Ferdopa escribió:Jur...
así que si iba a 30fps fijos con 4GB, con 8GB ira mucho mejor
No tiene porqué, y menos a esa resolución.
La RAM no tiene un efecto significativo en el rendimiento gráfico en las cantidades que se estaban manejando (4GB de memoria compartida y 1080p), entendiendo el rendimiento en frames por segundo.
Con más RAM podrás meter algo más de detalle gráfico... pero lo verdaderamente determinante a la hora de renderizar es la GPU.
Un saludo.
gerrila ya a dicho que kz4 estaba TERMINADO desde hace meses , antes de la presentacion, y que usa solo 2gb de ram, la razon de usar solo 30 frames es solo por capricho, lo decidienron asi, kz4 esta hecho en un kit ALFHA de play4 o beta
pensar que por que kz4 use por decicion de gerrilla 30 frames no quier decir que los juegos sena todos a 30 frames, y me parece bien, asi se le quita el hipo a los culos 60 frames, si kz4 va de lujocon 30 estables a 1080p reales
ya cuando usen el kit final de play4 y saquen la potencia a full todos los juegos iran a 1080p relaes y a 60 frames, SIEMRPE Y CUANDO SEA DECICION DEL DESARROLLADOR
aunque yo soy sony y obligo 1080p y 60 frames siempre, pero que dejen libertad por si alguie quiere hacer lo que quiera MEJOR, hasta puede que haya getn que haga 720p, pero que SEA su decicion, no porque la play4 no puede con 1080p y 60 frames
a ver por lo que se sabe + - la gpu es una hd7870 mejorada por muntos de cosas, si en pc con una hd7870 puede con 60 frames en todos los juegos, pensar que NO puede en play4 con ams memoria y mejorada es estupido pienso yo
para los que teneis nvidia, la hd7870 es la equivalente a una 670gtx, pero en play4 MEJORADA y con 8gb gddr5, si en pc rula todo a 60 frames, pensar que play4 no puede con todo a 60 frames es estupido pienso yo
soyun escribió:No paro de leer en todos lados lo siguiente: "las próximas consolas son una mierda porque los ordenadores potentes actuales ya están por encima, así que en unos años...bla, bla". OK, veamos lo absurdo de este argumento.
Precio ordenador: 1.000-1.200?
Precio consolas: 500-600?
¿De verdad esos ordenadores que cuestan el doble son más potentes? OMFG ¿cómo es posible?
Absurdo. Es como comparar un coche de 10.000 euros con uno de 20.000.
pues respondeles
play3 tiene una nvidia 7800gt con 256mb, cuando salio el TOP gama alta de pc era 7800gtx 1gb , y meses pcoos despues salio 8800gtx 1gb , le dics, anda pon bf4 en una 7800gtx con 1 gb aver si sale el logo de EA?
haber que pasa?
o si quires darles ventaja, que monte un equipo de hace 6 años con una 8800gtx 1gb y pongan el bf4 a ver si sale el LOGO de EA?
veras que risas se vana dar esperando el LOGO
dentro de 6 años cuadno play4 pueda con todos los juegos, un pc de hyo gama alta con una 680gtx no podra ni con el LOGO de bf10
eso solo lo dicen porque estan cagaditos, proque saben que para jugar next-gen pc como MINIMO nesesitan una TITAN 6gb ggdr5 que vale 1000 euros o una redeon 7990 con 6gb gddr5 que vale tambien 1000 euros, eso sin contar que tenga qeu actualizar otra cosa
ya el juego metro, para juga rla max pide eos titan o 7990, y ese SOLO es el 1º, cada vez mas juegos de pc para jugar al max nesesitaran 6gb gddr5 MINIMO, ya que los port de play4 usaran 8gb ggdr5, no puedes psar un port de play4 a pc, bajar de 8gb a 1gb gddr5 de la gpu es mucho RECORTAR,piensa que la memoria se usa para poner mas objetos en pantalla, casas, coches, texturas personajes etc
si haces un juego para play4 que use 8gb de ram, nesesitas en pc 8gb de ram SOLO para el jeugo, sin contar windows e extras, asi que... gpu pc 6gb gddr5 y de pc coges 2gb de ddr3 para el juego y le resto para que window sno se ponga lento, sabemos que windows con menos de 4gb va lentisimo tirando del HD
no hagas caso a esa gente que a mi entender no tiene ni idea