oscar_fv escribió:
Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja
Guy escribió:oscar_fv escribió:Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja
Mejor compratelo para la X verde, su version tiene más resolución, mejor framerate y mejores texturas. el contenido exclusivo ya lo pondran después
Grinch escribió:oscar_fv escribió:
Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja
Segun tengo entendido si. Pero es temporal por 6 meses . ( bastantes meses xD)
Pero es antigua la noticia y no se ha dicho nada desde entonces. Te pongo un link de ign
http://es.ign.com/news/10788/dlc-assass ... -exclusivo
Plage escribió:Mal has buscado http://es.ign.com/news/10908/dlc-extra- ... ny-ps3-ps4
Hay que recordar que Watch Dogs está en la misma situación que el juego protagonizado por Edward Kenway. En el vídeo que publicó la semana pasada la empresa japonesa también se pudo ver que el contenido extra de 60 minutos aparecería de forma exclusiva en PS3 y PS4 durante seis meses. No obstante, por el momento, Ubisoft no se ha expresado de ninguna manera sobre el futuro lanzamiento.
Grinch escribió:Plage escribió:Mal has buscado http://es.ign.com/news/10908/dlc-extra- ... ny-ps3-ps4
eso es de assasin 4 y oscar pregunta por el watchdogsHay que recordar que Watch Dogs está en la misma situación que el juego protagonizado por Edward Kenway. En el vídeo que publicó la semana pasada la empresa japonesa también se pudo ver que el contenido extra de 60 minutos aparecería de forma exclusiva en PS3 y PS4 durante seis meses. No obstante, por el momento, Ubisoft no se ha expresado de ninguna manera sobre el futuro lanzamiento.
Ni confirma que sea exclusivo de ps4 ni desmiente el temporal.
Ese articulo lo he visto pero al no tener lo que oscar preguntaba no se lo he puesto.
kastelen escribió:por que en el hilo de one se estan haciendo pajas mentales de lo que puede pasar dentro de un mes y aqui cunde la normalidad
chascoby escribió:Es una chorrada pero acabo de fijarme que tras la actualizacion pone en el menu "apagar LA ps4" y anyes ponia "apagar EL ps4"![]()
chascoby escribió:Es una chorrada pero acabo de fijarme que tras la actualizacion pone en el menu "apagar LA ps4" y anyes ponia "apagar EL ps4"![]()
Inelli escribió:Una preguntilla. Se me ha acabado el Plus sin darme cuenta y hasta dentro de unos días no podré renovarlo. Los juegos que he conseguido de regalo los seguiré teniendo cuando renueve, ¿no?
Plage escribió:Es de suponer que ni uno ni otro dlc van a salir en xone o en 360, vamos no lo ha hecho nunca y dudo que esta sea la primera vez, pero vamos para lo que es, tampoco lo veo relevante para comprar una u otra versión
Este nuevo contenido únicamente disponible para las consolas de Sony (al menos en principio, no sabemos si más adelante saldrá para el resto) consistirá en 4 misiones exclusivas, una mejora de hackeo y el traje exclusivo blando de Dedsec
Grinch escribió:Plage escribió:Es de suponer que ni uno ni otro dlc van a salir en xone o en 360, vamos no lo ha hecho nunca y dudo que esta sea la primera vez, pero vamos para lo que es, tampoco lo veo relevante para comprar una u otra versión
Bueno eso deberia negarlo o confirmalo ubisoft.,
EDITO: no te habia leido flipadin, te quoteo :Este nuevo contenido únicamente disponible para las consolas de Sony (al menos en principio, no sabemos si más adelante saldrá para el resto) consistirá en 4 misiones exclusivas, una mejora de hackeo y el traje exclusivo blando de Dedsec
Lo dicho ubisoft, no se ha pronunciado aun . ( que puede no ser temporal . pues si. Pero aun no se sabe ^^)
ya que se compre la que quiera xD
juampa92 escribió:Hola a todos, me acaba de surgir un problema con la PS4, resulta que hasta ahora al apagarla tanto del mando como del propio botón de la consola se apagaba sin problemas.
