PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xuru90 escribió:buenas una pregunta si un familiar me trae un juego de estados unidos , me funcionaria aqui ? me imagino que en ingles no?

un saludo


Si que funcionan pero si algún día quieres comprar dlcs tendrás que comprarlos en la tienda de Estados Unidos porque los de aquí no valen.
Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una pro y desde tiempos de wii u me di cuenta que la verdadera salud consiste en jugar tirado en el sofá offtv mientras tengo en la tele, de fondo, el chiringuito de jugones.

Dicho esto, si me compro una psvita podría hacer exactamente lo mismo que con wii u? Puedo jugarlo todo offtv sin ninguna restricción y sin necesidad de modificar la vita?

Perdonad si esto se ha respondido mil veces, pero estoy muuuy perdido.
Preston4u escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una pro y desde tiempos de wii u me di cuenta que la verdadera salud consiste en jugar tirado en el sofá offtv mientras tengo en la tele, de fondo, el chiringuito de jugones.

Dicho esto, si me compro una psvita podría hacer exactamente lo mismo que con wii u? Puedo jugarlo todo offtv sin ninguna restricción y sin necesidad de modificar la vita?

Perdonad si esto se ha respondido mil veces, pero estoy muuuy perdido.


Si.
La unica pega seria que en algunos juegos se hace un poco incomodo jugar por la falta de gatillos en Vita. Puedes mapear los controles al tactil trasero, pero no es lo mismo.
Una preguntilla. Encendimos la ps4 hoy y se ha puesto a actualizar. luego pantalla negro y se ha reinciado perp ha no salta la actu.

Como hacemos que salte nuevo ?.
( la pantalla en negro ocurrio mas o menos en el 60%)
La consola funciona bien pero mosquea.
xufeitor escribió:
Preston4u escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una pro y desde tiempos de wii u me di cuenta que la verdadera salud consiste en jugar tirado en el sofá offtv mientras tengo en la tele, de fondo, el chiringuito de jugones.

Dicho esto, si me compro una psvita podría hacer exactamente lo mismo que con wii u? Puedo jugarlo todo offtv sin ninguna restricción y sin necesidad de modificar la vita?

Perdonad si esto se ha respondido mil veces, pero estoy muuuy perdido.


Si.
La unica pega seria que en algunos juegos se hace un poco incomodo jugar por la falta de gatillos en Vita. Puedes mapear los controles al tactil trasero, pero no es lo mismo.


Me cago en la ostia no había caído en que le faltaban botones!! Además, echando un vistazo rápido, un adaptador que los incluya se va a los 40 pavetes, aunque supongo que será cosa de buscar mása fondo.

Pues aun así creo que me va a valer, muchas gracias por contestar.
@Preston4u como te digo se puede mapear los gatillos al tactil trasero, o usar los gatillos de vita como si fueran l2 y r2 y poner en el tactil l1 y r1, no es necesario adaptador, aunque supongo que si sera mas comodo.

Grinch escribió:Una preguntilla. Encendimos la ps4 hoy y se ha puesto a actualizar. luego pantalla negro y se ha reinciado perp ha no salta la actu.

Como hacemos que salte nuevo ?.
( la pantalla en negro ocurrio mas o menos en el 60%)
La consola funciona bien pero mosquea.


Igual esta ya actualizada.
De todas maneras, en Ajustes/Sistema creo que te sale el firmware que tiene y la opcion de buscar actualizacion si no recuerdo mal.
@xufeitor cual es la ultima actu que debe tener ?

ahora cuando subamos lo miranos. Pero menudo susto se ha marcado.

Edito: lo ha mirado mi hermana y dice que no salen actualizaciones. Sera lo que dices .

Pues menos mal. Gracias
@Grinch no recuerdo la ultima. Lo de actualizar esta en Ajustes, hay una opcion que es actualizar software del sistema, a mitad de lista mas o menos.
Ahi tienes la opcion de actualizar a traves de internet, usb, etc... si le das a actualizar a traves de internet te buscara la ultima o te dira que ya esta instalada.
@xufeitor si lo miro mi sister que controla mas su consola. yo pongo el juego y poco mas [+risas] .

