PlayStation 5 tendrá un pack junto a Marvel’s Spider-Man 2

Sony ha anunciado que el 20 de octubre pondrá a la venta un pack que unirá el modelo estándar de PlayStation 5 con Marvel’s Spider-Man 2, el juego de Insomniac Games que estará disponible ese mismo día. La compañía no ha indicado que precio tendrá el pack, pero otras opciones similares como el pack PS5 con Final Fantasy XVI tienen un coste de 619,99 euros.

Este es el segundo pack de PS5 y Marvel’s Spider-Man 2. El anunciado anteriormente es un paquete de edición limitada con una consola y mando DualSense que lucen un diseño del simbionte. Este pack, que también incluye una copia del juego, tiene un precio de 659,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya podían hacer el pack con la version 'slim'.
A ver si se enrollan y es digital para conseguirlos día uno a 50 pavos o menos XD
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
INCUBUS escribió:A ver si se enrollan y es digital para conseguirlos día uno a 50 pavos o menos XD


La campaña no creo que dure mucho más de 10-12 horas. Los que sean pacientes en un par de semanas tendrá por Wallapop bastantes opciones y por debajo de esos 50€. Y una vez terminado de vuelta al mercadillo.

Es el único sentido que tiene ahora mismo el formato físico. La reventa.
Confirmado que el juego viene en digital.
¿660€ por la consola? Vale que lo mismo te haces con el 30% de exclusivos de esta en este pack, pero sigue siendo excesivo.
Feroz El Mejor escribió:¿660€ por la consola? Vale que lo mismo te haces con el 30% de exclusivos de esta en este pack, pero sigue siendo excesivo.



Por la consola edición limitada.
Es el equivalente de coger la consola starndar, comprar los faceplates (que a parte de ser difíciles de conseguir, valen un pastón), el mando edición especial, y el juego en digital, sólo que aquí ya te viene todo en un pack.
Yo pensando en pillarme el mando... tal vez cuando vaya a pillarle el juego a mi hindu de confianza, si tiene el mando me los lleve juntitos, si me hace precio claro.
7 respuestas