PlayStation aumenta sus ingresos hasta los 4.750 millones de euros y PS Plus alcanza los 46,3 mil...

Sony ha publicado los resultados financieros pertenecientes al primer trimestre del año fiscal 2022, periodo durante el cual el negocio Game & Network Services en el que se engloba todo lo relacionado con PlayStation aportó números en general positivos. Los guarismos de la compañía japonesa se explican en gran parte por la buena marcha de PlayStation 5 y sus 10,1 millones de unidades vendidas, mientras que PlayStation 4 acumula 116,4 millones de consolas colocadas.

Durante el pasado trimestre Game & Network Services registró unos ingresos de 4.750 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 9,7 % que se debe principalmente a la venta de hardware por valor de 931 millones de euros, un 115 % más que hace un año. Este aumento permite contrarrestar la caída del 20 % en los ingresos por la venta de juegos y contenido adicional, que aportan 2.672 millones de euros. El DLC registró la mayor parte de los ingresos por software con 1.592 millones de euros

Imagen

En el apartado de ventas, entre abril y junio PlayStation 4 y PlayStation 5 despacharon 0,5 y 2,3 millones de unidades, respectivamente. En software, las consolas PlayStation vendieron un total de 63,6 millones de juegos, una caída respecto a los 91,4 millones de hace un año. El 71 % de los títulos se expendieron en formato digital. El descenso en la venta e ingresos por software de las consolas PlayStation se explica en parte por el aumento que el año pasado provocó el hecho de que gran parte del mundo estuviera confinado por la pandemia de COVID-19.

Mención aparte para PlayStation Plus. El servicio online terminó el primer trimestre fiscal con 46,3 millones de suscriptores que se comparan con los 45 millones de hace un año. Un aumento valioso si tenemos en cuenta la situación de hace un año, que sin embargo se deja notar en una caída de los usuarios activos mensuales, que pasan de 114 a 104 millones. En cualquier caso, la división Network Services que incluye PS Plus, PS Video y PS Now ha visto subir sus ingresos trimestrales hasta los 788 millones de euros, un 9 % más que hace un año.

Imagen

Sony también ha indicado que los ingresos operativos de Game & Network Services han caído un 40,6 % hasta los 643 millones de euros. Este descenso se explica según la compañía por el “precio estratégico” de PlayStation 5, que se despacha por un coste menor al de producción, y una caída en las ventas de PlayStation 4, juegos third-party y contenido adicional.
Que tendra que ver Phil en esta noticia?

PD: Acabo de ver tu historial, todo encaja [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Que tendra que ver Phil en esta noticia?
Nada, lo comenta por la cuestion fanboy, noticia de MS? fanboys de PS, noticia de PS? fanboys de MS, everywhere :-| ha empezado contigo, el primero de MS en una noticia de PS, aun que no haya sido a proposito, has entrado al trapo, tunante XD
Joder como está arrasando el formato digital. Con lo bien que me viene el físico para vender los juegos tal como me los paso, y amortizarme parte del hobby...
1€ de cada 3€ es por la venta de DLCs, ganan el doble de dinero que por la venta de hardware o la venta de suscripciones [facepalm]
Alguno podria decir que la caida de usuarios es porque le han metido mano a las cuentas de quince dias, lo que vale para decir del gamepass a un euro vale tambien para eso ,aunque podrian cambiar el discurso a que sale gratis con los puntos de rewards (y les daria la razon en parte del discurso). Pero yo diria que la caida de usuarios tambien podria ser de un factor a tener en cuenta, que igual son usuarios de PS4 molestos porque ultimamente se les da mejor trato a los usuarios de PS5 frente a los de PS4 que son mayoria, ya que a los de PS5 se les esta dando mejores juegos, muchas veces de novedad o triple AAA, se les ha dado en el Plus un baul con juegos top de PS4 y para rematar ahora lo de los seis meses de Apple TV (aunque ahi esa ventaja no es con el plus), pero hay muchos usuarios que no estan renovando la suscripcion por dicho maltrato.
46 millones en el plus, en la vida van a poner el online gratis
silfredo escribió:Alguno podria decir que la caida de usuarios es porque le han metido mano a las cuentas de quince dias, lo que vale para decir del gamepass a un euro vale tambien para eso ,aunque podrian cambiar el discurso a que sale gratis con los puntos de rewards (y les daria la razon en parte del discurso). Pero yo diria que la caida de usuarios tambien podria ser de un factor a tener en cuenta, que igual son usuarios de PS4 molestos porque ultimamente se les da mejor trato a los usuarios de PS5 frente a los de PS4 que son mayoria, ya que a los de PS5 se les esta dando mejores juegos, muchas veces de novedad o triple AAA, se les ha dado en el Plus un baul con juegos top de PS4 y para rematar ahora lo de los seis meses de Apple TV (aunque ahi esa ventaja no es con el plus), pero hay muchos usuarios que no estan renovando la suscripcion por dicho maltrato.