Dice que no hay actualizaciones pendientes.
Lo mismo estaba completa instalada y ha sido la barra la que se ha congelado solo.

thanks por la ayuda
@Grinch si, no pasa nada. A veces se reinicia antes de que llegue la barra al final pero se actualiza igualmente. Sobre todo cuando son actus de las pequenyas.
@xufeitor eso no lo sabia. eso me ahorra futuros sustos [+risas]
xufeitor escribió:@Grinch si, no pasa nada. A veces se reinicia antes de que llegue la barra al final pero se actualiza igualmente. Sobre todo cuando son actus de las pequenyas.

+1 a mi me pasó parecido, del 60% pasó al 99% (en 1 milisegundo) y se reinició la consola, cuando entré en el menú observé que estaba actualizada
Playstation España anuncia una "gran noticia" mañana y adjunta foto

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3557472256

Nuevo modelo de ps4? slim o Pro slim?
@Losco Jones una edicion con GT Sport.

Lo de gran noticia es cosecha propia, y el emoticono del coche creo que lo deja mas o menos claro XD
@xufeitor yo estaba pensandp lo mismo. Ademas el gif ese parece de cuando enseñan un coche.

Sera la pro supongo la edicion.
@Grinch no se si sera Pro o normal, pero tiene toda la pinta de ser edicion gran turismo.
En el tweet original ponian solo "algo nuevo" nada de gran anuncio ni gran noticia. Por lo que no esperaria nada mas que alguna edicion especial.
Pueden ser colores para la pro.. yo apuesto por eso, aunque lo de gt sport no lo veo descabellado.... veremos!!!
Losco Jones escribió:Playstation España anuncia una "gran noticia" mañana y adjunta foto

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3557472256

Nuevo modelo de ps4? slim o Pro slim?

Lo más probable algún pack de alguna consola existente con GT Sport. Como mucho de algún color especial.

No es normal anunciar una revisión verdadera de hardware de una manera tan cutre.
Pies al final era una ps4 edicion gt.
No se ... tal vez lo de "gran noticia" deberian haberselo ahorrado
Encima la ps4 normal.

Ya podian sacar ambas
@Grinch Yo creo que no han hecho una versión de la pro porque seguro que se venden más ps4 normales que pro
@Grinch es el arte de la traduccion en este pais, que mas que traducir gusta aportar.

El tweet original ponia simplemente "something new"
Plage escribió:@Grinch Yo creo que no han hecho una versión de la pro porque seguro que se venden más ps4 normales que pro

Sí, lo último que había oido es que se vendían 4 PS4 normales por cada pro.
Plage escribió:@Grinch Yo creo que no han hecho una versión de la pro porque seguro que se venden más ps4 normales que pro

Ya si lo supongo. Hace no mucho lei que no se vendian mucha pros o algo asi ( comparado con la burradas de ps4 digo)
Pero añadir diseños y cosas asi podria empujar esto..

@xufeitor Pues anda que no hay diferencia.
XD españa es grande XD
Grinch escribió:Pies al final era una ps4 edicion gt.
No se ... tal vez lo de "gran noticia" deberian haberselo ahorrado
Encima la ps4 normal.

Ya podian sacar ambas

totalmente de acuerdo, de "gran noticia" nada, como mucho noticia y si es que llega a eso... en fin, por cosas como éstas paso de seguir en twitter a playstation.
@yo_mich Más que nada es por culpa de la traducción nefasta, porque something new no se traduce como gran noticia

EDITO:
tweet original:
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 3422691329

tweet "traducido":
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3557472256

Y esto no pasa solo con PS pasa con más perfiles de este tipo, y te lo puedo asegurar ya que trabajo en una empresa donde llevamos varios perfiles de redes sociales y la gente que se dedica a dar el visto bueno a estas traducciones a veces no tiene ni idea ni de como funciona esto.
@Plage aun recuerdo el :Se ve de lujo en la descripcion de la X.

[+risas]

Spain is different
Es un juego de palabras, GRAN turismo, GRAN noticia... y encima tiene un emoticono de un coche. Más claro agua.

Pero como a algunos les puede el hype más que el sentido común... [carcajad]
Plage escribió:@yo_mich Más que nada es por culpa de la traducción nefasta, porque something new no se traduce como gran noticia

EDITO:
tweet original:
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 3422691329

tweet "traducido":
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3557472256

Y esto no pasa solo con PS pasa con más perfiles de este tipo, y te lo puedo asegurar ya que trabajo en una empresa donde llevamos varios perfiles de redes sociales y la gente que se dedica a dar el visto bueno a estas traducciones a veces no tiene ni idea ni de como funciona esto.


