Counterfeit escribió:Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.
@C_0guy main characters run over 100K polys each, >250 joints just in the head, >130 blend shapes in face, etc…. CRAZY stuff! :)
— Andrea Pessino (@AndreaPessino) febrero 20, 2014

ZaRMaN escribió:Pues a mi el Infamous cada vez me llama menos. A ver si enseñan algún video que transcurra de día que todos los gameplays que suben son de fases oscuras
DarK-LaMoS escribió:Que ahora no hay mucho catalogo? Tienes razon, y tambien la tienes en el que deberian sacar algunos ports de PS3 en PS4, como Last of US o GT6 por decir alguno, pero eso de no sacar juegos en PS3, NO!
... a veces hay cosas que son incomprensibles en las casas japonesas: se gastan un montón de dinero en hacer un juego, y no se pueden gastar cuatro perras en tener a dos becarios que hagan subtítulos al inglés del juego mientras se desarrolla. En estos momentos en donde aún no hay mucha competencia, el Yakuza (al igual que el Dynasty Warriors) hubiera vendido bien en occidente.Here are the Best Selling PS4 Games in Japan After the Local Launch According to Amazon
by Giuseppe Nelva (15 hours ago) 19 @abriael
PS4News
The Japanese launch of the PS4 has come and gone, and now that we are a full day after the first hundreds of thousands of Japanese gamers have finally put their hands on Sony’s new console, we can start seeing the first signals of what are the titles that are selling best on the local branch of Amazon:
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Pre-order – with Amazon limited bonuses)
Yakuza Ishin
Battlefield 4
Tomb Raider: Definitive Edition
Assassin’s Creed 4: Black Flag
Killzone: Shadow Fall
Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Pre-order)
FIFA 14
Watch_Dogs (Pre-order)
Call of Duty: Ghosts (with Amazon limited bonuses)
Need for Speed: Rivals
Nobunaga’s Ambition: Creation
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Pre-order – Limited Edition with Figurine)
Yakuza Ishin (with Amazon Limited Bonuses)
NBA2k14
Natural Doctrine (Pre-order – PS4 + PS Vita bundle)
Call of Duty: Ghosts
Driveclub (Pre-order)
Natural Doctrine (Pre-order)
Call of Duty: Ghosts – US Import Version
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn – Collector’s Edition
Thief - US Import Version
FIFA 14 - US Import Version
Battlefield 4 - US Import Version
Assassin’s Creed IV: Black Flag - US Import Version
Madden NFL 25 - US Import Version
Killzone: Shadow Fall - US Import Version
Nobunaga’s Ambition Online
Tomb Raider: Definitive Edition - US Import Version
The first two places aren’t very surprising, considering that Metal Gear Solid and Yakuza are extremely popular in Japan. A western first person shooter in third position is definitely less usual, and probably a sign of the changing times and of how western-centric the initial line-up is.
Western games also occupy fourth, fifth and sixth position until we find Dynasty Warriors 8: Extreme Legends and Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. It’s actually quite interesting to see Square Enix’s successful MMORPG this high in the list, considering that PS3 players can upgrade to the PS4 version for free.
The absence of Knack from the list is unsurprising, as it was given for free with every PS4 of the first batch, while inFAMOUS: Second Son still hasn’t been made available for pre-order.
DarK-LaMoS escribió:Counterfeit escribió:Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.
Y si no hubieran sacado esos juegos en PS3, seria incluso peor, porque muchos mas gritarian el "SONY MALA!!!" por no sacar juegos en la consola actual y sacarlos a los 2 años para una consola nueva, argumentando el "me obligas a comprarme una consola nueva para seguir jugando, anda y que te den!"
La politica de sony en seguir manteniendo con vida a PS3 es muy buena aunque no te lo parezca, ya que te da confianza en que en el futuro van a salir juegos para PS4 pase lo que pase.
Que ahora no hay mucho catalogo? Tienes razon, y tambien la tienes en el que deberian sacar algunos ports de PS3 en PS4, como Last of US o GT6 por decir alguno, pero eso de no sacar juegos en PS3, NO!
labeLesp escribió:Por cierto, el dark souls 2 esta ya descartado del todo para ps4? Me encanto el primero
Chris1964 escribió:350K initial shipment is not a speculation from me. It's the number given from the guy that is a Famitsu or Media Create subscriber and gives first day sellthrough info.
zoobzone escribió:It seems PS4 is starting to sell out in the Yodabashi stores
Yesterday:
Today: (around 30 hours later)
source: 2ch
Counterfeit escribió:DarK-LaMoS escribió:Counterfeit escribió:Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.
Y si no hubieran sacado esos juegos en PS3, seria incluso peor, porque muchos mas gritarian el "SONY MALA!!!" por no sacar juegos en la consola actual y sacarlos a los 2 años para una consola nueva, argumentando el "me obligas a comprarme una consola nueva para seguir jugando, anda y que te den!"
La politica de sony en seguir manteniendo con vida a PS3 es muy buena aunque no te lo parezca, ya que te da confianza en que en el futuro van a salir juegos para PS4 pase lo que pase.
Que ahora no hay mucho catalogo? Tienes razon, y tambien la tienes en el que deberian sacar algunos ports de PS3 en PS4, como Last of US o GT6 por decir alguno, pero eso de no sacar juegos en PS3, NO!
Si para ps3 este año y el pasado han salido o van a salir pongamos 10 exclusivos, con guardar 3 o 4 de esos 10 para ps4 hubiera sido suficiente, todos sabemos que las otras dos consolas que no mencionaré algo 100 % exlcusivo en estos 2 años como que poquita cosa o nada, en cambio 6 exclusivos para ps3 no está mal, contentas a los de ps3 y a los de ps4, solo es cuestión de administrar un poco
Kuwito escribió:100.000 polígonos para cada protagonista del prometedor The Order: 1886 !!!@C_0guy main characters run over 100K polys each, >250 joints just in the head, >130 blend shapes in face, etc…. CRAZY stuff! :)
— Andrea Pessino (@AndreaPessino) febrero 20, 2014
![]()
![]()
![]()
Fuente: http://www.vidaextra.com/ps4/100-000-poligonos-para-cada-protagonista-del-prometedor-the-order-1886
Un saludo
WGP Kakashii escribió:te respondo
1-si tienes charlas de hasta 8 creo
2-tendras los juegos q esten a partir del dia q seas del plus
3-los digitales de ps3 no los puedes jugar, solo los q pases de ps3 a ps4 y creo q ya no se puede ( no estoy seguro de eso )
4-lleva unos cascos tipo como los q dan en la renfe

