Playstation App

Alguien ha podido acceder a la store desde la Playstation App? porque yo no soy capaz, me dice "se ha prducido unerror duranten la comunicación con el servidor"
A mi llegó a mostrarme el error "La store no está en funcionamiento de momento".
Habrá q esperar.
Es posible con la App de Android ver lo que muestra en pantalla la PS4?
Con esta app es con la que en el playroom dibujas algo y lo lanzas? Porque yo no lo he conseguido por ningún lado. Alguno sabría cómo es?
Gracias
a mi en ios no me deja entrar en la store me dice error en el servidor
Hola compis.
Que podremos hacer con esta app?
T-X-A-L-I escribió:Con esta app es con la que en el playroom dibujas algo y lo lanzas? Porque yo no lo he conseguido por ningún lado. Alguno sabría cómo es?
Gracias

Estuve dándole vueltas y vueltas de como conseguirlo y no encontraba nada. No había nada en español del tema. Al final encontré un foro de USA, y ahí vi la luz!.
Pues bien, al grano. Xd
Tienes que bajarte el complemento toy del apartado de complementos de la Playstation store. Después en ajustes de la ps4, vas al apartado de configurar Tablet. Lo veras porque sale un dibujo. Te dará un código.
Ahora te bajas la aplicación Playstation app. en android o iOS. La ejecutas y le das a conectar a la ps4, se te abrirá una pantalla donde metes tu usuario y contraseña de tu cuenta Playstation network. Si todo va bien te tendrá que pedir un código. Metes el que te dio la ps4. (Si no te dio tiempo vuelve a darle a la opción de Tablet y te aparecerá un nuevo código).
Una vez te aparezca conectado en el Playstation app. Y en la ps4 aparezca que el dispositivo ya esta reconocido, tendrás que abrir el juego (o lo q sea) playroom. Y en donde salen todos esos robots, te vas al Playstation app y picas a la opción de utilizar segunda pantalla. Automáticamente se te abre un paint. Ahí dibujas, le das a ok, y deslizas el muñeco a la pantalla. Muy currao la verdad. Si tenéis problemas preguntarme.
6 respuestas