PlayStation 4 tendrá un pack junto a Horizon Zero Dawn

Sony no perderá la oportunidad de seguir contando el número de PlayStation 4 vendidas con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, uno de juegos más potentes para la primera mitad del año. Para conseguirlo, la compañía ha anunciado un pack que juntará el nuevo juego con el modelo estándar más reciente de la consola.

El pack incluirá el modelo de PS4 más fino y ligero con disco duro de de 1 TB, un mando inalámbrico DualShock 4 y una copia en formato Blu-ray de Horizon: Zero Dawn. Como bonificación adicional para todos los usuarios que compren este lote en marzo, se incluye una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus con todos los beneficios (juego en línea, juegos Plus, descuentos y almacenamiento en la nube).

Sony no ha anunciado precio ni fecha para este pack de Horizon Zero Dawn más PS4, pero todo indica que debería estar disponible el 1 de marzo, el mismo día que el juego. En cuanto al precio, debería situarse en los 349,99 euros

Imagen

Los que ya sean propietarios de una PS4 y estén interesados en Horizon Zero Dawn tendrán la posibilidad de adquirir el juego por separado en dos ediciones especiales (además de la estándar). La más llamativa es la destinada a los coleccionistas, que incluye una estatua de Aloy de 23 centímetros de altura, un libro de arte y varios contenidos descargables por 129,99 euros. Más económica es la edición limitada que elimina la figura para bajar su precio hasta los 79,99 euros.
Me extraña que no hagan pack de PS4 Pro con un juego que ha sido insignia del modo Pro desde un primer momento.

Por cierto, ¿Sony ha dado ya datos sobre las cifras de ventas de Pro/slim-normal?
Con las ediciones tan chulas que han ido sacando tanto de PS4 como de Xbox One, echo de menos que no se empieza a comentar ya alguna de la Pro.

Supongo que Sony se esperará a que salga algún blockbuster donde la Pro represente una diferencia más significativa. Pensé que el Horizon podría haber sido una opción. Quizás con God of War o The Last of Us.
Que raro todo, un juego que a priori se antoja para la Pro que no hagan un pack me hace preguntarme si realmente vale la pena pasar de Fat a Pro que ni ellos le dan salida [comor?]

Por cierto @Benzo has puesto estatura de Aloy en vez de estatua.

Saludos.
bartletrules escribió:Me extraña que no hagan pack de PS4 Pro con un juego que ha sido insignia del modo Pro desde un primer momento.

Por cierto, ¿Sony ha dado ya datos sobre las cifras de ventas de Pro/slim-normal?


La Slim ha arrasado , pero de lejos vamos,
Code37 escribió:Que raro todo, un juego que a priori se antoja para la Pro que no hagan un pack me hace preguntarme si realmente vale la pena pasar de Fat a Pro que ni ellos le dan salida [comor?]

Por cierto @Benzo has puesto estatura de Aloy en vez de estatua.

Saludos.


A mí me da que lo que quieren es motivar las ventas de la Slim para que no caiga tampoco en el olvido. Estas Navidades que yo sepa no ha habido pack de la Pro alguno.

bartletrules escribió:Me extraña que no hagan pack de PS4 Pro con un juego que ha sido insignia del modo Pro desde un primer momento.

Por cierto, ¿Sony ha dado ya datos sobre las cifras de ventas de Pro/slim-normal?


http://www.forbes.com/sites/olliebarder ... ee5a7a1cbe

A mí me da que lo suman todo a una y santas pascuas. Ellos consideran que PS4 fat, slim o Pro es la misma plataforma. Supongo, vamos xD
A ver qué tal sale el juego...yo ya pude cambiar PS4 por PS4 PRO gastando muy poco, pero de momento sigo con TV 1080p, aprovechando las mejoras en algunos juegos de FPS o algunos detalles o el downsampling como en PC..

La verdad es que para Pro no había packs xD, Game regalaba Titanfall 2 cuando la he comprado yo...
simplemente irresistible
Es probable que ganen mas dinero vendiendo la slim y la Pro atienda a razones de mercado, el juego pinta genial una lastima no disponer de tiempo y dinero para tener las dos consolas.