alvarions escribió:Han estado este tiempo haciendo el DLC y haciendo el remake para ps4.
Alegrame el día anda... ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
IridiumArkangel escribió:alvarions escribió:Han estado este tiempo haciendo el DLC y haciendo el remake para ps4.
Comor!? Estabais hablando de The Last of Us, hay confirmada una versión para Ps4!?Alegrame el día anda...
P.D Que buena la imagen de Ps4 en HiperCor
), pero los conectas al mando y no se oye nada y no entra del todo , vamos una verguenza , pero bueno is free , ahora a invertir en los pulse ( cuando bajem de precio )
salva10_GTA escribió:La versión ps3 no hace falta en ps4, ya que en ps3 es perfecta y para mi no mejoraría ni en gráficos ( sólo en tiempos de carga), eso si entiendo el que no haya tenido ps3 y quiera jugarlo, sólo por ese juego ya ha valido la pena tener una ps3.
porkeno18 escribió:lo de los cascos , parecen de los chinos y no se si se tienes que configurar desde la consola o instalar la aplicacion ( si alguien lo save que me resuelva la duda![]()
), pero los conectas al mando y no se oye nada y no entra del todo , vamos una verguenza , pero bueno is free , ahora a invertir en los pulse ( cuando bajem de precio )
![]()
![]()
zatu_21 escribió:Mi hermano se iba a pillar el pack de Infamous y al final se pilló la consola pelada en el día sin Iva de Hypercor, menos mal que no llegué a cancelar la coleccionista del juego xD
A si que la voy a dejar pagada y me la regalo por mi cumpleaños, que aunque sea hoy la dejo pagada y ya está xD
PD: 28 tacos... y parece que fue ayer cuando decía eso en el colegio de "Pues mi madre tiene 28 años"
korchopan escribió:IridiumArkangel escribió:alvarions escribió:Han estado este tiempo haciendo el DLC y haciendo el remake para ps4.
Comor!? Estabais hablando de The Last of Us, hay confirmada una versión para Ps4!?Alegrame el día anda...
P.D Que buena la imagen de Ps4 en HiperCor
siento quitarte la ilusión, sólo han dicho que podría haber un 50% de posibilidades en el futuro, o lo que es lo mismo, puede que sí o puede que no, haciendo ver/creer que por ahora nanai.
) una "Deluxe Edition" al estilo Tomb Raider. Ya me parecía demasiado bueno para ser cierto y que no hubiese enterado. Gracias por la respuesta korchopan.WGP Kakashii escribió:cuanto llegues a los 35 no es tan bonito jeje
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

JhOnNY_HD escribió:En una foto comprimida en la pantalla del ordenador claro que no se nota, en una tele en condiciones a 1080 si se nota y mucho, joder pon el menú de la ps3 a 720 y luego a 1080 te lloran los ojos de la diferencia
DDDD
yosu888 escribió:de 900p a 1080p no ay una diferencia muy grande,son apenas inapreciables,seguramente en este foro de ps4 digais que si pk ahora mismo es a lo que os agarrais,a la gran potencia de ps4..
pero la calidad de verdad esta en los juegos,el ejemplo esta en titanfall que en xbox one sera a 900p,el juego es brutal tanto a 720p como a 900p y 1080p,lo que esta claro es que mejor todos los juegos a 1080 p que a menos.
LO mejor serian los juegos a 4k,y en esta generacion no los vamos a oler.

zatu_21 escribió:Hombre en imágenes algo se nota, pero es lo que dice JhOnNY_HD, cuando juegas en la TV a 1080p es cuando realmente notas la diferencia.
GodOfKratos escribió:En un monitor la diferencia no es demasiado grande, pero en una buena televisión vaya si se nota, hasta con el menú hay una gran diferencia.