oscar_fv escribió:Repito, esa cuota de linea que nos han impuesto nadie obliga a pagarla, no os interesa lo que venden? no se compra.
Mirad, yo voy a comprar xbox one y ps4, y cada 3 meses doy dinero a la cruz roja para que ayuden a esos niños hambrientos que tanto os preocupan, asi que no me vengais dando lecciones morales,porque yo se muy bien donde meto mi dinero, y si los 40 euros que me ha costado el plus merece la pena los seguiré pagando, y sino pues no, y pagare el live de xbox. Así de claro.
Es que parece que los gamers tiramos el dinero joder, estoy hasta la polla de comentarios de este tipo, exigir el que? estas empresas no nos dan de comer, no son bienes de primera necesidad las consolas, ellos te ofrecen un producto con un servicio online de pago (si a xbox les ha funcionado porque a sony no? eso habran pensado) si te interesa bien, y sino ya sabes, la wiiu está a la venta
Si es que no estoy opinando lo contrario, solo digo , que ami me gustaria seguir jugando online como hasta ahora, y me imponen una cuota. Dicha cuota, no creo haber leido en ningún lugar que sea para tener una mejora en el servicio online, sino que es el mismo sistema PLUS que hay en la actualidad en PS3/VITA.
A mi , si me ofrecieran los pedazo
de juegos que estan dando ahora mismo , pagaria encantado, d hecho, me lo estube replanteando los ultimos meses
de hacerme plus para aprovecharlo en PS3, el caso es que hasta dentro
de un año minimo, dudo que regalen algún juego
de digamos " resaltada calidad" entonces el tema es, que coño estoy pagando este año? solo quiero jugar online y estoy pagando por ello pero es que encima no me estas dando nada...
Por eso no estoy hablando
de moralidad ni nada
de eso, creo que no tiene que ver. Cada uno que se gaste su sudor como le
de la gana, que mientras uno se lo gasta en esto, otro lo hace en putas o jugando al tenis y ninguno
de ellos me parece mejor o peor persona. Hablo
de cosas que estan cambiando y que no me gustan.