cgm escribió:sementaljugon escribió:Yo era igual que ustedes, sonyer hasta la medula. Si yo pude salir, ustedes tambien pueden.
imaginense que la juana tiene inscrito "PS4" en la frontal y se les prendera el foco
coño pues ya te salio a la venta, que haces aqui... ale corre a jugar a tu eleccion y deja tranquilos a los demas, joer que parece que cada tres dias tenemos que echar raid antitrolles... ni que tuvieran miedo a conectarse a su consola y que no hubiera nadie y tuvieran que intentar convencer a gente para jugar en su nube.
Lo bueno es q pasara como la ultima vez, que entro otro multicuenta
de estos, que tiene una vida tan triste que se dedican a flamear, le dije gilipoyas y me banearon 15 dias o asi del foro
de PS4. Asi funciona el foro a veces... culpa mia tambien? por supuesto, moderadores lentos?? a mi gusto tambien, aunque los pobres tambien tienen un curro con tanto niño prepuber por el foro suelto que no soportan que haya gente que no compre las cosas que ellos mismos tienen.... en fin. Yo mi mentalidad sigue siendo la misma. Empeze la gen con PS3, me gustan juegos
de Wii, me pille la Wii. Hace un par
de años, me hice con la 360 para jguar a sus exclusivos. Me gustan los juegos y no keria perderme ni los marios, ni los HALO, ni los Gears of War, ni los Forzas, etc etc.... ahora empiezo con PS4, me acabare haciendo con la WiiU y en 4 años caera la One para hincharme
de jugar a sus exclusivos. En fin.... no entiendo que gana la gente metiendose con otra consola. Aun asi, si alguien solo tiene consolas Sony... que mas da??? si lo importante es que cada uno disfrute
de este hobby, y lo mismo da que seas sonyer, nintendero o xboxer.... TODOS SOMOS GAMER! (entonar como la frase
de la peli
de 300 xD).
UN SALUDO