bbbbio escribió:XxLeonidasxX escribió:Lo que ha mostrado hoy ubisoft de watch dogs está bastante bien, al final es la versión de PS4 y mejora bastante lo que hemos visto en anteriores trailers.
Lo que se ha mostrado es versión PC
PD: en el hilo oficial del juego se habla que es versión ps4, siento la confusión.
GT20 escribió:Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una PS4 y tengo pensado cogerme alomejor una PS3 para jugar a algun juego que dean con el Plus y mi duda es si enciendo mi PS4 con mi usuario y creo una fiesta para hablar con una amgio puedo al mismo tiempo encender la PS3 y jugar con mi usuario a uno de los juegos de PS3 mientras tengo una fiesta en la PS4 con el mismo usuario??
Gracias
Tidus_killzone escribió:GT20 escribió:Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una PS4 y tengo pensado cogerme alomejor una PS3 para jugar a algun juego que dean con el Plus y mi duda es si enciendo mi PS4 con mi usuario y creo una fiesta para hablar con una amgio puedo al mismo tiempo encender la PS3 y jugar con mi usuario a uno de los juegos de PS3 mientras tengo una fiesta en la PS4 con el mismo usuario??
Gracias
si, no pasa nada
Svidor escribió:Trailer de La Tierra-Media: Sombras de Mordor:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28725/
No se, los gráficos no me parecen nada del otro mundo...
Un saludo!
Un saludo!
Un saludo!
. 
Un saludo!
), pero es que el Mercenary este no hay por donde cogerlo.
Ivaneitor escribió:Tiene delito que hayan regalado el Mercenary Kings ese como juego del plus...vale que es un regalo y que a caballo regalado...etc...pero es con mucha diferencia el peor juego del plus que han dado en PS4. Yo no sé quién fue el tio que dijo que ese juego tenía suficiente calidad como para ser juego del Plus...se ha lucido.
Y mira que me han gustado un montón el Resogun, el Dead Nation, y el Don't Starve...me lo he pasado teta con ellos (el Outlast no lo he jugado porque soy un cagón), pero es que el Mercenary este no hay por donde cogerlo.
Bueno, al menos ha sido un mes magnífico para la vita, para los que la tengamos, una cosa compensa la otra![]()
batuka escribió:Ivaneitor escribió:Tiene delito que hayan regalado el Mercenary Kings ese como juego del plus...vale que es un regalo y que a caballo regalado...etc...pero es con mucha diferencia el peor juego del plus que han dado en PS4. Yo no sé quién fue el tio que dijo que ese juego tenía suficiente calidad como para ser juego del Plus...se ha lucido.
Y mira que me han gustado un montón el Resogun, el Dead Nation, y el Don't Starve...me lo he pasado teta con ellos (el Outlast no lo he jugado porque soy un cagón), pero es que el Mercenary este no hay por donde cogerlo.
Bueno, al menos ha sido un mes magnífico para la vita, para los que la tengamos, una cosa compensa la otra![]()
Pues curiosamente Outlast es el mejor juego que han dado en el plus, te aconsejo que te animes y lo juegues que es muy muy bueno![]()

Wib escribió:Si no recuerdo mal a Sheldon le tira mucho la saga Halo, hasta dedicaban una noche: "Noche de Halo". Seguro que pilla la One
.
.dovahkin escribió:siendo una serie americana yo creo que esta claro cual se pillara a lo mejor me equivoco pero casi seguro que se lleva la one
lopos619 escribió:Os explico un pequeño problema que tengo:
Cuando intento iniciar una aplicación descargada del Store me dice:
No se puede iniciar la aplicación. El PS4 no está conectado a Internet y no puede verificar la licencia de la aplicación.
Me han dicho que active mi PS4 como principal pero al darle a activar me pone: No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema.
Creo que es porque la mande al SAT y me han dado una nueva. Alguna solución?
No se puede iniciar la aplicación. El PS4 no está conectado a Internet y no puede verificar la licencia de la aplicación.
Me han dicho que active mi PS4 como principal pero al darle a activar me pone: No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema.
mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.
Son peores que el Lobo de wall street.
mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.
D juan19 escribió:mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.
Menuda infamia
ddniels escribió:No se puede comprar en Game al no ser que sean juegos de hace 2 años y de segunda mano. Por aquí la gente busca mucho por internet y la verdad es que consigue muy buenas ofertas. Yo la verdad es que si siguen con lo del cambiazo de MM compraré los pocos juegos de salida que pille con el cambiazo, es un ahorro impresionante la verdad.
Brugge09 escribió:Macho, pues te la han "clavado" dos veces....porque en el hilo de la One has puesto exactamente lo mismo del Titanfall...D
Brugge09 escribió:Jajaja, no, no, perdona, que no era la intención. La verdad es que hay sitios más baratos pero yo también suelo caer por allí por comodidad...
