Playstation 4 y ADSL

Hola.

Pues como desgraciadamente muchos padecemos el no poder disfrutar de conexiones de mas de 1MB en el 2013 me gustaría saber si voy a poder disfrutar en PS4 de sus juegos online ya que, antes de comparmela, es un factor muy importante para realmente decidirme.

Un saludo y gracias de nuevo telefonica.
MonegrosDesert escribió:Hola.

Pues como desgraciadamente muchos padecemos el no poder disfrutar de conexiones de mas de 1MB en el 2013 me gustaría saber si voy a poder disfrutar en PS4 de sus juegos online ya que, antes de comparmela, es un factor muy importante para realmente decidirme.

Un saludo y gracias de nuevo telefonica.

Pues me temo que lo tendrás complicado. 1MB es muy escaso para juego online... Lo siento
Pues menuda pena mas grande, putas conexiones tercermundistas...
MonegrosDesert escribió:Pues menuda pena mas grande, putas conexiones tercermundistas...



Para jugar online da igual tu subida o tu bajada. Va a depender de la distancia que estes de la central para ver tu ping y luego de lo otro.

Con un mega (linea para ti) se tendria que poder jugar perfectamente a cualquier juego. No podras hostear partidas pero a juegos rollo BF4 y derivados con servidores propios podras jugar sin ningun tipo de problema, tranquilo [oki]

Vete a http://www.speedtest.net y mira ahi tu conexion y fijate en los ms de ping.

Date cuenta que todos los perros viejos hemos pasado por 1 mega, y aunque es una basurer jugamos ya por aquel entonces a gente con +60 jugadores en pantalla con esa conexion (a.k.a Arma:Armed Assault) y sin problemas.

Evidentemente vas a tener una desventaja de X ms con respecto a otros, pero perfectamente jugable.
Hola, gracias por tu respuesta, tengo un ping de 112ms, ojalá tengas razón, seguramente esperare a ver impresiones de gente con el mismo "problema" que yo, para ver si esa desventaja es muy grande, o pasable.
MonegrosDesert escribió:Hola, gracias por tu respuesta, tengo un ping de 112ms, ojalá tengas razón, seguramente esperare a ver impresiones de gente con el mismo "problema" que yo, para ver si esa desventaja es muy grande, o pasable.


Haz varias veces la prueba. Ahi hay un problema, yo vivo en a tomar por culo de la central 2700m y tengo un ping de 60ms con una conexion austera en esta casa en estos momentos.

Seguramente tu ping llegue a 140-150 en servidores dedicados facilmente. Si yo estoy jugando con 70ms (por ponerte un ejemplo) y tu con 150ms la diferencia es que tendre 80ms de ventaja respecto a ti.

Es una putada pero hablamos en ms, yo creo que puedes darle sin problema alguno. De todas formas me parece excesivo el ping de 116ms que tienes.
ZackHanzo escribió:
MonegrosDesert escribió:Hola, gracias por tu respuesta, tengo un ping de 112ms, ojalá tengas razón, seguramente esperare a ver impresiones de gente con el mismo "problema" que yo, para ver si esa desventaja es muy grande, o pasable.


Haz varias veces la prueba. Ahi hay un problema, yo vivo en a tomar por culo de la central 2700m y tengo un ping de 60ms con una conexion austera en esta casa en estos momentos.

Seguramente tu ping llegue a 140-150 en servidores dedicados facilmente. Si yo estoy jugando con 70ms (por ponerte un ejemplo) y tu con 150ms la diferencia es que tendre 80ms de ventaja respecto a ti.

Es una putada pero hablamos en ms, yo creo que puedes darle sin problema alguno. De todas formas me parece excesivo el ping de 116ms que tienes.


110 / 116 es lo que me marca, y no me extraña pues el técnico ya me dijo que las lineas aquí estaban viejas y lejos del repetidor :(
Yo estoy peor que tu con 140 de ping y llevo jugando online con la ps3 desde que salio. Esta claro que es una desventaja pero jugar se puede y yo lo paso de p.m asique animo y a por la ps4.
Con 1MB vas a tener cortes tras cortes, y para poder jugar decentemente a cualquier juego online vas a tener que subir la velocidad si o si

Y todo sin hablar de lasa actualizaciones de la consola que hoy dia pesan varios gigas y te puedes tirar muchas horas para descargarte algo...
La verdad es que es una putada, yo te recomendaria que si pudieses cambiases de conexion o mires alguna compañia a ver si te ofrece algo mejor.
Lo peor no es que no puedas jugar online, es que esta gen va a ser mucho a traves de internet, como compartir fotos, compartir videos, descargar juegos, jugar online, ver contenido online, etc.
Es como comprarse media consola. Si la usas solo para jugar bien

Yo antes estaba con 20 mb de ADSL y me llegaban 11 creo. Y le dije a mi novia de cambiarnos a fibra y me dijo que no hacia falta. Al final logre convencerla y la verdad es que me alegro bastante.
Acabo de hacer una prueba y: 9 de ping, 103.65 MB de bajada y 10.01 MB de subida

Espero poder subir buenos gameplays y a buena calidad jeje.

