sekie93 escribió:Buenas a todos!
Yo adquirí en el corte inglés el pack Slim 1 tb + Fifa 17 por 299. El fifa, contando con hoy, lo he puesto dos veces.
Ahora viene la pregunta. Es normal que se caliente tanto por la parte donde se pone el cable de alimentación? Lo demás esta todo a una temperatura normal, pero esa parte se calienta bastante rápido. Mirándola de frente, sería en la esquina derecha del final.
Gracias!
Un saludo
pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?
Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?
Solo tengo la ps4 sin periféricos.
Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?
mimeh escribió:pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?
La PS4 trae un micro para pincharlo en el mando. Si no lo tienes por el motivo que sea pues tendrás que comprar un micro.
pecneyst escribió:mimeh escribió:pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?
La PS4 trae un micro para pincharlo en el mando. Si no lo tienes por el motivo que sea pues tendrás que comprar un micro.
Pero puedo poner cualquier micro(solo micrófono de cualquier tienda de informática) en el mando de la ps4?es hay donde se conecta el micro?
mimeh escribió:pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?
Dauragon85 escribió:¿Se pueden borrar amigos desde la web con un PC o es obligatorio que sea desde la consola?
ciberionz escribió:Dauragon85 escribió:¿Se pueden borrar amigos desde la web con un PC o es obligatorio que sea desde la consola?
Supongo que sí, se puede hacer desde la app.
pecneyst escribió:Pero puedo poner cualquier micro(solo micrófono de cualquier tienda de informática) en el mando de la ps4?es hay donde se conecta el micro?
Gros escribió:Buenas ¿Alguien sabe como funciona la ocultación de juegos en el perfil de PS4? Tengo demos que no pintan nada en el perfil y no las oculta.
No sé si es que hago algo mal o que no funciona directamente. Selecciono que juegos ocultar le doy a aceptar y no pasa nada.
Gracias.
mimeh escribió:Gros escribió:Buenas ¿Alguien sabe como funciona la ocultación de juegos en el perfil de PS4? Tengo demos que no pintan nada en el perfil y no las oculta.
No sé si es que hago algo mal o que no funciona directamente. Selecciono que juegos ocultar le doy a aceptar y no pasa nada.
Gracias.
La opción de ocultar juegos es para que los demás no puedan verlo, pero tú sigues pudiendo verlo que yo sepa.
suskie escribió:Buenas.
Acabamos de comprar una ps4 slim para sustituir a la antigua ps3.
En la ps3, los mandos los cargaba desde el USB de la tv Sony Bravia y se encendian los leds del mando. He probado en la ps4 pero no se enciende nada, aunque he leido que la gente los carga con cargadores de móvil.
Hay algún problema si lo cargo desde el usb de la TV?: No me gusta dejar los aparatos en modo reposo o stand-by.
Gracias,
mimeh escribió:suskie escribió:Buenas.
En la ps3, los mandos los cargaba desde el USB de la tv Sony Bravia y se encendian los leds del mando. He probado en la ps4 pero no se enciende nada, aunque he leido que la gente los carga con cargadores de móvil.
Hay algún problema si lo cargo desde el usb de la TV?: No me gusta dejar los aparatos en modo reposo o stand-by.
Gracias,
Puedes cargarlos en cualquier lado donde puedas conectar un usb, o con un cargador de móvil o lo que quieras. Cuando está cargando parpadea muy lentamente la luz del mando en amarillo y cuando termina se apaga, si no parpadea es que no está cargando.
suskie escribió:mimeh escribió:suskie escribió:Buenas.
Gracias,
Puedes cargarlos en cualquier lado donde puedas conectar un usb, o con un cargador de móvil o lo que quieras. Cuando está cargando parpadea muy lentamente la luz del mando en amarillo y cuando termina se apaga, si no parpadea es que no está cargando.
Lo he conectado a la tv, se enciende la luz amarilla 2 segundos y se apaga y ya no se vuelve a encender. Quizás sea que esté cargado completamente ya que toda la puesta en marcha de la consola se hizo con el mando conectado por cable.
Otra pregunta. Los cables del mando de la ps3 sirven para la ps4? Me cuesta ver si los conectores son iguales y no quiero forzarlos, que ya me ha pasado alguna vez con algún móvil.. Hay conectores microusb que parecen iguales a simple vista pero no lo son.
mimeh escribió:
Si está solamente un poco descargado no carga, yo a veces lo he puesto a cargar tras unos 30 minutos o así de uso y no ha cargado.