Tambien es probable que la Pro se venda sola sin juegos, despues de todo si tuviera que comprar una no seria la Slim estando la otra bastante mas potente y por 100 euros mas.
Yo estoy esperando a un pack de la Pro con mass effect andromeda, pero visto lo visto creo que no va a salir........Así que la pillaré sola y el juego aparte.
pasnake escribió:
bartletrules escribió:Me extraña que no hagan pack de PS4 Pro con un juego que ha sido insignia del modo Pro desde un primer momento.

Por cierto, ¿Sony ha dado ya datos sobre las cifras de ventas de Pro/slim-normal?


La Slim ha arrasado , pero de lejos vamos,

Y ya puestos, cual es el indice de cambios de la pro por problemas?, lo digo porque yo he cambiado dos, una se me murio por calor y la otra fue por el famoso error, la tercera parece que me ha tocado por fin la buena.
Ya podrían haberlo hecho con su consola insignia (Pro), y más aún siendo con este juego.
A ver si empiezan a sacar packs con la pro, a mi me animarían a pillarla.
Que hagan esto con el peor modelo de consola actualmente entre las filas de Sony...me parece de guasa, máxime si tienes a Pro a tu lado, y no soy sospechoso de tener opiniones contrarias con ésta.
silfredo escribió:
pasnake escribió:
bartletrules escribió:Me extraña que no hagan pack de PS4 Pro con un juego que ha sido insignia del modo Pro desde un primer momento.

Por cierto, ¿Sony ha dado ya datos sobre las cifras de ventas de Pro/slim-normal?


La Slim ha arrasado , pero de lejos vamos,

Y ya puestos, cual es el indice de cambios de la pro por problemas?, lo digo porque yo he cambiado dos, una se me murio por calor y la otra fue por el famoso error, la tercera parece que me ha tocado por fin la buena.


¿"Famoso error"? ¿Qué error es ese?

Lo pregunto en serio, tengo la Pro desde que salió y no sé si me he perdido algo que deba comprobar (de momento he jugado a un par de juegos nada más desde que la tengo).

Por otro lado espero que el juego no decepcione, tuve suerte y pude pillar la edición con estatua antes de que se agotase... espero no tener que arrepentirme después.

Un saludo.
Buen pack, a día de hoy el modelo Slim es el mejor que tiene PS4 el que menos problemas da de calentamientos y ruidos.
Nagaroth escribió:
silfredo escribió: Y ya puestos, cual es el indice de cambios de la pro por problemas?, lo digo porque yo he cambiado dos, una se me murio por calor y la otra fue por el famoso error, la tercera parece que me ha tocado por fin la buena.


¿"Famoso error"? ¿Qué error es ese?

Lo pregunto en serio, tengo la Pro desde que salió y no sé si me he perdido algo que deba comprobar (de momento he jugado a un par de juegos nada más desde que la tengo).

Por otro lado espero que el juego no decepcione, tuve suerte y pude pillar la edición con estatua antes de que se agotase... espero no tener que arrepentirme después.

Un saludo.

El error en teoria es porque el disco duro se fastidia, y yo como ya andaba cabreado con lo de la primera consola digamos que instale y actualize a saco y creo que tanta escritura al mismo tiempo fastidio el disco duro, de hecho fue hasta extraño que el error apareciera cuando suele aparecer al año de la consola, que mira por donde es cuando sony suelta lo de que es un juguete para escaquearse del segundo año de garantia ,por lo cual fui hasta afortunado porque asi pude cambiar la consola con un error que la propia sony estaria silenciando en los medios de comunicacion
@silfredo por eso para comprarle una consola a Sony me lo tengo que mirar con lupa todo. Hace poco me cascó mi ps3 luz amarilla, así que con esta gente confianza zero.
Espero que no se me joda la PS4 Pro. Que por ahora estoy muy feliz con ella.

