PlayStation 4 tendrá un pack con Bloodborne (Actualizada)

Actualización: Desde el blog oficial de Playstation se ha hecho oficial el pack de PlayStation 4 y Bloodborne aprovechando un post del propio juego. Era de esperar que Sony moviera ficha y anunciara el pack después de haberse filtrado por otros canales. ¿Sería hoy la fecha en la que terminaba el embargo de las tiendas, o es que se la han colado a la compañía japonesa y lo ha solucionado como ha podido?

Noticia original: A pesar de que Sony aún no ha anunciado nada ha aparecido un pack en Amazon España y en la tienda digital de El Corte Inglés que contiene la PS4 estándar de 500 gigas y el juego Bloodborne a un precio de 449,99€. Según la ficha saldrá a la venta el próximo 25 de marzo, coincidiendo con el estreno del juego, aunque ya podemos reservarla.

Bloodbornees uno de los títulos que Sony tendrá en exclusiva este año, así que no sorprende que lancen un pack para vender más PS4 evitando, por ahora, realizar cualquier rebaja en el precio de la consola. Sony no ha confirmado ni desmentido esta noticia, pero no nos cabe la menor duda de que el pack que ya podemos reservar en Amazon y en el Corte Inglés es totalmente real, sobre todo teniendo en cuenta que está listado en dos tiendas diferentes.

No es de extrañar que las tiendas filtren este tipo de lanzamientos para que se hable de ellas y tener más relevancia. Por ejemplo, Amazon reveló a través de la ficha de producto de Dragon Ball Xenoverse suculentos detalles, al igual que filtró “por error” que Super Smarsh Bros tendrá un modo tablero en Wii U. Con estos antecedentes no nos sorprendería que algunas tiendas cometan este tipo de descuidos con el objetivo quizás de obtener relevancia y publicidad en los medios.
gominio está baneado por "Game Over"
no podrian cambiar el color de la caja? No pega nada..
gominio escribió:no podrian cambiar el color de la caja? No pega nada..


¿La del juego o la del pack?

El pack me parece que tiene un contraste cojonudo. La portada del juego me parece que pega mas la americana, con lo que es el juego le queda mejor el negro

Imagen
No entiendo los packs que salen más caros que comprarse el juego y la consola por separado.
gominio está baneado por "Game Over"
nERon93 escribió:
gominio escribió:no podrian cambiar el color de la caja? No pega nada..


¿La del juego o la del pack?

El pack me parece que tiene un contraste cojonudo. La portada del juego me parece que pega mas la americana, con lo que es el juego le queda mejor el negro

Imagen

me refiero a la caja de la consola
van a vender como churros.
A ver que tal el Bloodborne.

Un saludo!
Que menos coñe, se trata de un exclusivo, al menos en consolas, no se si sale en PC, así es que esto entra dentro de la normalidad.

El juego pinta genial y me parece increible que una IP tan a priori minoritaria tanta acogida, por mi parte espero que se parezca más al Demons que a los Dark en lo que a inmersión en la historia se refiere, el Demons con 4 lineas de dialogos con los NPC se montaba una historia épica que ninguno de los Dark ha conseguido tener pese a ser mejores juegos, sobre todo el primero.
Nixurugy escribió:No entiendo los packs que salen más caros que comprarse el juego y la consola por separado.


Totalmente de acuerdo :-?
Nixurugy escribió:No entiendo los packs que salen más caros que comprarse el juego y la consola por separado.

+1
iloveoizo escribió:
Nixurugy escribió:No entiendo los packs que salen más caros que comprarse el juego y la consola por separado.


Totalmente de acuerdo :-?



Porque dicen el precio oficial, luego que las tiendas se dediquen a hacer ofertas.
El precio oficial de la PS4 es 400€
450€ por el pack consola-juego.
Qué oferton...
A ese precio y con tamaña customizacion, como si no existiera.
Si por lo menos la consola estuviese un poco customizada con algun detallito relevante del juego aun valdria la pena...
Saludos
450€ xDDD

pongame 5 con ese oferton.
cuestan menos por separado(si,si,el precio oficial seran 399 y 69 el juego pero vamos,solo hay que meterse en google y en 15 segundos tienes ps4 a 360 y bloodborne a 55 XD)
450 pepinazos.....está bien la cosa, si, deben decir....si a consola son 400 y el juego 70 ya tienes el pack, pero es que la cosa es bien distinta, a poco que trastees algo rascas la consola por 340 con nada de tiempo y el juego a 40, en total 370-380€...70€ mas barato que este maravilloso "pack", pero bueno, si Sony cree que nos hace el favor de su vida con este pack ellos veran....aunque el precio del pack deberian ser 400€ clavados.
Yo estaba esperando un pack así con el juego, pero viendo como es, esto y nada es lo mismo xDDD. Lo mejor pillar las cosas por separado en alguna oferta.
Y mientras tanto en la competencia hay una liquidacion de packs con el assasins, de hecho me pille una one hace dos dias con el famoso pack ubi, minecraft (fisico), el forza 3 (digital como los de ubi) y un carga y juega por 340 en mm las palmas
Aquí la portada que les recomiendo a FROM s. viendo los gameplays:
Imagen
Nest gen decian y 450 euros menos en el bolsillo :o
450€ ? Casi no me gasto eso por dos juegos ni de coña.
Un pack con Bloodborne estaba cantado, ahora bien, se lo han currado entre poco y nada. Una pena, ya que este juego es de los que se merecían una edición en condiciones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meh! estando por 370€ la consola sola en muchos sitios no compensa pillarlo en pack
Como agua de mayo, esta cae si o si, y no van a ser 450€... es el placeholder, costará como cualquier otro pack :)
Estaria genial tener ese pack sisi
El bloodborne tiene una pinta alucinante
Ese pack es una estafa de precio.
Estoy reuniendo para comprar una, ave qué pack estará mejor en ese momento. :)
27 respuestas