batuka escribió:Jajajaja ja os preocupéis de las cosas antes de que pasen... Si viviéramos así con todos los aspectos de la vida... Directamente no viviríamos xD
yosu888 escribió:no entiendo como la gente es tan fanatica.
estan informando que las ps4 tienen un monton de fallos y que es de mala calidad y la gente contal de defenderla dice que si persecuciones a SONY que si tal que si cual.
pues deberiais agradecer que estan informando de estas anomalias en la ps4.
no digo mas que me caliento como la ps4.
yosu888 escribió:yo me esperaria a comprar la ps4 haber que pasa.pero no pinta nada bien.
alvarorol escribió:A todo esto, mkv nada no????
yosu888 escribió:yo me esperaria a comprar la ps4 haber que pasa.pero no pinta nada bien.

yosu888 escribió:no entiendo como la gente es tan fanatica.
estan informando que las ps4 tienen un monton de fallos y que es de mala calidad y la gente contal de defenderla dice que si persecuciones a SONY que si tal que si cual.
pues deberiais agradecer que estan informando de estas anomalias en la ps4.
no digo mas que me caliento como la ps4.
monxet escribió:alvarorol escribió:A todo esto, mkv nada no????
Esto queria saber yo también.
Según he leido, la actualizacion 1.50 habilitará el uso de pendrives, pero no se si reproducirá videos.
.kastelen escribió:yo tengo miedo de que un alto porcentaje de personas mueran a la edad de 80-90 años
Lo que hay que leer madre mia.
kastelen escribió:yo tengo miedo de que un alto porcentaje de personas mueran a la edad de 80-90 años
Lo que hay que leer madre mia.
All units assembled in the HONGFUJIN YANTAI (Northern China) factory, during the month of August (and rarely September) aren't WORKING!
As Tyanyuyym said (thanks!) the factory used underage and college students to assemble the remaining units during the two months (Look up) and those units are BROKEN, MALFUNCTIONAL and UNRELIABLE!
The most common problem is the HDMI port one, but it doesn't fix anything!
If your unit was manufactured in Hongfujin Yantai, REPLACE IT! Especially if near the manufacturer's name there is the "August/September 2013" date!
All remaining units are perfectly working, because they were assembled in other places all across Asia!
The units from Hongfujin Yantai are the 50% of the ones that were shipped to AMAZON.Com!
Thank you for reading!
rax coswell escribió:Ya lo habreis visto pero ¿esto es verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE![]()
Yo esperaré al menos un año para comprarme la ps4 igual que he hecho con todas las consolas, asi da tiempo a que bajen el precio, mejoren la calidad y mientras quemo los juegos que me quedan en ps3
. raulsanchezd escribió:Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.
Ahi van unas preguntas de algo que aun no me queda muy claro...
para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?
fuera de casa es mas importante la bajada o la subida?
Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??
si las podeis resolver os estare inmensamente agradecido, si no... ar caraho
cobijcs escribió:Yo también sigo GAF y la verdad es que hay mucho más revuelo por aquí que allí.
De momento un usuario de GAF y de Amazon a dado algo de información que podría ser cierto, están intentando identificar de donde han salido las jodidas y parece que Amazon.com ha vendido unas cuantas.All units assembled in the HONGFUJIN YANTAI (Northern China) factory, during the month of August (and rarely September) aren't WORKING!
As Tyanyuyym said (thanks!) the factory used underage and college students to assemble the remaining units during the two months (Look up) and those units are BROKEN, MALFUNCTIONAL and UNRELIABLE!
The most common problem is the HDMI port one, but it doesn't fix anything!
If your unit was manufactured in Hongfujin Yantai, REPLACE IT! Especially if near the manufacturer's name there is the "August/September 2013" date!
All remaining units are perfectly working, because they were assembled in other places all across Asia!
The units from Hongfujin Yantai are the 50% of the ones that were shipped to AMAZON.Com!
Thank you for reading!
http://www.amazon.com/Where-was-your-ps ... k129408-20
Cierto o no, por lo menos se va viendo algo.
Todas las unidades montadas en la fábrica YANTAI Hongfujin (norte de China), durante el mes de agosto (y raramente septiembre) no funcionan!