Los cables del dualshock 3 no sirve, son mini usb y estos son micro usb.
shevita07 escribió:una duda, sabeis cuanto tarda la inicializacion rapida en una ps4 500gb?
kaulitz55 escribió:shevita07 escribió:una duda, sabeis cuanto tarda la inicializacion rapida en una ps4 500gb?
La rápida tan solo 1/2 minutos, y la completa en unas 2 horas como mucho.
ricky-simo escribió:Hola,
veréis, tengo poco, muy poco tiempo para jugar (trabajo de 7 a 17 de lunes a sábado) y por la tarde no llego a casa hasta las 20:30... además tengo 2 niños pequeños
tengo Xbox One, Wii U, 3DS y la intención de comprar de salida Switch
en su día tuve una ps4 la cuál vendí (sin usarla) antes de que perdiera más valor... con decir que ni jugué a TLoU o U4 a pesar de tenerlos en mi estantería
dicho esto, acabo de descubrir el RPG (el aRPG de la mano de The Witcher 3 y el jRPG de la mano de Bravely Default) y veo que en el género ps4 no tiene rival (eso sí, necesito de una buena historia detrás o al menos un buen sistema de combate y que sea al menos traducido a español) con títulos como SAO, Ni no kuni, etc
aún es pronto para decir si me gusta el género o no, apenas llevo 10 horas jugadas al Bravely así que de momento podría ser un calentón o fruto de la novedad (como digo nunca jugué a nada de esto)
a eso le sumo que debido a que pueden pasar semanas sin que juegue, no voy a renovar el gold porque voy a perder mucha mucha competitividad (olvidar automatismos y mapeado) así que me voy a volcar en el single player
así pues, sabiendo que tengo poco tiempo y que tengo todas las máquinas que he citado y títulos pendientes en mis estantería como Gears 4, Tomb Raider y Rise of TR, The Evil Within, Zeldas varios Wii U, Paper Mario CS, Xenoblade X, Hyrule Warriors, Bravely Default y Second, Fantasy Life, Mario y Luigi x2, Luigis Mansión 2, Zelda ALBW... y reservados FF XV (será mi primer FF y segundo pseudo jRPG-aRPG)...
qué puede ofrecerme PS4 ??? tú la comprarías en mi lugar??
por otra parte estoy pensando en cancelar la reserva de FFXV edición de 100€ y comprar la PS4 SLIM edición FF XV (que ya trae esa edición con caja metálica y película dentro) por lo que sería 370-100 que ya iba a gastar 270€ la consola
cómo lo veis?
Teniente Ripley escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.
Protek escribió:Teniente Ripley escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.
Con haber desactivado la/las cuentas que tuvieras en la consola y después darle a Inicialización hubiera sido suficiente, no hacía falta borrar a mano nada ya que te la deja de fábrica.
Teniente Ripley escribió:Protek escribió:Teniente Ripley escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.
Con haber desactivado la/las cuentas que tuvieras en la consola y después darle a Inicialización hubiera sido suficiente, no hacía falta borrar a mano nada ya que te la deja de fábrica.
Desactivar la cuentas de la consola a que te refieres exactamente?
mimeh escribió:Protek escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.
Teniente Ripley escribió:
Si por eso no hay problema ya que al pasar los datos de la ps4 a la pro te dice si quieres que la pro sea la principal y asi lo hice.
Protek escribió:Teniente Ripley escribió:
Si por eso no hay problema ya que al pasar los datos de la ps4 a la pro te dice si quieres que la pro sea la principal y asi lo hice.
Si....Yo también lo hice así y al acabar me salió un bonito mensaje de que no era posible activar mi cuenta en la Pro porque ya estaba activada en otra consola como Principal...
Al final tuve que ir de nuevo a la PS4 normal y desactivar manualmente la cuenta y activarla manualmente en la Pro. Para eso que se hubieran ahorra la pregunta de si deseas que ella solita desactive y active en la nueva consola...
Teniente Ripley escribió:Pues no me ocurrio ese problema.La pro se quedo activada como principal y la ps4 desactivada.
Capi America escribió:He conseguido un codigo para la alpha de Paladins en Ps4 pero es para cuentas Americanas.
He leido que he de crearme una cuenta americana pero mi duda es si al igual que One si yo me bajo algo de otra store luego lo puedo jugar en mi cuenta española o en la ps4 tendre que jugarlo con ma cuenta americana?
Gracias