Animo y a ver si encuentras alguna solucion.
Yo vivo en madrid en una zona de adosados y las compañias siempre nos dicen que es muy improbable que pongan aquí la fibra óptica ya que aquí son chalets y levantar la calle para 50 chalets por ejemplo es mucho menos rentable que levantar la calle para 30 edificios donde habrá muchos más usuarios.

Así que me tengo que conformar con jazztel con 60 ms de ping y 12 mbs de bajada y un mb de subida. No entiendo de esto, creeis que será suficiente ?? En ps3 normalmente me iba bien aunque en ocasiones si que me iba con un poco de lag
Wizher escribió:La verdad es que es una putada, yo te recomendaria que si pudieses cambiases de conexion o mires alguna compañia a ver si te ofrece algo mejor.
Lo peor no es que no puedas jugar online, es que esta gen va a ser mucho a traves de internet, como compartir fotos, compartir videos, descargar juegos, jugar online, ver contenido online, etc.
Es como comprarse media consola. Si la usas solo para jugar bien

Yo antes estaba con 20 mb de ADSL y me llegaban 11 creo. Y le dije a mi novia de cambiarnos a fibra y me dijo que no hacia falta. Al final logre convencerla y la verdad es que me alegro bastante.
Acabo de hacer una prueba y: 9 de ping, 103.65 MB de bajada y 10.01 MB de subida

Espero poder subir buenos gameplays y a buena calidad jeje.

Animo y a ver si encuentras alguna solucion.



Joder, que lujo de conexión. Para los streaming no tendrás problemas, desde luego.
Ánimo compañero.
Yo también tengo un adsl que me llega 1Mb justito.

Yo soy de dar a pausa el youtube para ver algo en 360p, jeje

Pero vamos, soy del plus desde el principio y con la descarga programada a las 2 de la mañana he soportado la merma de velocidad.
A todo se acostumbra uno.

Ya vendrán otras oportunidades de conexión (o al menos eso espero XD )

Un saludo y revienta el single player, que también es muy divertido.
Si no me pongo otra conexión es porque lamentablemente no me llegan mejores a donde vivo xD
Que cruz tengo dios mio...
Yo tengo solo 6 tristes Mb con Jazztel. Me cambiaré a Ono por ver si hacemos más "piña" entre todos los del edificio, ya que hay bastantes conexiones de Ono y a ver si así se animan en un tiempo y nos hacen llegar la preciada fibra [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

También te digo que juego con el PC y con la PS3 y Wii U sin problemas... Eso sí, tengo un ping de 50-60ms...

Nos montamos una compañia de Fibra? [sonrisa] [sonrisa]
y yo que tengo 512mb y juego sin problemas en ps3 aqui en C.R la verdad hay muchos mitos
Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb con el fastpath activado desde hace ya 2 años y juego perfectamente online a todos los juegos...


Y en cuanto a las descargas, pues en PS3 con el Plus le tengo puesta la sincronización a las 2 de la madrugada y por la mañana ya está mas que bajado los juegos, así que tampoco sufro mucho la conexión... [+risas]
Joer y yo me quejo, tengo contratado 20mg y me llega 14mg y me parece poco muy poco xD.
Eberxy escribió:Con 1MB vas a tener cortes tras cortes, y para poder jugar decentemente a cualquier juego online vas a tener que subir la velocidad si o si

Y todo sin hablar de lasa actualizaciones de la consola que hoy dia pesan varios gigas y te puedes tirar muchas horas para descargarte algo...


Tío, deja de decir tonterías gordas. Ni van a tener problemas de cortes en partidas normales ni hay actualizaciones de varios GB que instalar y con 1MB se bajan bastante bien. No alarmes al personal con algo falso
Yo empeze con 128kb(ps2),si,lo he puesto bien y jugaba perfectamente.Asi que tranki y disfruta de la nueva generación.
Yo ahora mismo tengo ONO, pero en el piso nuevo al que me estoy mudando he puesto Vodafone ADSL, más que nada porque me sale bien de precio (15€+iva), debido a una tarifa que tengo en una de mis líneas, y porque la centralita pilla cerca (a unos 350m más o menos).

