Playstation 5 - Truños de los que nadie habla!

Es impresionante el malo que es el firmware de la Playstation 5 y la gestión en las cutres opciones que tiene, que tambien son confusas, y peor aún, cosas de las que nadie hace referencia en los foros, hoy voy a poner algunas cosas que en XBox Series X van de maravilla y que aqui es una lacra:


- Le metes 2 discos externos y solo reconoce uno, en xbox series x tengo 3 discos externos que funcionan de maravilla cada vez que la enciendo.


- Si le das a copiar algo del SSD interno al disco duro (mover juegos) y apagas la pantalla de la tele para ahorrar energia y que no se queme la pantalla, pues entra en modo ahorro y la copia que estaba haciendo se esfuma sin decir nada, lo mismo al instalar juegos. Este punto realmente me pone de los nervios y eso que la consola ya tiene puesta la opcion de no hibernar ...


- Solo te pone para actualizar el juego si lo ejecutas o esta instalado y no necesita disco para check. En xbox tienes todos los updates disponibles de golpe y actualizas los que quieres sin tener que buscar el disco para que se active.


- Para no hablar del mando que no cargaba por usb, por suerte en soporte me lo cambiaron por otro.


- Las opciones que mas usas estan casi escondidas como la barra esa de abajo para ver las transferencias, despues tienes opciones que no usa ni dios que no salen de pantalla, como capturas y demas tonterias online.


Bueno de momento no busco mas pero esta repleta de cosas mal implementadas.
Que conste que soy colecionista y tengo todas las consolas, no soy parcial ni hater de ninguna marca (bueno salvo de EA).
Pero las verdades se deben decir y no ocultarlas, y estoy hasta los huevos que nadie hable de estas cosas en los foros o webs...
Todas esas pegas yo y muchos nos las tenemos. Así que de verdades nada, más bien tus verdades...
GameMaster escribió:Es impresionante el malo que es el firmware de la Playstation 5 y la gestión en las cutres opciones que tiene, que tambien son confusas, y peor aún, cosas de las que nadie hace referencia en los foros, hoy voy a poner algunas cosas que en XBox Series X van de maravilla y que aqui es una lacra:


- Le metes 2 discos externos y solo reconoce uno, en xbox series x tengo 3 discos externos que funcionan de maravilla cada vez que la enciendo.


- Si le das a copiar algo del SSD interno al disco duro (mover juegos) y apagas la pantalla de la tele para ahorrar energia y que no se queme la pantalla, pues entra en modo ahorro y la copia que estaba haciendo se esfuma sin decir nada, lo mismo al instalar juegos. Este punto realmente me pone de los nervios y eso que la consola ya tiene puesta la opcion de no hibernar ...


- Solo te pone para actualizar el juego si lo ejecutas o esta instalado y no necesita disco para check. En xbox tienes todos los updates disponibles de golpe y actualizas los que quieres sin tener que buscar el disco para que se active.


- Para no hablar del mando que no cargaba por usb, por suerte en soporte me lo cambiaron por otro.


- Las opciones que mas usas estan casi escondidas como la barra esa de abajo para ver las transferencias, despues tienes opciones que no usa ni dios que no salen de pantalla, como capturas y demas tonterias online.


Bueno de momento no busco mas pero esta repleta de cosas mal implementadas.
Que conste que soy colecionista y tengo todas las consolas, no soy parcial ni hater de ninguna marca (bueno salvo de EA).
Pero las verdades se deben decir y no ocultarlas, y estoy hasta los huevos que nadie hable de estas cosas en los foros o webs...



Se nota que eres coleccionista. Porque esto no es lo tuyo.
De lo del disco duro no puedo hablar porque solo tengo un externo y no se.

- Que se te apague la consola por apagar la TV es una opcion que tienes activada. DESACTIVALA!
- Tampoco. Se actualiza todo, este o no este el disco. Se actualizan todos los juegos juegue o no juegues a ellos. ( mirate si tienes desactivado tu la opcion
- Que no te carge tu mando con USB es cosa tuya. Miratelo lo tendra roto. Carga on usb sin problemas. Aparte si lo tienes activado con el cable se ganas en velocidad.
-sobre la barra que esten escondidas o no, supongo que es agustos. Yo con xbox serie X no me aclaro, pierdo mucho tiempo en cambio en PS5 , aunque no sepa donde esta la cosa la encuentro en segundos.


Por estas cosas no se dicen , porque estas cosas te pasan a TI. Y no tiene nada que ver con la consola.


PD: dedicate a coleccionar que es lo tuyo, pero no analizar el software que no se te da bien. No todas la personas valen para todo. Yo no se cantar ni con autotune. Lo tuyo es analizar software, no se te da bien.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / flame
GameMaster escribió:- Le metes 2 discos externos y solo reconoce uno, en xbox series x tengo 3 discos externos que funcionan de maravilla cada vez que la enciendo.

Ni idea, lo probaré cuando me llegue el nuevo hdd

GameMaster escribió:- Si le das a copiar algo del SSD interno al disco duro (mover juegos) y apagas la pantalla de la tele para ahorrar energia y que no se queme la pantalla, pues entra en modo ahorro y la copia que estaba haciendo se esfuma sin decir nada, lo mismo al instalar juegos. Este punto realmente me pone de los nervios y eso que la consola ya tiene puesta la opcion de no hibernar ...

Eso debe de ser porque tienea activado el enlace ARC que hace que cuando se apague o se encienda la tv se apague o se encienta, te lo digo porque yo dejo muchas veces las cosas bajando y apago la tv y no me pasa

GameMaster escribió:- Solo te pone para actualizar el juego si lo ejecutas o esta instalado y no necesita disco para check. En xbox tienes todos los updates disponibles de golpe y actualizas los que quieres sin tener que buscar el disco para que se active.

Si, eso está así desde hace tiempo, creo que si no ejecutas un juego en X tiempo deja de buscar actualizaciones.

GameMaster escribió:- Para no hablar del mando que no cargaba por usb, por suerte en soporte me lo cambiaron por otro.

Eso será problema del cable o de lo que usaras para cargar, porque yo cargo el mando con la base y desde los usb y no he tenido problemas

GameMaster escribió:- Las opciones que mas usas estan casi escondidas como la barra esa de abajo para ver las transferencias, despues tienes opciones que no usa ni dios que no salen de pantalla, como capturas y demas tonterias online.

La barra que sale cuando le das al botón PS se puede modificar y ordenar como quieras.
@Plage gracias, por lo menos alguien sensato por aqui ...
@GameMaster
Creo que este hilo tiene más cabida en multi que aquí, pero te voy a dar EL MOTIVO, por el cual es mejor el firmware de PS5 pra mi.

Puedes enchufar cualquier dispositivo de sonido USB, sea auriculares, tarjetas de sonido o dongles para auriculares inalámbricos que la consola los reconoce, tanto para salida como para entrada de audio.
Tener una tarjeta de sonido dedicada conectada con unos buenos auriculares, para mi, no tiene precio.

Además de ampliar el abanico de opciones de compra de auriculares hasta donde te dé el bolsillo y no limitarlo a un protocolo propietario que te obliga a comprar unos pocos dispositivos compatibles.
7 respuestas