PlayStation Plus entregará Need for Speed Heat, Toem y Granblue Fantasy: Versus en septiembre

Sony ha revelado que en septiembre de 2022 entregará a los suscriptores de PlayStation Plus los juegos Need for Speed Heat (PS4), Toem (PS5) y Granblue Fantasy: Versus (PS4). En cuanto a los títulos del mes pasado, Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares, hay que reclamarlos antes del 1 de septiembre.

Need for Speed Heat es la última entrega de la veterana franquicia de Electronic Arts, que a día de hoy tiene pendiente la presentación de un nuevo juego a cargo de Criterion Games. En Need for Speed Heat los jugadores serán transportados a Palm City, una versión ficticia de la ciudad de Miami, Florida, donde todo cambia en función de la posición del Sol. Por el día Palm City ofrece una serie de eventos legales donde se pueden ganar fondos para personalizar la flota de coches, mientras que de noche se organizan carreras callejeras ilegales que más pronto que tarde serán intervenidas por policías corruptos.

Más allá de la conducción, una de las mecánicas centrales de Need for Speed Heat es el nivel de alerta, que aumenta a medida que se infringe la ley. Cuanto más alto, más se esforzarán los polis en detener a los corredores. El riesgo se recompensa con REP (reputación), pero hay que tener en cuenta que en caso de ser detenido se pierde todo lo ganado. Si logra perder de vista a la policía, el jugador podrá esconderse en un piso franco y garajes.


Toem es una aventura dibujada a mano que propone embarcarse en una “agradable expedición” donde cada uno deberá usar su talento para descubrir una serie de misterios. No solo hay que sacar fotos con la cámara para resolver rompecabezas, sino que también hay que hablar con extravagantes personajes y ayudarlos con sus problemas. Toem es un juego desarrollado por el estudio sueco Something We Made que además de notas muy positivas cuenta con un premio BAFTA en la categoría de mejor debut.

Por último tenemos a Granblue Fantasy: Versus, un juego ambientado en el universo de Granblue Fantasy que combina la lucha con una aventura con elementos rol. De la primera parte se encarga Arc System Works y de la segunda Cygames. Como juego de lucha, el título cuenta con un sistema de combate “tan intuitivo como completo, con habilidades que puedes activar con solo tocar un botón”, mientras que la parte de rol ofrece una historia donde los combates son en desplazamiento lateral y tienen pinceladas de beat 'em up.
Este mes no me gustan, aunque son los del básico :( A ver qué tal los de Premium y Extra.
Mes flojo en ambas plataformas
ivucko escribió:Este mes no me gustan, aunque son los del básico :( A ver qué tal los de Premium y Extra.


Ya los han anunciado:
Deathloop | PS5
Assassin's Creed Origins | PS4
Watch Dogs 2 | PS4
Dragon Ball Xenoverse 2 | PS4
Spiritfarer: Farewell Edition | PS4
Chicory: A Colorful Tale | PS4
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 | PS4, PS5
Alex Kidd in Miracle World DX | PS4, PS5
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show | PS4
Rayman Legends | PS4
Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition | PS4

Clásicos [Exclusivos de Premium]
Syphon Filter 2 | PS1
The Sly Collection | PS3
Sly Cooper: Thieves in Time | PS3
Bentley's Hackpack | PS3
Toy Story 3 | PSP
Kingdom of Paradise | PSP
Bueno. Un mes pasable. ;)
El essential pues regulero. El extra/premium bastante mejor.

Saludos.
rapt0r escribió:Mes flojo en ambas plataformas

Para ti lo será
Podrían poner al menos un parche a 60fps en el nfs. Lo jugué con la prueba de ea y los 30fps son bastante feos.
Un mes ciertamente mejorable.
Mes malo en mi opinión
El Granblue está muy bien, al menos en PC y con todos sus DLC.
El juego ese pintado a mano habrá que probarlo, los otros dos a ver si me acuerdo de reclamarlos algún día sentado en WC con la app del móvil 🤣🤣
¿El NFS no lo habían regalado ya? Me suena, aunque igual era otro.
El nfs este se puede jugar con volante y/o en ps5?
Pues nada. Otro mes truñete para los Essential.

Cada vez tengo más claro que no renuevo el Plus en diciembre... [360º]
Por los comentarios criticando los juegos de este mes, parece que el NFS es un juego indie, no?
A ver, lo de siempre: por 60 €( 40 con alguna oferta puntual) al año, no está más que amortizado? No sé, es mi opinión. Yo tengo una biblioteca inmensa de juegos solo del plus desde 2013 (creo).
A mi me compensa seguir renovando el essencial.
Vaaaya tordo de juegos, menos mal que sacan el Deazlup en el extra [+risas]
19 respuestas