Aún no está activado, tiene que venir el técnico de la línea y eso. Así que... Queda tiempo. Ya veremos que tal va en cuanto a velocidad y demás.
yo tengo contratado Vodafone 6 megas y me llegan 12,2 ó 11,2 no me acuerdo bien jeje con un ping de 28 que os parece? un saludo XD
Pues si tienes contratado eso, y te llega esa velocidad, está muy bien, y el ping también.

Yo tengo contratado Vodafone ADSL máxima velocidad. La línea ya está activa, pero van a cambiar los conectores de las rosetas, así que, hasta que no estén, no puedo probar bien la conexión. Cuando la prueba, ya comentaré qué tal me va la conexión.
fiften escribió:yo tengo contratado Vodafone 6 megas y me llegan 12,2 ó 11,2 no me acuerdo bien jeje con un ping de 28 que os parece? un saludo XD



Misma conexión que tu, pero a mi me llegan 5Mb y pico de los 6 contratados y algunos días me llegan 8... ¬_¬


De ping tengo entre 14 y 25ms dependiendo del día.


La verdad que el adsl por cobre es lo mas inestable que hay no me jodas... }:/
Protek escribió:La verdad que el adsl por cobre es lo mas inestable que hay no me jodas... }:/


Je Je, es que el adsl solo puede ser por cobre, si es cierto que el cobre es inestable y hay multitud de circunstancias que lo afectan, para eso la fibra es mucho más regular, yo tengo 10 Mg y suelen llegar 8.8, pero me interesa mucho los 100 Mg y sobre todo los 10 Mg de subida de la fibra. Posiblemente me pase a la fibra en breve, no obstante con un Adsl no deberia haber problema para jugar con solvencia, otra cosa son las descargas de contenidos o juegos enteros, imaginar un juego de 20gb, son varias horas con una conexión de adsl y algunos minutos con fibra.
Protek escribió:
fiften escribió:yo tengo contratado Vodafone 6 megas y me llegan 12,2 ó 11,2 no me acuerdo bien jeje con un ping de 28 que os parece? un saludo XD



Misma conexión que tu, pero a mi me llegan 5Mb y pico de los 6 contratados y algunos días me llegan 8... ¬_¬


De ping tengo entre 14 y 25ms dependiendo del día.


La verdad que el adsl por cobre es lo mas inestable que hay no me jodas... }:/


Pues tío aquí donde yo vivo (Torremolinos-Málaga) al menos ami tengo una conexión muy estable nada de bajadas o subidas, pero eso si.. cuando se va el internet por culpa de la central o lo que sea, se tiran para arreglarlo 5 horas jaja
Yo tengo ahora mismo 100 mb fibra óptica, y la semana que viene me mudo a mi piso, con super conexión de 1Mb de movistar, pagando hasta 10. Las demás compañías ni llegan directamente, así que estoy obligado a seguir con ellos, hasta que me llegue la fibra.
Y no es que viva en lo alto de un monte! vivo en la capital...
ZackHanzo escribió:
Eberxy escribió:Con 1MB vas a tener cortes tras cortes, y para poder jugar decentemente a cualquier juego online vas a tener que subir la velocidad si o si

Y todo sin hablar de lasa actualizaciones de la consola que hoy dia pesan varios gigas y te puedes tirar muchas horas para descargarte algo...


Tío, deja de decir tonterías gordas. Ni van a tener problemas de cortes en partidas normales ni hay actualizaciones de varios GB que instalar y con 1MB se bajan bastante bien. No alarmes al personal con algo falso


Una cosa es decir que con 1MB se puede jugar (ahí estoy contigo) y otra decir que con 1MB se baja bastante bien... [mad]

Yo hasta hace menos de 1 año a mi zona (Madrid capital eh?) llegaban sólo los 3MB de Telefónica. En cuanto instalaron la fibra contratamos los 100 MB y vamos, ni punto de comparación, es otro mundo.

Si con 3MB para bajar una demo de 1gb y pico ya tardaba lo suyo, con 1MB pues...
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A los que le hayais dicho que no puede, desde el mas profundo respeto os digo que no teneis npi, chaval por poder puedes jugar todo lo que quieras, que tardaras un siglo en encontrar partida si, que verás a un enemigo de frente y no te dará tiempo ni a parpadear tambien, que acabarás amargado y estrellaras el mando contra la consola tambien.

PERO PODER, SIEMPRE PODRAS JUGAR, independientemente de la conexión que tengas.

PD: No se hable por hablar
elneglaso escribió:A los que le hayais dicho que no puede, desde el mas profundo respeto os digo que no teneis npi, chaval por poder puedes jugar todo lo que quieras, que tardaras un siglo en encontrar partida si, que verás a un enemigo de frente y no te dará tiempo ni a parpadear tambien, que acabarás amargado y estrellaras el mando contra la consola tambien.