Los juegos de ps5 los puedes adquirir para tu cuenta aunque sean para PS5, tan simple como meterte a la web de la store o tener la aplicacion en el movil e incluirlos a tu biblioteca para cuando tengas la consola. Yo así lo hice hasta que adquirí mi unidad.
Ya podían sacar cuota de online más barata y sin juegos de alquiler, pero así paso, cuando quiera jugar online lo haré en Xbox.
46 millones de suscriptores a una media de 50 pavos al año de suscripción redondeando da 2300 millones de euros de ganancias.

Estoy seguro de que el mantenimiento del plus, servers y tal es NIMIO comparado con esa ganancia.

Por lo tanto cada mes que regalan juegos que son chustas es para enfadarse.
Personalmente yo veo malos números este cuatrimestre con respecto a anteriores ya que el único dato positivo son las ventas de PS5, el resto de números indican que has vendido menos juegos con respecto a anteriores cuatrimestres y tienes el PS Plus que encadena 3 cuatrimestres seguidos perdiendo usuarios.

Pero claro, para eso esta la magia del marketing en vender unos resultados "normaluchos" como la polla en vinagre [carcajad]
"El servicio online terminó el primer trimestre fiscal con 46,3 millones de suscriptores que se comparan con los 45 millones de hace un año."

Cuando se pone así, se cree que subió, pero cuando se compara con los 47.6 millones de usuarios del trimestre anterior es una perdida de mas de 1 millón. Buena forma de arreglar la nota.

En fin los datos de este trimestre que finaliza son peores al anterior.
Sony se mantiene estable con su estrategia de negocio, aunque como consumidor me gustaria ver algún avance significativo, como los que hace la competencia.
Aunque entiendo que al ser el lider del mercado, no necesitan reinventar la rueda.

Una pena porque PS4 ganó por defecto al mantener una filosofia clásica de producto frente a la guarrada aquella que presentaron en el reveal de la Xbox One. Ahora sigue el mismo modelo de negocio, cosa que me defrauda, pero las empresas japos son asi.
“Lento pero seguro”.

Personalmente creo que acabaré comprando un modelo Slim o Pro, que no contenga los problemas de hardware del modelo existente, y el catálogo tenga mas que ofrecer.

En cualquier caso, parece que a Sony le va bien así. Pero ojalá sus feligreses y accionistas le exigiesen (mucho) mas a la marca.

Un saludo,
Juniorjoose escribió:"El servicio online terminó el primer trimestre fiscal con 46,3 millones de suscriptores que se comparan con los 45 millones de hace un año."

Cuando se pone así, se cree que subió, pero cuando se compara con los 47.6 millones de usuarios del trimestre anterior es una perdida de mas de 1 millón. Buena forma de arreglar la nota.



Hemos venido a comentar prácticamente lo mismo al mismo tiempo [carcajad] [carcajad] Una cosa son los números y otra bien diferente la interpretación que se les quiera dar cada uno. En este caso y como bien apuntas, decir que "alcanza" los 46.3 es una interpretación algo torticera de los datos.
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
Estas noticias siempre son entretenidas, suelen aflorar los combates. Lastima que no salgan a la par con las de Microsoft y su departamente de Xbox. Alguna noticia del problema de la cmos de las ps4 ??