Como dijo Tyanyuyym (¡gracias!) La fábrica utilizan menores de edad y estudiantes universitarios para montar las unidades restantes durante los dos meses (Buscar) y las unidades están rotas, disfuncional y poco fiable!
El problema más común es el puerto HDMI, pero no soluciona nada!
Si su unidad fue fabricada en Hongfujin Yantai, cámbielo! Sobre todo si cerca de el nombre del fabricante se encuentra el "agosto / septiembre 2013" fecha!
Todas las unidades restantes están perfectamente funcionando, ya que se reunieron en otros lugares en todo Asia!
Las unidades de Hongfujin Yantai son el 50% de los que fueron enviados a AMAZON.Com!
Gracias por leer!

caren103 escribió:
Puntualizar que no es un post de IGN, sino de un forero en los foros de IGN.
Cuenta que un estudiante chino que trabajaba en la factoría de Yantai de Foxconn dijo a finales de agosto que como no les trataban bien (Foxconn) pues ellos tratarían igual a las PS4 que montaran.
Cosas así se han escuchado en el pasado referidas a productos Apple (Iphone, Ipad...).
Supongo que los controles de calidad de las empresas deberían haber detectado lo más gordo si hay sabotajes, aunque a saber (si incluso a Apple con controles de calidad mareantes se le pasan productos con defectos...); pobre/s estudiante/s si cumplió su amenaza y le/s pillaron.
cobijcs escribió:Es bastante creíble, y si es así pues mejor.
. Yo personalmente nunca he tenido ningun problema con un producto de Sony y eso que hace un tiempo que estan siendo fabricados en China en vez de en japon (La Vita por ejemplo y todo perfecto) raulsanchezd escribió:Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.
para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?
Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??
MikeFg escribió:El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.
http://www.youtube.com/watch?v=aVDMeZWa34Y
Al principio ya lo comenta.
MikeFg escribió:El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.
BATTLEFIELD 4 ON PS4
FEATURES:
64 PLAYERS ONLINE IN MASSIVE BATTLES
NEXT-GEN GRAPHICS IN 60 FPS
IN-GAME BATTLELOG
SPECTATOR MODE
Spanisher escribió:meliman07 escribió:Lo que me parece una jodida putada que te gastes 400€ y tengas que cruzar los dedos para que no te salga defectuosa. Los controles de calidad tienen que ser de risa si vienen petadas de fábrica o petan en la primera semana.
Hombre por 400 € no esperes comprar la panacea, que 400€ son después de impuestos, la consola sin impuestos son unos 320 más o menos, de algún lado tenían que recortar para poder ofrecerlas a ese precio, así que a mí no me extraña nada todo lo que está pasando.
)
y pagando impuesto a ellos el presupuesto real es de 320 euros, pues imaginad las cuentas malabares que se tienen que hechar para que cuadren, personalmente hubiese preferido 500 euros y mas potente y con mejores controles de calidad MikeFg escribió:El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.
leitoo escribió:...personalmente hubiese preferido 500 euros y mas potente y con mejores controles de calidad
caren103 escribió:leitoo escribió:...personalmente hubiese preferido 500 euros y mas potente y con mejores controles de calidad
- La historia dicta lo contrario: mejor 400 euros que 500.
- Más potente: ya es la consola más potente del mercado.
- Controles de calidad: según el % de fallos, dictará si han sido suficientes o no. De momento, parece que no hay problema. Otra cosa es si hubo sabotaje en una línea de producción y hubo personal de control de calidad implicado haciendo "la vista gorda".
