pgs90 escribió:una duda que tengo, solo vale el mando de sony o la vita para jugar a la ps4? no vale el de ps3 o los chinorris? es que es una mierda tener que comprar uno para cuatro ratos...
inu64 escribió:fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados
Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?
Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?
También decir que no tengo ya la PS3
Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta
Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?
Gracias
Pero no seas mandril , utiliza la cuenta antigua sin problemas , que más adelante cuando salga el playstation now y vean que tienes esos juegos los vas a poder jugar en la ps4 (pagando algo digo yo) , si no quieres utilizar la cuenta antigua no te desagas de ella , create una nueva y ponte la antigua como secundaria hasta que puedas sacarla provecho , en mi caso tengo como 4 cuentas diferentes y el uso que le doy es :
cuenta 1 -> nueva de ps4
cuenta 2 -> cuenta psn japones
cuenta 3 -> cuenta psn americano
cuenta 4 -> para compartir juegos y gastos con otros usuarios.
NucelarGen escribió:Primeros detalles de Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente en el número de abril de Game Informer, y se ha revelado que el juego está siendo desarrollado por Rocksteady nuevamente, los creadores originales de la saga. Este será el último juego de la exitosa serie protagonizada por el Caballero Oscuro.
Ahora os traemos más detalles de este juego, con el que podemos echar un primer vistazo a sus posibilidades.
Se tratará de un juego de nueva generación, por lo que solo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.
Éstos son los primeros detalles revelados.
–Será el último juego de Batman para Rocksteady.
–Habrá un villano original hecho por Rocksteady
–Podremos llamar al Batmóvil en cualquier moment.
–Podremos correr y saltar por las calles con este vehículo.
–Podemos lanzar el vehículo contra enemigos y saltar para evitar un choque.
–Romper cristales será algo con protagonismo.
–Los 'gadgets' podrán usarse en vuelo y de diferentes modos durante la batalla.
–Las adivinanzas podrían estar relacionadas con el Batmóvil.
–El Batmóvil dispara misles y armas paralizadoras. Destruye todo lo que toca.
–El Oráculo jugará un gran papel.
–Gran cantidad de secretos y guiños incluidos.
–Vuelven todos los actores de doblaje, al menos en inglés.
–El mapa es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de cargas, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso.
–Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.
–Batman comenzará con el traje normal.
–El juego funciona en una versión modificada del Unreal Engine.
–Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.
–No habrá multijugador.
–El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.
* ya me estoy tocando .....
Plage escribió:pgs90 escribió:una duda que tengo, solo vale el mando de sony o la vita para jugar a la ps4? no vale el de ps3 o los chinorris? es que es una mierda tener que comprar uno para cuatro ratos...
Hombre te viene un mando con la consola con lo que no te vas a tener que gastar dinero, pero si, tanto xbo como ps4 solo pueden usar sus mando y nos los de la generación anterior
naxeras escribió:Ese batman me pone cardiaco.
Smoje escribió:naxeras escribió:Ese batman me pone cardiaco.
Y a mí pero la pregunta del millón es... ¿de dónde saco yo tiempo ahora para acabarme el Arkham City y el Origins? Quiero este juego pero de los cuatro el único que conseguí acabarme fue el primero de todos... Me faltan horas para pasarme todos los Uncharted, Infamous, GTA V etc etc...
Moraydron escribió:Parece que obvias que el PSN+ fue un movimiento para darle un empujon a PS3 frente X360,de no existir X360 posiblemente nunca hubiesemos visto nada como el PSN+.
La competencia siempre es sana,y aunque solo tengas PS4 te va a beneficiar,por que si a MS le da por empezar a meter descuentos locos en los juegos digitales,Sony va a hacer lo mismo,y al final es a ti a quien te saldran mas baratos.
Otra cosa es que el fanatismo te deje cegado,cosa que tambien es posible.
Un saludo.

Jack Grensleaves escribió:Lo de la patada en el culo de Amy Hennig me sienta muy muy mal, de ser cierto que Druckmann & Straley se han hecho con el control de la saga pasando por encima de ella y forzando su dimisión es para preocuparse porque los egos subidos pueden dar lugar a la catástrofe.
inu64 escribió:fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados
Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?
Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?
También decir que no tengo ya la PS3
Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta
Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?
Gracias
Pero no seas mandril , utiliza la cuenta antigua sin problemas , que más adelante cuando salga el playstation now y vean que tienes esos juegos los vas a poder jugar en la ps4 (pagando algo digo yo) , si no quieres utilizar la cuenta antigua no te desagas de ella , create una nueva y ponte la antigua como secundaria hasta que puedas sacarla provecho , en mi caso tengo como 4 cuentas diferentes y el uso que le doy es :
cuenta 1 -> nueva de ps4
cuenta 2 -> cuenta psn japones
cuenta 3 -> cuenta psn americano
cuenta 4 -> para compartir juegos y gastos con otros usuarios.