Saludos eolianos.
saMuraixxxxxxx escribió:
silfredo escribió:Alguno podria decir que la caida de usuarios es porque le han metido mano a las cuentas de quince dias, lo que vale para decir del gamepass a un euro vale tambien para eso ,aunque podrian cambiar el discurso a que sale gratis con los puntos de rewards (y les daria la razon en parte del discurso). Pero yo diria que la caida de usuarios tambien podria ser de un factor a tener en cuenta, que igual son usuarios de PS4 molestos porque ultimamente se les da mejor trato a los usuarios de PS5 frente a los de PS4 que son mayoria, ya que a los de PS5 se les esta dando mejores juegos, muchas veces de novedad o triple AAA, se les ha dado en el Plus un baul con juegos top de PS4 y para rematar ahora lo de los seis meses de Apple TV (aunque ahi esa ventaja no es con el plus), pero hay muchos usuarios que no estan renovando la suscripcion por dicho maltrato.


Los juegos de ps5 los puedes adquirir para tu cuenta aunque sean para PS5, tan simple como meterte a la web de la store o tener la aplicacion en el movil e incluirlos a tu biblioteca para cuando tengas la consola. Yo así lo hice hasta que adquirí mi unidad.

Si, pero podian haber dado copias de PS4, y lo del baul no lo nombras. Y ojo, que yo si tengo una PS5, pero las cosas como son, sigue pareciendome una falta de respeto hacia los usuarios de ps4, aunque tambien es verdad que es que casi todo el contenido del baul lo tiene casi todos sus usuarios.....menos The last guardian que no lo compro ni los que se hacen llamar sonyers

@Homelander Tambien tengo una PS5. ¿Tu la tienes o solo sueltas lo de fanboy verde? Esto es como los imbeciles que me he tropezado por criticar politicas de Apple y decir que es que eres pobre.
SnakeElegido escribió:Sony se mantiene estable con su estrategia de negocio, aunque como consumidor me gustaria ver algún avance significativo, como los que hace la competencia.
Aunque entiendo que al ser el lider del mercado, no necesitan reinventar la rueda.

Una pena porque PS4 ganó por defecto al mantener una filosofia clásica de producto frente a la guarrada aquella que presentaron en el reveal de la Xbox One. Ahora sigue el mismo modelo de negocio, cosa que me defrauda, pero las empresas japos son asi.
“Lento pero seguro”.

Personalmente creo que acabaré comprando un modelo Slim o Pro, que no contenga los problemas de hardware del modelo existente, y el catálogo tenga mas que ofrecer.

En cualquier caso, parece que a Sony le va bien así. Pero ojalá sus feligreses y accionistas le exigiesen (mucho) mas a la marca.

Un saludo,


estoy contigo .. mi PS5 duro 1 semana.... y de vuelta a la tienda... ruidos en el lector y a ratos los colores se apagaban .. motivo? ni ellos lo saben... asike no quise otra ...teniendo la PRO puedo esperar a la Slim/PRO ya que todo lo nuevo sale tambien.

Como bien dices el sistema de negocio de SONY es lento pero seguro ... para mi opinion un poco anclado en el pasado ya .. en los tiempos que corren donde lo digital se impone a lo fisico y donde los servicios estan a la orden del dia... creo que SONY esta llegando tarde...
Su servicio de PSNOW ha mejorado mucho... pero sus titulos exclusivos llegan muy muy pero muy tarde con años de retraso y es una pena porque es un area de ingresos extra que podria aprovechar....y muy bien.


Solo espero que esos beneficios lleguen exclusivamente al area de videojuegos y que mejoren muchas cosas... porque es mas que sabido .. que como haga falta pasta en otro area (movil...pelis..etc..) tiran de ellos y volvemos a la casilla de salida.
Grande Sony, no quiero que le vayan mal las cosas, la competencia es buena.
Brutales cifras.

El buen hacer siempre trae su recompensa.
FEATHIL escribió:
Juniorjoose escribió:"El servicio online terminó el primer trimestre fiscal con 46,3 millones de suscriptores que se comparan con los 45 millones de hace un año."

Cuando se pone así, se cree que subió, pero cuando se compara con los 47.6 millones de usuarios del trimestre anterior es una perdida de mas de 1 millón. Buena forma de arreglar la nota.



Hemos venido a comentar prácticamente lo mismo al mismo tiempo [carcajad] [carcajad] Una cosa son los números y otra bien diferente la interpretación que se les quiera dar cada uno. En este caso y como bien apuntas, decir que "alcanza" los 46.3 es una interpretación algo torticera de los datos.