PERO PODER, SIEMPRE PODRAS JUGAR, independientemente de la conexión que tengas.

PD: No se hable por hablar

Eso no es "disfrutar" :(
actos escribió:
ZackHanzo escribió:
Eberxy escribió:Con 1MB vas a tener cortes tras cortes, y para poder jugar decentemente a cualquier juego online vas a tener que subir la velocidad si o si

Y todo sin hablar de lasa actualizaciones de la consola que hoy dia pesan varios gigas y te puedes tirar muchas horas para descargarte algo...


Tío, deja de decir tonterías gordas. Ni van a tener problemas de cortes en partidas normales ni hay actualizaciones de varios GB que instalar y con 1MB se bajan bastante bien. No alarmes al personal con algo falso


Una cosa es decir que con 1MB se puede jugar (ahí estoy contigo) y otra decir que con 1MB se baja bastante bien... [mad]

Yo hasta hace menos de 1 año a mi zona (Madrid capital eh?) llegaban sólo los 3MB de Telefónica. En cuanto instalaron la fibra contratamos los 100 MB y vamos, ni punto de comparación, es otro mundo.

Si con 3MB para bajar una demo de 1gb y pico ya tardaba lo suyo, con 1MB pues...


Lo secundo!

Yo pase de unos 11 megas de adsl a 100 de fibra y lo note mucho no, lo siguiente.
Sobretodo en las descargas y el lag. Me bajo un juego por steam y las descargas van a 12 mb/s. Vas a la cocina a por un vaso de agua y al volver ya se te a descargado.
Y a la hora de jugar 9 de ping, una gozada
Wizher escribió:
actos escribió:
ZackHanzo escribió:
Tío, deja de decir tonterías gordas. Ni van a tener problemas de cortes en partidas normales ni hay actualizaciones de varios GB que instalar y con 1MB se bajan bastante bien. No alarmes al personal con algo falso


Una cosa es decir que con 1MB se puede jugar (ahí estoy contigo) y otra decir que con 1MB se baja bastante bien... [mad]

Yo hasta hace menos de 1 año a mi zona (Madrid capital eh?) llegaban sólo los 3MB de Telefónica. En cuanto instalaron la fibra contratamos los 100 MB y vamos, ni punto de comparación, es otro mundo.

Si con 3MB para bajar una demo de 1gb y pico ya tardaba lo suyo, con 1MB pues...


Lo secundo!

Yo pase de unos 11 megas de adsl a 100 de fibra y lo note mucho no, lo siguiente.
Sobretodo en las descargas y el lag. Me bajo un juego por steam y las descargas van a 12 mb/s. Vas a la cocina a por un vaso de agua y al volver ya se te a descargado.
Y a la hora de jugar 9 de ping, una gozada


Suertudos los que vivís en casco urbano, los que vivimos en pueblos nos comemos un mojón.
Bueno, ya he realizado unos test y demás de la conexión en la casa a la que me he ido.

Decir que tengo Vodafone ADSL, y la centralita no me pilla lejos. Me suele dar entre unos 15-18 megas de bajada, entre 1 mega y algo más de subida, y en cuanto al ping, no suele ser muy alto.

Estoy satisfecho con la conexión. No será una "súper conexión" como las que he tenido en la otra casa, con ONO, pero bueno, va bien. Además me sale a buen precio (18,15€ iva incluido Telf.+Internet).
Abre incidencias de cortes hasta que al final se pase un técnico y cuando venga, QUE TE PONGA UN SPLITTER, reducirás el ping y subirás el ancho de banda desde 200kbits/s a medio mega.

Si es necesario, cuando hagan pruebas, desenchufa el router de la linea telefónica de manera intermitente, acabarán pasándose.
Que un país como Rumanía o Bulgaria nos de un repaso en temas de velocidad y apertura de Internet, es para hacérselo mirar.
Sí, en España tenemos que mejorar mucho en cuanto a las conexiones.
Las cosas como son, en eso España es casi tercer mundo. Hay muchos países en vías de desarrollo que nos pasan a nivel de conexiones la mano por la cara en relación precio/calidad.

Gran parte de culpa la tuvo en inicio el bigotes por privatizar Telefónica chanchulleando con su amigo de la escuela... así nos ha ido con el adsl de los años siguientes. Luego ves países que han liberalizado totalmente el tema, pero de verdad con el consumidor en mente, y sólo se puede sentir envidia cawento

En fin esperemos que los juegos de 50 gb no me conviertan en un esqueleto cuando los baje con mi conexión de 600 KB de bajada...
36 respuestas