistazo al 1 en DS a ver qué tal, las imágenes tienen buena pinta.