Que triste que unas morrallas como los COD, BF o FIFA sean las que determinen el camino a seguir en la industria. Que una consola que no los tenga, pueda fracasar. Que un puñado
de usuarios que necesitan su dosis
de esa mierda tengan que ser los que nos arrastren al resto al precipicio. Porque no me cabe duda
de lo que dice alvarions, da igual lo que nos impongan y lo que haga uno con su fuerza
de voluntad, hay tanto borrego suelto que paguaremos todos.
OSKR360 escribió:Dicanio1, en PS4 dentro de 10 años podrás jugar a todos los juegos que tengas sin necesidad de conectarte a internet, en Xbox One no porque pulsaran el botoncito de "servidor desconectado. Pase por caja para Xbox Two" y tendras un bonito reproductor de DVDs y Bluray y Tv con una bonita colección de juegos con sus cajitas y todo que no valdran absolutamente para nada.
Esto es lo que más me jode. Yo cuando compro una consola hago una inversión, y quiero disponer
de la maquina y sus juegos para cuando se me ponga en los cojones. Depender unicamente
de mi, del cuidado que yo le dedique a mis cosas para que me duren, y no depender
de servidores, nubes y demás mierda online si qiero jugar a un juego por el que pague dentro
de 15 años.