NeCLaRT escribió:Un pc alto sin locuras de 2012 no tendra nada que hacer a medio plazo al lado del rendimiento que se le saque a estas maquinas.
DaNi_0389 escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).
Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo
Sobretodo me autocito para que lo lea ferdopa y los que saben , si ando muy mal encaminado o que pueda tener algo de razon en parte
Un saludo
Pues si, basicamente es lo que has dicho, un pc gama alta de 2012 es a lo que aspiran a alcanzar en cuanto a nivel tecnico estas consolas.
A mi como complemento para mi pc ya me vale.
killzone66 escribió:Anda que no han cambiado los juegos de PS3 desde principio de generación hasta estos últimos años... Compara el Uncharted 1 y el 3 por poner un ejemplo. Asi que basicamente no, con 8gb de ram, esa gráfica y el empeño de los desarrolladores estoy convencido de que se podrá hacer mucho más que lo visto en juegos de PC del 2012.
SCEI escribió:Puede ser un fake o no, pero lo dejo aquí, aunque Sony lo ha desmentido:
Posible diseño de la nueva PS4?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4
http://kotaku.com/that-cool-ps4-teaser- ... -504665453
AlexTemina escribió:SCEI escribió:Puede ser un fake o no, pero lo dejo aquí, aunque Sony lo ha desmentido:
Posible diseño de la nueva PS4?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4
http://kotaku.com/that-cool-ps4-teaser- ... -504665453
Gracias por el aviso, ya estuvimos comentándolo ayer

-Desde el principio tenían claro después de Festival of Blood que querían una nueva entrega de la saga en PS4...aunque no tenían ni idea de como sería el hardware de PS4 todavía. (Ya en 2010 hablaron con Sony para transmitirles su idea de un cambio de hardware para la franquicia.)
-Les encantan los gatillos del nuevo mando.
-Tuvieron oportunidad de dar opiniones y consejos sobre el desarrollo del mando.
-Una función por ejemplo del panel tactil: cuando Delsin se tiene que identificar como conductor o no y tiene que poner el dedo en un scaner, lo deberemos hacer nosotros en el panel como si fueramos a identificarnos.
-Tuvieron una gran comunicación con Mark Cerny y el departamento de hardware de la máquina con reuniones y feedback.
-Estaban bastantes nerviosos por el diseño de Delsin y como lo acogería la comunidad después de la polémica del reediseño de Cole en Infamous 2.

Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa
Según parece ambas compañías tienen el objetivo de lograrlo y lo están preparando concienzudamente.
Con el lanzamiento de una consola en todo el mundo a menudo sucede que los distintos continentes la van recibiendo en momentos diferenciados, algo que se ha especulado para PlayStation 4 y la próxima Xbox, presumiblemente llamada Infinity. Esto, podría suponer la llegada de ambas o de al menos una de ellas a Europa en 2014, algo que según parece están esforzándose porque no suceda.
Según el portal británico ComputerandVideogames, fuentes internas "involucradas con la estrategia de negocio de PlayStation", han reconocido a la web que tanto Sony como Microsoft tendrían como objetivo Europa de forma muy agresiva.
Explican que la compañía nipona "hará lo que sea necesario" para que PlayStation 4 esté disponible en las tiendas del viejo continente sin retraso alguno, y declaran también que Sony espera que Microsoft sea incluso más agresiva en este continente como respuesta al anuncio de PlayStation 4 en primer lugar
Fuente: 3djuegos.

