Bidule escribió:También hablarán del PS+ pero creo que en vía
de hacer el servicio online
de pago. Con muchas ventajas y alicientes pero
de pago. Espero equivocarme.
Respecto a DRM, creo que hablarán bien poco y que en realidad no está tan en manos
de los fabricantes como podamos creer. Los desarrolladores son los que tienen la última palabra. Y ojo con la conexión permanente, podría ser un requisito del DRM, vamos que estarían cogidos
de la mano
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
- PS+: la verdad es que tal y como está ahora, es atractivo para quien tenga PS3 o Vita. Diría que Sony podría mantener el juego online básico gratuito, y seguir potenciando PS+ como algo atractivo con contenido gratis (juegos, películas, música), descuentos, etc. . Veremos, pero a mí no me gusta pagar por jugar online (
de hecho,
de esta generación, sólo tengo la 360, y no he pagado por el Live nunca).
- DRM, etc. : lo fácil para Sony es dejarlo a decisión
de cada desarrolladora, aunque espero que por ejemplo si se compra físico, la política para todos
de PS4 sea que NO se puede obligar a registrarlo/activarlo online para jugarlo offline: sólo si se va a jugar online.
También pienso que Sony no depende tanto
de desarrolladoras como otros: tiene un buen surtido
de buenos estudios internos como para asegurarse cierta independencia a la hora
de tomar ciertas decisiones sobre el lanzamiento
de una nueva consola; si luego la consola tiene éxito, las desarrolladoras que pudieran no estar contentas con algunas decisiones
de Sony desarrollarían igualmente con normalidad para la consola al haber negocio.