No es una cuestión de interpretar las cosas, las comparaciones son siempre respecto al mismo trimestre del año anterior.
(mensaje borrado)
SnakeElegido escribió:Sony se mantiene estable con su estrategia de negocio, aunque como consumidor me gustaria ver algún avance significativo, como los que hace la competencia.
Aunque entiendo que al ser el lider del mercado, no necesitan reinventar la rueda.

Una pena porque PS4 ganó por defecto al mantener una filosofia clásica de producto frente a la guarrada aquella que presentaron en el reveal de la Xbox One. Ahora sigue el mismo modelo de negocio, cosa que me defrauda, pero las empresas japos son asi.
“Lento pero seguro”.

Personalmente creo que acabaré comprando un modelo Slim o Pro, que no contenga los problemas de hardware del modelo existente, y el catálogo tenga mas que ofrecer.

En cualquier caso, parece que a Sony le va bien así. Pero ojalá sus feligreses y accionistas le exigiesen (mucho) mas a la marca.

Un saludo,

Yo creo que Sony se mantiene estable por la inercia del fandom. La veo en una actitud como si estuviese en 2014 y ni por asomo es la misma situación. En Japón ya no es desde hace mucho lider en el mercado (de hecho se ha desmarcado claramente y la abandona), y en el resto del mundo desde hace un tiempo con permiso de Nintendo. Microsoft está ofreciendo unos servicios y calidades muy agresivos.

Sinceramente tengo ganas de verla ya entre las cuerdas para ver si reflota la Sony de la ps1/ps2, porque en esta generación se encontró un camino ya hecho y desierto, cosa que para esta nueva generación de hecho es la que menos preparada veo.

Pero la marca PlayStation tiene muchísima fuerza y creo que tienen los profesionales del marketing con menos escrúpulos de la competencia también. Cosa que respecto a las otras marcas llevan bastante ventaja. Tengo ganas de ver como se desarrolla esta generación con las tres grandes en plena forma. Aunque ya digo que personalmente creo que Sony no está en tan buena forma como aparentan estar.
(mensaje borrado)
yeong escribió:46 millones en el plus, en la vida van a poner el online gratis

Pagas y luego lo tiene gratis unos días según lo que pages XD
A estas alturas estas empresas sabiendo que es dinero fácil ya no dan marcha atrás, otra cosa sería que nadie lo comprara, pero eso sabemos que es imposible
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Pero y donde las compro?, porque es imposible y no quiero estar pulsando F5 como un desesperao en 20 webs....
tualotuyo escribió:
SnakeElegido escribió:Sony se mantiene estable con su estrategia de negocio, aunque como consumidor me gustaria ver algún avance significativo, como los que hace la competencia.
Aunque entiendo que al ser el lider del mercado, no necesitan reinventar la rueda.

Una pena porque PS4 ganó por defecto al mantener una filosofia clásica de producto frente a la guarrada aquella que presentaron en el reveal de la Xbox One. Ahora sigue el mismo modelo de negocio, cosa que me defrauda, pero las empresas japos son asi.
“Lento pero seguro”.

Personalmente creo que acabaré comprando un modelo Slim o Pro, que no contenga los problemas de hardware del modelo existente, y el catálogo tenga mas que ofrecer.

En cualquier caso, parece que a Sony le va bien así. Pero ojalá sus feligreses y accionistas le exigiesen (mucho) mas a la marca.

Un saludo,

Yo creo que Sony se mantiene estable por la inercia del fandom. La veo en una actitud como si estuviese en 2014 y ni por asomo es la misma situación. En Japón ya no es desde hace mucho lider en el mercado (de hecho se ha desmarcado claramente y la abandona), y en el resto del mundo desde hace un tiempo con permiso de Nintendo. Microsoft está ofreciendo unos servicios y calidades muy agresivos.

Sinceramente tengo ganas de verla ya entre las cuerdas para ver si reflota la Sony de la ps1/ps2, porque en esta generación se encontró un camino ya hecho y desierto, cosa que para esta nueva generación de hecho es la que menos preparada veo.

Pero la marca PlayStation tiene muchísima fuerza y creo que tienen los profesionales del marketing con menos escrúpulos de la competencia también. Cosa que respecto a las otras marcas llevan bastante ventaja. Tengo ganas de ver como se desarrolla esta generación con las tres grandes en plena forma. Aunque ya digo que personalmente creo que Sony no está en tan buena forma como aparentan estar.