Un saludo
eric90x escribió:A algunos os ponen una pistola para comprar? Yo si veo esos precios, me doy la vuelta y me voy a otro sitio :S
bbbbio escribió:eric90x escribió:A algunos os ponen una pistola para comprar? Yo si veo esos precios, me doy la vuelta y me voy a otro sitio :S
+1
Brugge09 escribió:Jajaja, no, no, perdona, que no era la intención. La verdad es que hay sitios más baratos pero yo también suelo caer por allí por comodidad...
Un saludo
Seto-Ichitaka escribió:De estas malas experiencias se aprende. Yo ya solo compro juegos fisicos por amazon.
mondillo escribió:bbbbio escribió:eric90x escribió:A algunos os ponen una pistola para comprar? Yo si veo esos precios, me doy la vuelta y me voy a otro sitio :S
+1
No pense en mirar por amazon antes, y no me imaginaba tal diferencia de precios.Brugge09 escribió:Jajaja, no, no, perdona, que no era la intención. La verdad es que hay sitios más baratos pero yo también suelo caer por allí por comodidad...
Un saludo
A mi no me vuelven a engañar.
Seto-Ichitaka escribió:De estas malas experiencias se aprende. Yo ya solo compro juegos fisicos por amazon.
Ya te digo si se aprende. Lo de hoy me ha dejado traumado, es como si aun notara una presencia extraña detras de mi, menos mal que me atendio una chica.
Darkcaptain escribió:Lo raro es que un usuario que está por EOL, que no se para de repetir que los GAME son bla bla en muchos hilos... haya "caído", pero bueno, mejor tarde que nunca, creo que ya muchos llevamos desde la generación pasada (mas de 6-7 años) sin comprar en GAME (yo solo compro "gangas", tipo los Auriculares Turtle Beach Tango o cosas así...), al menos en cuanto a juegos y novedades hace ya mucho tiempo que no...
Desde hace muchos años soy Premium en Amazon y compro la mayoría de cosas allí, juegos, consolas y perifericos... y si algo me urge y -por lo que sea- veo que Amazon no me va lo a entregar el día de su salida (que algunas veces pasa con algunos juegos) existen también otras Webs que en ese aspecto se portan bien (aunque su precio no es el mismo, todo hay que decirlo..) como Xtralife...
Sorry el offtopic, que hemos convertido esto en un Hilo de GAME xD
mondillo escribió:Darkcaptain escribió:Lo raro es que un usuario que está por EOL, que no se para de repetir que los GAME son bla bla en muchos hilos... haya "caído", pero bueno, mejor tarde que nunca, creo que ya muchos llevamos desde la generación pasada (mas de 6-7 años) sin comprar en GAME (yo solo compro "gangas", tipo los Auriculares Turtle Beach Tango o cosas así...), al menos en cuanto a juegos y novedades hace ya mucho tiempo que no...
Desde hace muchos años soy Premium en Amazon y compro la mayoría de cosas allí, juegos, consolas y perifericos... y si algo me urge y -por lo que sea- veo que Amazon no me va lo a entregar el día de su salida (que algunas veces pasa con algunos juegos) existen también otras Webs que en ese aspecto se portan bien (aunque su precio no es el mismo, todo hay que decirlo..) como Xtralife...
Sorry el offtopic, que hemos convertido esto en un Hilo de GAME xD
dudo que hayas visto por mi parte una critica al Game sobre sus precios (esta es la primera vez que yo recuerde), .
(y con razón, que yo también los critico xD)Calde8Gears escribió:Hola, hace dos días me llego mi ps4 con el killzone, y el problema que tengo es que a veces hace un ruido de ventilador bastante alto, jugando o algo a vez en el menú. Es normal? Me recomendáis cambiarla? Gracias
Calde8Gears escribió:Hola, hace dos días me llego mi ps4 con el killzone, y el problema que tengo es que a veces hace un ruido de ventilador bastante alto, jugando o algo a vez en el menú. Es normal? Me recomendáis cambiarla? Gracias
Arlgrim escribió:PD: caren con un poco de suerte tengo el dinasty en casa mañana , que la verdad me disgusto esa saga a partir del strike force y me lo ha recomendado otro friki(pero frikazo ese lleva dandole desde que era sengoku musou en la psx,yo no tanto pero tengo varias entregas) de la saga por que dice que vuelve a ser la bomba y encima la version ps4 esta algo mas currada, ya veremos , pero con ganas lo pillo eso si es cierto.
. Calde8Gears escribió:Hola, hace dos días me llego mi ps4 con el killzone, y el problema que tengo es que a veces hace un ruido de ventilador bastante alto, jugando o algo a vez en el menú. Es normal? Me recomendáis cambiarla? Gracias