Totalmente de acuerdo, será culpa de la traducción no digo que no, pero la persona que supervise dicha traducción... se ha lucido, no se, tu lo lees solamente en español (como fue mi caso) y ahí pone gran noticia.

Y luego te encuentras con una edicion especial de GT jajajaj vaya tela, yo esperaba algo mejor que eso, no se, algún juego nuevo no anunciado, funcionalidad nueva... etc. No una consola edicion especial.

Pero vamos, que me da igual, jaja tampoco esperaba gran cosa, ya conozco a sony desde hace años...
Sí, lo último que había oido es que se vendían 4 PS4 normales por cada pro.


Era de esperar, yo mismo me hice con una PS4 Slim un mes antes de que saliera la Pro.
Hola, tengo 33 gb de memoria, me meto en los juegos que tengo y al final de todo tengo algo que pone OTRO que ocupa 17 gb pero no puedo borrarlo.

Que puedo hacer? Es que por eso no puedo descargar nada nuevo.. Ni actus, ni nada

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola, tengo 33 gb de memoria, me meto en los juegos que tengo y al final de todo tengo algo que pone OTRO que ocupa 17 gb pero no puedo borrarlo.

Que puedo hacer? Es que por eso no puedo descargar nada nuevo.. Ni actus, ni nada

Gracias


el apartado "otro" suele ser el espacio que destina el sistema a las descargas en curso o pausadas que tienes en ese momento
tendrás que borrar algo para tener espacio

saludos [beer]
maxsc escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, tengo 33 gb de memoria, me meto en los juegos que tengo y al final de todo tengo algo que pone OTRO que ocupa 17 gb pero no puedo borrarlo.

Que puedo hacer? Es que por eso no puedo descargar nada nuevo.. Ni actus, ni nada

Gracias


el apartado "otro" suele ser el espacio que destina el sistema a las descargas en curso o pausadas que tienes en ese momento
tendrás que borrar algo para tener espacio

saludos [beer]

Ah joder.. Vale vale, estaba descargando beta cod, algo del B1 y algo del remaster, he borrado una cosa de 10 gb y ya bajaba todo..

Gracias!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE

Igualmente tienes poquísimo espacio. Cusndo te compres el siguiente juego tendras que borrar algo.
Noctisblue escribió:@REYZIDANE

Igualmente tienes poquísimo espacio. Cusndo te compres el siguiente juego tendras que borrar algo.

Sí, los de fútbol, que se reemplazan unos por otros :p.
Existe alguna bateria superior a 2000 mAh para el Dualshock4 ? hace tiempo le compre una de 2000 mAh para sustituir la que trae de fabrica que es de 1000mAh y aun asi dura bastante poco, la tengo que cargar cada dia. Estoy por desconectarle la luz o meterle una bateria de otro dispositivo porque lo maximo que he encontrado son baterias de 2000mAh. Alguien a conseguido ponerle alguna de mas duracion? ,tipo 3500mA o mas.
Magnavox escribió:Existe alguna bateria superior a 2000 mAh para el Dualshock4 ? hace tiempo le compre una de 2000 mAh para sustituir la que trae de fabrica que es de 1000mAh y aun asi dura bastante poco, la tengo que cargar cada dia. Estoy por desconectarle la luz o meterle una bateria de otro dispositivo porque lo maximo que he encontrado son baterias de 2000mAh. Alguien a conseguido ponerle alguna de mas duracion? ,tipo 3500mA o mas.


yo consegui ponerle una de movil de 1350mah, en concreto la bl-5j de nokia que aún se venden y dura un poquito más, pero poco más....el problema son las medidas.... a partir de 1500mah por tamaño ya no cabe.
de hecho en un mando de ps3 yo meti una de 1000mah porque si que cabe, pero en éstos de ps4 está apurado al milímetro [enfa] . recuerdo casi comprar la que comentas, pero las opiniones eran que duraba lo mismo o menos que la original. al final mi solucion es luz atenuada al minimo y vibracion off , asi dura más.
@maxsc Si tambien le atenue la luz y la vibracion, con la de 2000mAh note la diferencia, me aguanta alguna hora mas, pero me sigue pareciendo poco para un mando, me acabare comprando el Nacon Rev. al final, eso si es un mando en condiciones. Gracias igualmente y que tengas buen dia, un saludo. [oki] https://www.pccomponentes.com/nacon-rev ... o-para-ps4
Magnavox escribió:@maxsc Si tambien le atenue la luz y la vibracion, con la de 2000mAh note la diferencia, me aguanta alguna hora mas, pero me sigue pareciendo poco para un mando, me acabare comprando el Nacon Rev. al final, eso si es un mando en condiciones. Gracias igualmente y que tengas buen dia, un saludo. [oki] https://www.pccomponentes.com/nacon-rev ... o-para-ps4


[bye] [beer]
Hola buenas!