Pues, para no estar en buena forma, han sacado ya varios títulos destacables en poco tiempo.

- Spiderman Miles Morales.
- Demon's Souls.
- Sackboy.
- Astro's Play Room.
- Ratchet and Clank: una dimensión aparte.
- Returnal.
- Godfall.
- Destruction AllStars.
- Etc.

A pesar de eso, el año que viene comenzará el verdadero reto. Todas las compañías comenzarán a terminar sus lanzamientos más potentes, y ahí, con toda la carne en el asador y más consolas disponibles, se verá cómo evoluciona el mercado.

Pienso que, con el tiempo, va a acabar siendo muy buena generación para todos los sistemas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yeong escribió:46 millones en el plus, en la vida van a poner el online gratis

Ya ves, los que en época de PS3 juraban y perjuraban que online de pago jamás.
A ver si así aprendemos a no decir eso de nunca jamás.
logame escribió:46 millones de suscriptores a una media de 50 pavos al año de suscripción redondeando da 2300 millones de euros de ganancias.



De ingresos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
usuariopc escribió:
tualotuyo escribió:
SnakeElegido escribió:Sony se mantiene estable con su estrategia de negocio, aunque como consumidor me gustaria ver algún avance significativo, como los que hace la competencia.
Aunque entiendo que al ser el lider del mercado, no necesitan reinventar la rueda.

Una pena porque PS4 ganó por defecto al mantener una filosofia clásica de producto frente a la guarrada aquella que presentaron en el reveal de la Xbox One. Ahora sigue el mismo modelo de negocio, cosa que me defrauda, pero las empresas japos son asi.
“Lento pero seguro”.

Personalmente creo que acabaré comprando un modelo Slim o Pro, que no contenga los problemas de hardware del modelo existente, y el catálogo tenga mas que ofrecer.

En cualquier caso, parece que a Sony le va bien así. Pero ojalá sus feligreses y accionistas le exigiesen (mucho) mas a la marca.

Un saludo,

Yo creo que Sony se mantiene estable por la inercia del fandom. La veo en una actitud como si estuviese en 2014 y ni por asomo es la misma situación. En Japón ya no es desde hace mucho lider en el mercado (de hecho se ha desmarcado claramente y la abandona), y en el resto del mundo desde hace un tiempo con permiso de Nintendo. Microsoft está ofreciendo unos servicios y calidades muy agresivos.

Sinceramente tengo ganas de verla ya entre las cuerdas para ver si reflota la Sony de la ps1/ps2, porque en esta generación se encontró un camino ya hecho y desierto, cosa que para esta nueva generación de hecho es la que menos preparada veo.

Pero la marca PlayStation tiene muchísima fuerza y creo que tienen los profesionales del marketing con menos escrúpulos de la competencia también. Cosa que respecto a las otras marcas llevan bastante ventaja. Tengo ganas de ver como se desarrolla esta generación con las tres grandes en plena forma. Aunque ya digo que personalmente creo que Sony no está en tan buena forma como aparentan estar.


Pues, para no estar en buena forma, han sacado ya varios títulos destacables en poco tiempo.

- Spiderman Miles Morales.
- Demon's Souls.
- Sackboy.
- Astro's Play Room.
- Ratchet and Clank: una dimensión aparte.
- Returnal.
- Godfall.
- Destruction AllStars.
- Etc.

A pesar de eso, el año que viene comenzará el verdadero reto. Todas las compañías comenzarán a terminar sus lanzamientos más potentes, y ahí, con toda la carne en el asador y más consolas disponibles, se verá cómo evoluciona el mercado.

Pienso que, con el tiempo, va a acabar siendo muy buena generación para todos los sistemas.

