mimeh escribió:Miguel20 escribió:oscar_fv escribió:Ya puestos que saquen todo el catalogo de ps3. A mi ya me da miedo comprar los juegos de ps4, no vaya a ser que salgan mejor en ps5... no se no se
ya ves a este paso lo haran a todos los juegos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo podría llegar a entender que hicieran un remake
de un juego antiguo que es buenísimo pero por ser viejo mucha gente no lo jugaría y es una pena y tal.... pero remakes
de juegos
de hace 1 año como el TLOU... es que es ridículo
Pues es el juego que mas sentido tiene
de remasterizar.
Un juego nuevo aunque sea una remasterizacion atrae mas que un juego antiguo remasterizado, muchos no tuvimos ps3, otros la vendieron al final
de generacion o se les rompio o no han podido jugar en su momento. A todo esto sumado que muestras un juegazo
de un equipo interno
de sony, que hay gente que lo compro en su momento que volveria a pagar por el sin dudarlo y que
de paso llenan el catalogo
de exclusivos entre que llega la artilleria.
¿Porque perder todas estas ventas? Solo tienes que ver como TLOU saliendo el 30
de julio fue el juego mas vendido
de todo el mes para ver que no se equivocaron. Otros juegos no tienen sentido remasterizarlos (y seguro que se pegan una buena hostia en ventas), pero TLOU?
mimeh escribió:Si es número 1 en ventas es porque la mayoría
de la gente ya lo tiene. Quién se compra un juego solamente 1 año después
de haberlo jugado solamente porque tiene mejores gráficos? Yo no lo habría sacado por pensar que la gente es sensata y no tira el dinero alegremente, se ve que es mucho presuponer eso
Numero 1 en ventas
de la next-gen, obviamente...