Quieras o no, con la SLIM y su precio irresistible están vendiendo muchísimo. Tampoco es para tirar piedras al tejado.
Elm1ster escribió:@silfredo por eso para comprarle una consola a Sony me lo tengo que mirar con lupa todo. Hace poco me cascó mi ps3 luz amarilla, así que con esta gente confianza zero.


La verdad que no solo tengo ps4. Tambien ps3, ps2, ps1 , Led Bravia, CRT Sony entre otras cosas. Todas de la marca y nunca un problema.

Total confianza de mi parte para con la marca.
Elm1ster escribió:@silfredo por eso para comprarle una consola a Sony me lo tengo que mirar con lupa todo. Hace poco me cascó mi ps3 luz amarilla, así que con esta gente confianza zero.

Yo tambien tuve luz amarilla y estuve cuatro meses sin consola (era las primeras de 60 retrocompatibles), que quisieron colar una de 40 y al final, con denuncia y todo consegui un par de juegos en compensacion, pero esta claro que el SAT de Sony en comparacion al de MS es lamentable, y eso que los segundos tenian a los Mohamed en aquella epoca que tenias que deletrear todo, pero Mohameds aparte (luego los cambiaron por sudamericanos), lo que tardo en llegar las dos 360 con las 3LR no llego ni a quince dias (y viviendo en Canarias)
silfredo escribió:
Nagaroth escribió:
silfredo escribió: Y ya puestos, cual es el indice de cambios de la pro por problemas?, lo digo porque yo he cambiado dos, una se me murio por calor y la otra fue por el famoso error, la tercera parece que me ha tocado por fin la buena.


¿"Famoso error"? ¿Qué error es ese?

Lo pregunto en serio, tengo la Pro desde que salió y no sé si me he perdido algo que deba comprobar (de momento he jugado a un par de juegos nada más desde que la tengo).

Por otro lado espero que el juego no decepcione, tuve suerte y pude pillar la edición con estatua antes de que se agotase... espero no tener que arrepentirme después.

Un saludo.

El error en teoria es porque el disco duro se fastidia, y yo como ya andaba cabreado con lo de la primera consola digamos que instale y actualize a saco y creo que tanta escritura al mismo tiempo fastidio el disco duro, de hecho fue hasta extraño que el error apareciera cuando suele aparecer al año de la consola, que mira por donde es cuando sony suelta lo de que es un juguete para escaquearse del segundo año de garantia ,por lo cual fui hasta afortunado porque asi pude cambiar la consola con un error que la propia sony estaria silenciando en los medios de comunicacion

¿Sigue existiendo ese bulo de que los juguetes tienen un régimen especial de garantía y que además es la marca la que decide dónde encaja su producto? Dudo mucho que Sony haya dicho alguna vez eso, en todo caso sería el servicio técnico subcontratado para escaquearse porque vamos...
korchopan escribió:¿Sigue existiendo ese bulo de que los juguetes tienen un régimen especial de garantía y que además es la marca la que decide dónde encaja su producto? Dudo mucho que Sony haya dicho alguna vez eso, en todo caso sería el servicio técnico subcontratado para escaquearse porque vamos...

No, pero lo que no es un bulo es que Sony (y Apple ya puestos y encima si pueden te cobran ese segundo año), les jode y mucho la ley europea de garantias y a partir del segundo año intentan escaquearse de arreglar nada.
Es un disparate que sigan sacando la version normal o slim. No puede ser que tarden tanto en sacar una SLim que se les junte con el "siguiente" modelo mejorado. Normal que le quieran dar salida vendiendola en packs con juegos llamativos. Pero tiene que entender que la Slim ha salido muy tarde y estan haciendo todo lo posible para que la Pro no la fagocite, como es este caso que sacan pack slim y horizon en vez de sacar packs para la pro, que es lo que todo el mundo está esperando como agua de mayo. Dicho esto, preveo que sacarán packs de la Pro cuando saquen la ps5 xD (estos de marketing son unos jachondos). O igual para contrarrestar a la Xbox Scoprio están esperando a sacar en el futuro los packs, pero habrán perdido una gran cuota de mercado a lo tonto. No se a que juegan.
23 respuestas