A ver... Mi sensación de que no está en plena forma precisamente es por la cantidad de cambios bruscos que hizo en solo un año:
- Dicen que gamepass no es viable y que ellos seguirán otro camino. Al poco sacan algo parecido.
- Que no creen en la intergeneracion que eso lastra. Spiderman, sackboy, godfall el futuro Horizon y god of war para PS4 anunciados también.
- Destruction AllStar. Pretendían vender este juego a 80 cucas, al muy poco tiempo lo regalan con el plus de inicio. Ahora no lo quiere nadie ni para calzar una mesa (me incluyo porque tengo el juego precintado porque me lo endorsaban con la consola)
-Consola de dudosa calidad. Que si, Sony no es de sacar consolas de calidades aceptables en general, drifting y coil whin o como se escriba es lo más sonado de la consola.
- Mentir con los lanzamientos de los juegos. Y digo mentir porque nadie se creía en el teaser de god of war que sería para 2021. Y ya estamos viendo otros juegos aplazados que supuestamente salían para 2021. Está muy claro que sabían que eso no iba a pasar pero sino la gente no compra una consola.
- juegos de salida exclusivos de p5: Demons souls y.... Ya.
-Sony lleva bastante queriendo vender Pictures y por lo visto ahora su apuesta fuerte es la marca PlayStation.
- Esas decisiones de abandonar Japón poco a poco hasta el punto que es USA ahora quién lleva la batuta.
- Cierre de estudios míticos y comprando otros de un valor cuestionable.
-Segun palabras del CEO seguir centrándose en AAA como los de ahora (narrativos). Que pueden sacar un first al año como mucho si eso es así?

Son marcadores que para mí de momento me hacen pensar que Sony no está pasando por su mejor momento. Pero son percepciones mía.

Mi sensación fue siempre que no esperaban sacar la nueva generación tan pronto y Microsoft les forzó a hacerlo para que no se marquen un Xbox 360 y que les lleven ventaja en tiempo.
La verdad es que la marca PlayStation está más que asentada en la industria.
silfredo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
silfredo escribió:Alguno podria decir que la caida de usuarios es porque le han metido mano a las cuentas de quince dias, lo que vale para decir del gamepass a un euro vale tambien para eso ,aunque podrian cambiar el discurso a que sale gratis con los puntos de rewards (y les daria la razon en parte del discurso). Pero yo diria que la caida de usuarios tambien podria ser de un factor a tener en cuenta, que igual son usuarios de PS4 molestos porque ultimamente se les da mejor trato a los usuarios de PS5 frente a los de PS4 que son mayoria, ya que a los de PS5 se les esta dando mejores juegos, muchas veces de novedad o triple AAA, se les ha dado en el Plus un baul con juegos top de PS4 y para rematar ahora lo de los seis meses de Apple TV (aunque ahi esa ventaja no es con el plus), pero hay muchos usuarios que no estan renovando la suscripcion por dicho maltrato.


Los juegos de ps5 los puedes adquirir para tu cuenta aunque sean para PS5, tan simple como meterte a la web de la store o tener la aplicacion en el movil e incluirlos a tu biblioteca para cuando tengas la consola. Yo así lo hice hasta que adquirí mi unidad.

Si, pero podian haber dado copias de PS4, y lo del baul no lo nombras. Y ojo, que yo si tengo una PS5, pero las cosas como son, sigue pareciendome una falta de respeto hacia los usuarios de ps4, aunque tambien es verdad que es que casi todo el contenido del baul lo tiene casi todos sus usuarios.....menos The last guardian que no lo compro ni los que se hacen llamar sonyers

@Homelander Tambien tengo una PS5. ¿Tu la tienes o solo sueltas lo de fanboy verde? Esto es como los imbeciles que me he tropezado por criticar politicas de Apple y decir que es que eres pobre.


Que no es por defender nada pero aqui nadie da duros a pesetas, te compras una nueva consola y trae X cosas, lo demas es querer buscar 3 patas al gato. Y lamento decirte que yo sí compre the last guardian.

Yo no me quejo de que a mi focus no le actualizan el sistema a la versión 4 cuando a los nuevos si

Un saludo.
Lazebrazul escribió:1€ de cada 3€ es por la venta de DLCs, ganan el doble de dinero que por la venta de hardware o la venta de suscripciones [facepalm]


Ahora entiendes la guerra de EPIC??? ...aaaa todo cuadra...
Y porque no hay stock para todos que si no.....
triki1 escribió:
logame escribió:46 millones de suscriptores a una media de 50 pavos al año de suscripción redondeando da 2300 millones de euros de ganancias.



De ingresos.

Mimimimimimimi
logame escribió:
triki1 escribió:
logame escribió:46 millones de suscriptores a una media de 50 pavos al año de suscripción redondeando da 2300 millones de euros de ganancias.



De ingresos.

Mimimimimimimi


ein? ein?
43 respuestas