leitoo escribió:cuando me refiero a mas potente quiero decir a que se le acercar a un pc de gama alta, y no lo que han hecho en esta generacion, que son 2 consolas muy potentes, cierto, pero que lo podrian haber sido mas, pues si, y hubiese sido lo mas correcto, creo yo que esta va a ser una generacion de transicion, no va a ser como ps360 que han durado 8 años en lo mas alto, estas a lo sumo duraran como mucho 5 años, y yo creo que es lo que quieren, cada 5 años nueva generacion
caren103 escribió:leitoo escribió:cuando me refiero a mas potente quiero decir a que se le acercar a un pc de gama alta, y no lo que han hecho en esta generacion, que son 2 consolas muy potentes, cierto, pero que lo podrian haber sido mas, pues si, y hubiese sido lo mas correcto, creo yo que esta va a ser una generacion de transicion, no va a ser como ps360 que han durado 8 años en lo mas alto, estas a lo sumo duraran como mucho 5 años, y yo creo que es lo que quieren, cada 5 años nueva generacion
PS4 es bastante más potente que Xbox One, y más barata; por tanto, entre consolas han hecho un buen trabajo en cuanto a relación potencia/precio.
Respecto a PC, pues PS4 tiene un precio competitivo, y leyendo en Gaf a gente hablando del Killzone y el NBA2K2, resulta que (obviando la resolución) los ponen a nivel técnico junto a lo más bruto que se pueda haber visto en PCs potentes hasta ahora.
raulsanchezd escribió:Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.
pedrinho_7-58 escribió:caren103 escribió:leitoo escribió:cuando me refiero a mas potente quiero decir a que se le acercar a un pc de gama alta, y no lo que han hecho en esta generacion, que son 2 consolas muy potentes, cierto, pero que lo podrian haber sido mas, pues si, y hubiese sido lo mas correcto, creo yo que esta va a ser una generacion de transicion, no va a ser como ps360 que han durado 8 años en lo mas alto, estas a lo sumo duraran como mucho 5 años, y yo creo que es lo que quieren, cada 5 años nueva generacion
PS4 es bastante más potente que Xbox One, y más barata; por tanto, entre consolas han hecho un buen trabajo en cuanto a relación potencia/precio.
Respecto a PC, pues PS4 tiene un precio competitivo, y leyendo en Gaf a gente hablando del Killzone y el NBA2K2, resulta que (obviando la resolución) los ponen a nivel técnico junto a lo más bruto que se pueda haber visto en PCs potentes hasta ahora.
Desde luego KZ no he visto demasiadas cosas, pq los de PS3 no me gustaron, pero NBA... Se me hace la boca agua... Me encanta la NBA, y después de ver todo lo que supone el cambio de generación para este juego...Ya no sólo a nivel gráfico, sino que todo está retocado y perfeccionado. Que, por cierto, no sé si los que seguís el 2K14 sabréis si hay comentaristas españoles, y si los hay quiénes son, pues si no está Daimiel casi que lo prefiero en inglés...
Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:http://videogamesandnews.com/ps4s-red-line-death-true/
Trolls o realidad?
caren103 escribió:Lo de las temperaturas:
http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images
Lo de los 61º (141º Fahrenheit) ( http://www.wbuf.noaa.gov/tempfc.htm ), no es la temperatura de la consola (que a los 30 minutos de Killzone, está en la parte superior a 45º y en la inferior a 49.5º, con la consola en posición vertical), sino a la zona de las rendijas de ventilación (por donde sale el aire caliente, vamos), cosa absolutamente normal como el mismo artículo señala ("The vents however, are now up to 143º F after 30 minutes of running Killzone, which is totally a reasonable spec!"].
A ver si antes de postear se lee y entiende lo que pone en los textos del artículo, en lugar de mirar sólo los números de las fotos sin saber de qué va la cosa.

Jmmf88 escribió:pedrinho_7-58 escribió:caren103 escribió:PS4 es bastante más potente que Xbox One, y más barata; por tanto, entre consolas han hecho un buen trabajo en cuanto a relación potencia/precio.
Desde luego KZ no he visto demasiadas cosas, pq los de PS3 no me gustaron, pero NBA... Se me hace la boca agua... Me encanta la NBA, y después de ver todo lo que supone el cambio de generación para este juego...Ya no sólo a nivel gráfico, sino que todo está retocado y perfeccionado. Que, por cierto, no sé si los que seguís el 2K14 sabréis si hay comentaristas españoles, y si los hay quiénes son, pues si no está Daimiel casi que lo prefiero en inglés...
Saludos.
Sí que esta Daimiel, Sixto y Jorge Quiroga.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 08/1899956