Pero esta tarde la he puesto un momento en modo de espera, pues ahora cada vez que la intento apagar del botón se me queda siempre en modo de espera, solo la puedo apagar desde el mando, sabéis algo de esto?la he desenchufado teniéndola apagada y todo y nada, sigue igual, no me digáis que se me ha roto porque me da algo...Gracias.
sahaquielz escribió:juampa92 escribió:Hola a todos, me acaba de surgir un problema con la PS4, resulta que hasta ahora al apagarla tanto del mando como del propio botón de la consola se apagaba sin problemas.
Pero esta tarde la he puesto un momento en modo de espera, pues ahora cada vez que la intento apagar del botón se me queda siempre en modo de espera, solo la puedo apagar desde el mando, sabéis algo de esto?la he desenchufado teniéndola apagada y todo y nada, sigue igual, no me digáis que se me ha roto porque me da algo...Gracias.
para apagarla del todo hay que dejar el botón apretado un rato.
De todas formas no te preocupes. No creo que se te haya roto.
Wizher escribió:Lo del contenido exclusivo de consola es una soberana gilipollez. El contenido de AC4 es una mierda y el de watch dogs no va a ser mejor.
En el de AC4 aseguraban una hora de contenido y te lo puedes acabar fácilmente en 20 minutos. Además no tenia nada que ver con la historia principal. Y además no tiene nada de libertad ya que estas en un mapa cerrado en el que avanzas de forma lineal del punto A al punto B.
Así que poco puedes hacer, avanzas hacia donde te indica el juego sin posibilidad de explorar y en un rato te lo has terminado.
Así que la gente que esta pensando en el contenido adicional yo no le pondría tanto interés porque seguro que es una gilipollez
oscar_fv escribió:Wizher escribió:Lo del contenido exclusivo de consola es una soberana gilipollez. El contenido de AC4 es una mierda y el de watch dogs no va a ser mejor.
En el de AC4 aseguraban una hora de contenido y te lo puedes acabar fácilmente en 20 minutos. Además no tenia nada que ver con la historia principal. Y además no tiene nada de libertad ya que estas en un mapa cerrado en el que avanzas de forma lineal del punto A al punto B.
Así que poco puedes hacer, avanzas hacia donde te indica el juego sin posibilidad de explorar y en un rato te lo has terminado.
Así que la gente que esta pensando en el contenido adicional yo no le pondría tanto interés porque seguro que es una gilipollez
Yosolo preguntaba porque teniendo laposibilidad de comprar las dos versiones, ya de pagar pillar la que mas contenido traiga. Ademas yo tengo gente con la que jugar en ambas plataformas, tampoco es algo que me condicione a la hora de pillar una u otra, yo lo veo así, la que mas cosas traiga es la que compraré. Incluso no me condiciona el comprar en bazares extranjeros ya que watch dogs lo quiero físico.
Y tengo ambas versiones reservadas en carrefour, me saldrá el juego en 59 euros, un poco caro pero bueno, si veo que no tengo pasta no lo cojo y santas pascuas. Viene con el DLC intocables que no se lo que es y la de ps4 estoy leyendo que matizan que tiene esos 60 minutos de contenido extra. En game es lo mismo pero por 64 euros (la edicion especial con no se que de vehiculos extra), merece la pena pagar 5 pavos mas por esto? alguien que esté enterado a ver que comenta
oscar_fv escribió:No no si mis posts no van por esa dirección, yo simplemente pregunto por el tema de contenido exclusivo de ps4, por eso lo he preguntado aquí, simplemente digo que me baso en eso para escoger, es lo único que he preguntado, pero ya está contestado, por mi el tema está zanjado. En ningun momento he comparado versiones para nada, solo preguntaba por ese contenido, por tanto me he venido a ps4. Las dudas de mi ultimo mensaje evidentemente van enfocadas a la versión ps4.
.Grinch escribió:Yo no veo que oscar haya en ningún momento querido comparar la one y la ps4.
Ha preguntado si hay contenido exclusivo.
Y le hemos estado contestando o hablando de si es temporal o no.
Arlgrim escribió:La verdad es que cada dia lo veo mas absurdo y coñazo lo de los contenidos exclusivos y todo l que tenga que ver con esto , por que cojones nos tendran que dictar en que plataforma jugar al juego que nos gusta, gran putada la verdad.