Alguien sabe como hacer exactamente mientras realizas un streaming ver los comentarios en ps vita?

Oficialmente se pueden ver los comentarios en ps vita mientras haces el streaming, no se como.

Actualmente, si añades comentarios la pantalla del juego se hace pequeña para mostrarlos, pero si los quitas directamente no los ves. Existe alguna forma de quitarlos pero poder verlos en ps vita?

Saludos!
Merece la pena dar el salto a la ps4 pro?tengo la ps4 normal,tv 4k curva 55 pulgadas pero no HDR...notare fluidez/mejora grafica......merece tanto la pena el cambio?saludos
oskilla84 escribió:Merece la pena dar el salto a la ps4 pro?tengo la ps4 normal,tv 4k curva 55 pulgadas pero no HDR...notare fluidez/mejora grafica......merece tanto la pena el cambio?saludos


Sólo con tener 4K vas a notar una nitidez increíble.

Yo hice comparaciones entre 1080p y 4K sin HDR y la diferencia se nota al momento.
oskilla84 escribió:Merece la pena dar el salto a la ps4 pro?tengo la ps4 normal,tv 4k curva 55 pulgadas pero no HDR...notare fluidez/mejora grafica......merece tanto la pena el cambio?saludos

Si tienes TV 4K ni te lo pienses, pasa a Pro ya que aprovecharás mucho mas tu televisor. Yo estoy contentisimo con mi PS4 Pro
¿Hay forma de sincronizar el mando de ps4 sin enchufar el cable a la consola? He leído que manteniendo el boton share+ps se pone el mando parpadeando en blanco en led que quiere decir buscando dispositivos para sincronizar, ¿pero la ps4 cómo se pone en ese modo? No se si siempre está "escuchando" dispositivos bluetooth o necesita activarse. Por ejemplo en One tanto mando como consola tienen boton de sincronización, pero en la ps4 no lo he visto. Es una Slim por cierto.

Es que igual lo uso alguna vez en PC y claro voy a tener que sincronizar en un lado y vuelta al otro varias veces, busco la forma más rápida y directa de hacerlo Aunque lo del cable no es gran cosa si se puede emparejar inalámbricamente mejor.
@Dauragon85 Creo que en ajustes hay alguna opción que pone algo de buscar dispositivos
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de sincronizar el mando de ps4 sin enchufar el cable a la consola? He leído que manteniendo el boton share+ps se pone el mando parpadeando en blanco en led que quiere decir buscando dispositivos para sincronizar, ¿pero la ps4 cómo se pone en ese modo? No se si siempre está "escuchando" dispositivos bluetooth o necesita activarse. Por ejemplo en One tanto mando como consola tienen boton de sincronización, pero en la ps4 no lo he visto. Es una Slim por cierto.

Es que igual lo uso alguna vez en PC y claro voy a tener que sincronizar en un lado y vuelta al otro varias veces, busco la forma más rápida y directa de hacerlo Aunque lo del cable no es gran cosa si se puede emparejar inalámbricamente mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=rvp2cnG5bMA
Ok gracias, ya veré qué hago entonces porque casi acabo antes enchufando el cable que mantener los botones y entrar en ajustes y el menú bluetooth.
Se puede combinar pago del monedero y pago con tarjeta de crédito?

Gracias de antemano.
selezma escribió:Se puede combinar pago del monedero y pago con tarjeta de crédito?

Gracias de antemano.

No lo he probado pero si leido que se puede, lo malo es que de la tarjeta te coge minimo 5€, si es mas de esa cantidad te la coge exacta.
Tilacino escribió:
selezma escribió:Se puede combinar pago del monedero y pago con tarjeta de crédito?

Gracias de antemano.

No lo he probado pero si leido que se puede, lo malo es que de la tarjeta te coge minimo 5€, si es mas de esa cantidad te la coge exacta.


Genial, gracias
88910 respuestas