DaNi_0389 escribió:killzone66 escribió:Anda que no han cambiado los juegos de PS3 desde principio de generación hasta estos últimos años... Compara el Uncharted 1 y el 3 por poner un ejemplo. Asi que basicamente no, con 8gb de ram, esa gráfica y el empeño de los desarrolladores estoy convencido de que se podrá hacer mucho más que lo visto en juegos de PC del 2012.
Faltaria mas
daymaster escribió:Dioooooossss un nuevo Wipeout,pero uno de verdad, un Wipeout AAA de salda y cualquier duda ue pudiera tener de comprarmela de salida o no se esfumarian como se esfuma un billete de 10 euros.
Pues nada, si tenía alguna duda de comprármela de salida, esfumada.
Soy feliz.
daymaster escribió:jeje,me encanta Wipeout de siempre.

daymaster escribió:jeje,me encanta Wipeout de siempre.
Juan19 eso que se dice es bueno o es malo,no entiendo.
golfo69 escribió:juan19 escribió:Vuelve el mito.
Todo son buenas noticias para PS4.
Ahora un MediEvil 3 y pueden cerrar el mundo.
uff! un medievil 3 seria la ostia!![]()
Ferdopa escribió:Jur...
Hay dos aspectos en los que la cantidad de memoria sí tiene un efecto inmediato y real independientemente de la pericia de los programadores: escenas cinemáticas y escenas de "secuencias de botones", al igual que en las secuencias sobre raíles.
Fuera de eso todo depende de las ganas o la capacidad de programar de los estudios... sin olvidar que la limitación gráfica principal de cualquier sistema es la GPU.
Llega un momento que la GPU no funciona "mejor" por tener disponibles 3, 4 o 6 GB de RAM, al igual que hay y habrá juegos que nunca aprovecharán tres o cuatro GB de RAM... al igual que habrá otros que sí pueden aprovecharlos por sus características.
Para hacerlo más comprensible, una GTX 660 no rendirá más que una GTX 680 aunque la GTX 660 tuviera 6GB y la GTX 680 4GB. Es lo que pasa por ejemplo en las tarjetas de portátiles: tsuelen tener más cantidad de memoria que los de sobremesa en GPU´s de mucho menor rendimiento.
Por eso mi "miedo" sobre todo al principio de esta generación es que se abuse de los juegos con excelentes escenas cinemáticas, juegos sobre raíles y similares... porque en ellos sí se aprovecha sin problemas toda esa RAM de PS4 sin mayores esfuerzosy que acaben convirtiéndose en una moda.
Un saludo.
gynion escribió:daymaster escribió:jeje,me encanta Wipeout de siempre.
Me acuerdo que fue el primer juego de PS1 que probé; cuando aún tenía la Saturn y como buen fanboy de Sega me negaba a dar el salto a Sony.
Pues bien, lo probé en un Videoclub, y había algo en ese juego que me resultaba distinto a lo jugado hasta entonces en Saturn, y ahora con casi total seguridad creo que se trataba de la exquisita fluidez de movimiento.
Espero que el Wipeout de PS4 me cause alguna sensación parecida como toma de contacto con la consola; por ejemplo, en esas imágenes (si no están retocadas) no percibo dientes de sierra por ningún lado, lo que da una gran sensación de solidez y realismo.
gynion escribió:Una duda para los expertos.. ¿Sería muy difícil ver juegos con desenfoque según la profundidad de campo?
Lo digo por unas imágenes que he visto de Drive Club, que tienen ese desenfoque y dicen que están retocadas.