.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:Yo no veo que oscar haya en ningún momento querido comparar la one y la ps4.
Ha preguntado si hay contenido exclusivo.
Y le hemos estado contestando o hablando de si es temporal o no.
Exacto. Pero vamos q la duda ya esta resuelta si hay que callarse nos callamos
Grinch escribió:Arlgrim escribió:La verdad es que cada dia lo veo mas absurdo y coñazo lo de los contenidos exclusivos y todo l que tenga que ver con esto , por que cojones nos tendran que dictar en que plataforma jugar al juego que nos gusta, gran putada la verdad.
.
Si por mi fuera quitaba todos los DLC exclusivos de una u otra plataforma. Temporales vale... pero no exclusivos.
Pero es una opinión personal claro
oscar_fv escribió:Grinch escribió:Arlgrim escribió:La verdad es que cada dia lo veo mas absurdo y coñazo lo de los contenidos exclusivos y todo l que tenga que ver con esto , por que cojones nos tendran que dictar en que plataforma jugar al juego que nos gusta, gran putada la verdad.
.
Si por mi fuera quitaba todos los DLC exclusivos de una u otra plataforma. Temporales vale... pero no exclusivos.
Pero es una opinión personal claro
El dinero mueve todo ese es el problema
kastelen escribió:yo creo que sobre el tema del WD si no fuera a ser exclusivo del todo saldria algo al estilo COD que siempre ponen contenido x antes en Xbox.
largand79 escribió:caren ya lo había dicho en reiteradas ocasiones en este foro, Watch Dogs, Destiny y otros juegos mas se los publicitaria como si fuesen exclusivos de plataformas Playstation (sin ser exclusivos realmente).
Quizás para usuarios frecuentes de foros de videojuegos, esto puede ser un tontería pero para la gente que no está muy informada y es dueña de una Playstation y ve la publicidad de estos juegos junto al logo de PS piense que estos juego solo saldrán en dichas plataformas.
Y ésta movida puede resultar no tan costosa como pagarle a las Editoras por una exclusiva "real"
No estoy descubriendo la pólvora jajaj
(cosa lógica y normal ya que en cualquier generación desarrollan los juegos en la plataforma que menos "dolores de cabeza" les da cambiar algo) Plage escribió:[...]Pues si sony se piensa que comprando la mierda de dlc va a conseguir más ventas, lo lleva claro.
Tendrán algún acuerdo en plan que los kits de desarrollo les salgan más baratos o alguna chorrada así no creo k hayan pagado por ellos, porque si es así, soy yo sony y me sentiría un poco estafado xD

3DJuegos escribió:El equipo Dinosaurum Games se encuentra trabajando en una nueva aventura interactiva exclusiva de PlayStation 4 que responde al nombre de Without Memory.
En ella encarnaremos a una chica que se despierta repentinamente en un bosque sin tener recuerdos de nada. A partir de ahí, todas las decisiones que tomemos con ella determinarán el rumbo que seguirá la historia, que se desglosará en una decena de finales distintos.
Inspirado por juegos como Beyond: Dos Almas, Without Memory apostará por un desarrollo de la acción en tercera persona, dándonos la oportunidad de recorrer un mundo semi-abierto repleto de caminos a seguir.
Para dar forma a este oscuro universo de ficción, sus creadores se han apoyado en el Unreal Engine 4. Su lanzamiento ha sido fijado para algún momento aún por determinar en 2016.
3DJuegos escribió:Ubisoft ha puesto al fin fecha de lanzamiento al prometedor Valiant Hearts: The Great Wars, que se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 25 de junio al precio de 14,99 euros.
Ambientado en la Primera Guerra Mundial, esta aventura de puzles dará a los jugadores la oportunidad de conocer la historia de cuatro personajes, que sobreviven a las batallas y dificultades de este conflicto bélico en compañía de su fiel compañero canino.
Desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montpellier, conocidos por su trabajo en títulos como Rayman Legends o Beyond Good & Evil, el juego apostará por un desarrollo de la acción en 2D cargado de rompecabezas.

erguitarrita escribió:Rumor, conferencia E3 de Sony filtrada
http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/
Como sea cierto, vaya pedazo de conferencia y de juegazos.