Isco23 escribió:Se sabe si ya andan por las tiendas las PS4 Made in japan o es un bulo que andaba por Internet? ?
Fantasy maniac escribió:Isco23 escribió:Se sabe si ya andan por las tiendas las PS4 Made in japan o es un bulo que andaba por Internet? ?
Creo que desde el primer dia habian ps4 made in japan.
NucelarGen escribió:New Metal Gear Solid V Video Shows Amazing 1080p PS4 Gameplay, Q&A With Hideo Kojima
http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2EoZfk
Isco23 escribió:Fantasy maniac escribió:Isco23 escribió:Se sabe si ya andan por las tiendas las PS4 Made in japan o es un bulo que andaba por Internet? ?
Creo que desde el primer dia habian ps4 made in japan.
pues e preguntado en varios sitios y decían que era un bulo que todos eran made in china noseque...
Isco23 escribió:
Tidus_killzone escribió:Isco23 escribió:
pues e preguntado en varios sitios y decían que era un bulo que todos eran made in china noseque...
NucelarGen escribió:New Metal Gear Solid V Video Shows Amazing 1080p PS4 Gameplay, Q&A With Hideo Kojima
fanatico_mgs4 escribió:NucelarGen escribió:New Metal Gear Solid V Video Shows Amazing 1080p PS4 Gameplay, Q&A With Hideo Kojima
Una cosa la demo a a ser siempre en la base militar? Xk smp se muestra el juego en el mismo lugar... no me gustaria k sea smp ahí
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien ese interés con que sea china o japonesa....Como si lo japonés no pudiera fallar..
Hoy en día casi todo se hace en sitios donde la mano de obra es más barata. Por poner un ejemplo que todos conocemos, todo lo de Apple se diseña en California pero se monta en China. Y parece que tener un IPhone, un Mac o un iPad es estar "a la última" en diseño y tecnología. Y lo hacen en China, no lo montan operarios estadounidenses.
Buscar una PS4 japonesa me parece una paranoia bastante maja, sin ofender. A parte de que yo creo que aquí son todas de fabricacion china...
Saludos
Isco23 escribió:Brugge09 escribió:No entiendo muy bien ese interés con que sea china o japonesa....Como si lo japonés no pudiera fallar..
Hoy en día casi todo se hace en sitios donde la mano de obra es más barata. Por poner un ejemplo que todos conocemos, todo lo de Apple se diseña en California pero se monta en China. Y parece que tener un IPhone, un Mac o un iPad es estar "a la última" en diseño y tecnología. Y lo hacen en China, no lo montan operarios estadounidenses.
Buscar una PS4 japonesa me parece una paranoia bastante maja, sin ofender. A parte de que yo creo que aquí son todas de fabricacion china...
Saludos
Yo prefiero mil veces mi Note3 antes que un ¡Phone 5...pero mucho mas....le pega repaso de arriba abajo.....respecto a lo de la PS4 si que hay según comenta el compañero, no lo leíste? ami me da mas fiabilidad un montaje japonés que uno chino...no creo que sea la primera vez que oyes esto, estoy seguro.
, sin comentarios porque parece un comentario echo a drede para que surja otra batalla Android VS Apple.aibo19 escribió:Isco23 escribió:Brugge09 escribió:No entiendo muy bien ese interés con que sea china o japonesa....Como si lo japonés no pudiera fallar..
Saludos
Yo prefiero mil veces mi Note3 antes que un ¡Phone 5...pero mucho mas....le pega repaso de arriba abajo.....respecto a lo de la PS4 si que hay según comenta el compañero, no lo leíste? ami me da mas fiabilidad un montaje japonés que uno chino...no creo que sea la primera vez que oyes esto, estoy seguro.
Para gustos los colores y sobre lo del repaso, sin comentarios porque parece un comentario echo a drede para que surja otra batalla Android VS Apple.
Volviendo a la Ps4 que es lo que realmente importa en este hilo yo también creo que hay mucha paranoia con la fabricación china o japonesa porque malas tiradas puede haber en cualquier sitio y los componentes van a ser exactamente los mismos.
alvarions escribió:Otra vez el tema chinas vs japonesas..
Hablad de infamous que llega pronto o de la GDC.
Leñe.
, a dia de hoy no quien se entienda ese debate.fanatico_mgs4 escribió:Una cosa la demo a a ser siempre en la base militar? Xk smp se muestra el juego en el mismo lugar... no me gustaria k sea smp ahí
xufeitor escribió:Mañana jueves desde IGN harán un streaming de Infamous Second Son de una hora.