Rivroner escribió:gynion escribió:Una duda para los expertos.. ¿Sería muy difícil ver juegos con desenfoque según la profundidad de campo?
Lo digo por unas imágenes que he visto de Drive Club, que tienen ese desenfoque y dicen que están retocadas.
En el último vídeo del Watch Dogs se ve lo que dices y queda genial.
chris76 escribió:sobre la info del nuevo kz según pone hay,yo sumos unos 4,6 gb mas o menos en total lo que se esta gastando,no?
darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.
darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.
soyun escribió:darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.
Sobre esta pregunta cada cual tiene su opinión. Yo personalmente no la voy a comprar de salida, porque tengo más de 20 juegos pendientes de esta generación y me parece absurdo comprármela para luego estar jugando a la PS3. Pero por ejemplo, si llevase los juegos al día claro que la compraría, porque en cuanto salga la PS4 y dejasen de salir juegos para PS3 a qué iba a jugar si no.
daymaster escribió:darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.
Pues en principio no tiene porque,ten en cuenta que en europa la garantia es de dos años,aunque sony este empeñada en poner que es 1, pero por lo general,salvo aquel problema que tuvo la ps1 que se freia el lector porque la fuente de alimentacion estaba al lado(auqnue Sony en ese caso reacciono bien y cambio a todo el que lo pidio ese modelo por otro que tenia la lente en el lado opuesto),esta actual gen a sido muuuuyyy rara en el sentido de fallos, no creo que se repita.
Pero te aseguro que tanto las slim de ps3 como las de la 360 siguen petando, en menor medida pero siguen. Yo creo que fue un mal diseño de hardware dede un principio, no se penso mucho en ello, te aseguro que esta vez lo tendran bien atado, de todos modos si recomiendo esperar analisis y comentarios de l gente, el ver comentarios fiables de que la consola hace mucho ruido o que suelta mucho calor etc son, viendo las evidencias de esta gen,mala señal.
juan19 escribió:parece ser que en killzone la CPU trabaja a 1,6 GHz y solo 6 de los 8 cores.
cental escribió:daymaster escribió:darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.
Pues en principio no tiene porque,ten en cuenta que en europa la garantia es de dos años,aunque sony este empeñada en poner que es 1, pero por lo general,salvo aquel problema que tuvo la ps1 que se freia el lector porque la fuente de alimentacion estaba al lado(auqnue Sony en ese caso reacciono bien y cambio a todo el que lo pidio ese modelo por otro que tenia la lente en el lado opuesto),esta actual gen a sido muuuuyyy rara en el sentido de fallos, no creo que se repita.
Pero te aseguro que tanto las slim de ps3 como las de la 360 siguen petando, en menor medida pero siguen. Yo creo que fue un mal diseño de hardware dede un principio, no se penso mucho en ello, te aseguro que esta vez lo tendran bien atado, de todos modos si recomiendo esperar analisis y comentarios de l gente, el ver comentarios fiables de que la consola hace mucho ruido o que suelta mucho calor etc son, viendo las evidencias de esta gen,mala señal.
yo ya sali escarmentado con ps360.....ni de coña me las compro de salida,ademas despues de ver que en esta gen los shooters son los que mandan se me quitan las ganas de consolas,no me gustan los shooters y generos comno las plataformas el survival horror etc etc estan muertos por no hablar de dlcs,pass online etc etc vamos que de momento no tengo prisa alguna.
vivazizou escribió:sylver escribió:Creo que merece la pena verlo... http://www.youtube.com/watch?v=pVMeGlLm4X8 xD
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferdopa escribió:Jur...
Y las texturas y resolución general del juego, ¿no?
Las texturas ocupan unos 1,3 GB, lo que estaría dentro de los normal para los juegos "top" actuales.
Crysis 3 en modo alto y FXAA a una resolución 1920*1200 utiliza 1,3 GB de Vram; en modo muy alto y FXAA 1,4GB de Vram. En Muy Alto y Multisampling x8 utiliza 2,2GB de Vram.
Mucha gente se queda con la cantidad de memoria (8GB) como la panacea del sistema.
Y lo que verdaderamente importa, incluso para Guerrilla, es la calidad y velocidad de la memoria (sin menospreciar la gran cantidad que son 8GB de memoria, por supuesto).
Lo que viene a decir Guerrilla es que la velocidad de la memoria es asombrosa, y que si esa memoria se "mapea" bien da un rendimiento excelente.
Eso les permite no "optimizar" o comprimir muchas cosas. No es normal que la mayor parte de la memoria de sistema (por ejemplo) de la demo la ocupe el sonido (medio GB).
Si pueden hacerlo es por la calidad/velocidad de la memoria.
Estoy convencido que os verdaderos resultados de lo que es capaz esa memoria se verán con el tiempo, siempre y cuando los programadores de verdad quieran aprovecharla... y no sólo por la cantidad.
Un saludo.
.