Metal_Nazgul escribió:Madre mía el knack ese es un coñazo acojonante xD.
A los 5 minutos de gameplay ya me estaba durmiendo.
Que le veis a ese juego? O_o
Claaaarooo, lo mismo es jugar en PS3 a Battlefield 4 que en PS4 con 64 jugadores. Y lo mismo seran el NBA 2k y el FIFA en PS3 que en PS4 que los dos van con dos motores nuevos para la next gen, Claaaaroooo, lo mismo es.gominio escribió:que pesados sois poniendo el AC4, BF4 COD GHOST NBA 2K14 FIFA 14.. pero si esos juegos ya estan en PS3.
daymaster escribió:Alguien no se a enterado de que el usuario se referÃaa juegos exclusivos ?
JuanPabloMathis escribió:daymaster escribió:Alguien no se a enterado de que el usuario se referÃaa juegos exclusivos ?
Alguien duda de que sony nos vaya a dar exclusivos de calidad, aunque no esten toooodos de lanzamiento??
UN SALUDO
Counterfeit escribió:Yo solo espero que el DriveClub lo pongan para el plus cuando salga oficialmente, me voy a poner las botas con este y todos los que vayan dando de aquí a que me compre la ps4, tiene que ser la ostia volver de la tienda con la consola y sin un solo juego y tener ya un montón para jugar
Warner Bros. has announced Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, containing the original game along with all DLC.
The Ultimate Edition is currently scheduled for release on PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, PC and PlayStation 4 on November 12 in North America and November 29 in Europe. There's no word on a Xbox One version.
[/quote]JuanPabloMathis escribió:Alguien duda de que sony nos vaya a dar exclusivos de calidad, aunque no esten toooodos de lanzamiento??
UN SALUDO
gominio escribió:JuanPabloMathis escribió:daymaster escribió:Alguien no se a enterado de que el usuario se referÃaa juegos exclusivos ?
Alguien duda de que sony nos vaya a dar exclusivos de calidad, aunque no esten toooodos de lanzamiento??
UN SALUDO
Y¿? se habla de comprarla de salida, no dentro de medio año
Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...
caren103 escribió:Qwertydhf escribió:Que mania tienen los fabricantes con poner el negro brillante que solo hace que resaltar el polvo![]()
![]()
![]()
Gracias caren por las pics.
Se agradecen las gracias.
¿Alguien se ha parado a pensar que el plástico con la banda brillante que se puede quitar para acceder al disco duro, es carne de que saquen los chinos (o Sony) sustitutos con diseños chulos personalizados?

Bigotin escribió:Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...
hay que cambiar la idea de que es un plataformas.. porque de plataformas no tiene nada.. es clarisimamente un hack & slash con estética "para todos los publicos"
tom_deluxe escribió:caren103 escribió:Qwertydhf escribió:Que mania tienen los fabricantes con poner el negro brillante que solo hace que resaltar el polvo![]()
![]()
![]()
¿Alguien se ha parado a pensar que el plástico con la banda brillante que se puede quitar para acceder al disco duro, es carne de que saquen los chinos (o Sony) sustitutos con diseños chulos personalizados?
Lo veo y doblo la apuesta:
Salu2
P.D.: soy un artista
 : el hilo de los diseños para la banda de PS4.  Metal_Nazgul escribió:Bigotin escribió:Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...
hay que cambiar la idea de que es un plataformas.. porque de plataformas no tiene nada.. es clarisimamente un hack & slash con estética "para todos los publicos"
Pero hack & slash de los malos (dentro de que los h&s son aburridos como ellos solos)
Metal_Nazgul escribió:Bigotin escribió:Blaiz escribió:... ya podrian haberse currado un plataformas mas dinamico...
Pero hack & slash de los malos (dentro de que los h&s son aburridos como ellos solos)
caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?
http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles
Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:
http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced
  Counterfeit escribió:Oye pues me ha molado lo que he visto en 12 minutos del Knack, y no es tan fácil como parece, o eso o el tío es un manco, pero le han dado una buena jugando en normal, en difícil tiene que ser la ostia
pero vamos, dirán que es muy infantil la historia y el diseño y le meterán un 7'5, pero vamos, yo de comprarme la ps4 me elegía este, llamadme infantil si queréis
ojalá lo pongan en el plus dentro de un tiempo para marcarlo en la web
Counterfeit escribió:Oye pues me ha molado lo que he visto en 12 minutos del Knack, y no es tan fácil como parece, o eso o el tío es un manco, pero le han dado una buena jugando en normal, en difícil tiene que ser la ostia
pero vamos, dirán que es muy infantil la historia y el diseño y le meterán un 7'5, pero vamos, yo de comprarme la ps4 me elegía este, llamadme infantil si queréis
 Metal_Nazgul escribió:Counterfeit escribió:Oye pues me ha molado lo que he visto en 12 minutos del Knack, y no es tan fácil como parece, o eso o el tío es un manco, pero le han dado una buena jugando en normal, en difícil tiene que ser la ostia
Si a mi me ha parecido un coñazo es porque es aburridisimo, no porque sea infantil.
Llevo 20 horas al pokemon x y mas infantil que ese no hay ninguno.
montrovat escribió:caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?
Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:
One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.
tom_deluxe escribió:caren103 escribió:Qwertydhf escribió:Que mania tienen los fabricantes con poner el negro brillante que solo hace que resaltar el polvo![]()
![]()
![]()
Lo veo y doblo la apuesta:
Salu2
P.D.: soy un artista

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
No lo he hecho yo, ya me gustaria
montrovat escribió:caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?
One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.
Last Edit: 13 hours 31 minutes ago
The PlayStation 4 Launch Titles list features both the games available on launch day (November 15th in the US and the 29th in other 31 countries) and in the launch "window," which usually means within the first three months following launch day. Sony reports over 180 games in development for the PlayStation 4. [1]
Games might be added, moved or removed according to any new release date information. Please check this article regularly to keep yourself updated of any possible changes.
The PlayStation 4 will be released on 'November 15th in the US and Canada, November 29th in the UK, and February 22nd in Japan. [2] These games will be available on or before that date.
Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [3] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [4] DICE Wiki
PSN / F2P Blacklight: Retribution [5] Zombie Studios Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts* Infinity Ward Wiki
PSN / PS+ Contrast [6] Compulsion Games Wiki
PSN / F2P DC Universe Online* Sony Online Entertainment Wiki
PSN DiveKick [7] One True Game Studios Wiki
PSN Escape Plan (Cross-Buy) [8] Fun Bits Interactive Wiki
Retail FIFA 14* EA Sports Wiki
PSN flOw (Cross-Buy) [9] ThatGameCompany Wiki
PSN Flower (Cross-Buy) [10] ThatGameCompany Wiki
Retail Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition [11] NetherRealm Studios Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Retail Killzone Shadow Fall [13] Guerilla Games Wiki
Retail Knack [14] SCE Japan Studio Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes* TT Games Wiki
Retail Madden NFL 25* EA Sports Wiki
PSN Minecraft [15] 4J Studios Wiki
Retail NBA 2K14* Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14* EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals* Ghost, Criterion Wiki
PSN Pinball Arcade [16] FarSight Studios Wiki
Pack-in PlayRoom [17] Sony Wiki
PSN Putty Squad [18] System 3 Arcade Software Wiki
PSN / PS+ Resogun [19] Housemarque Wiki
Retail Skylanders Swap Force* Vicarious Visions Wiki
PSN Sound Shapes (Cross-Buy) [20] Queasy Games Wiki
PSN Super Motherload [21] XGen Studios Wiki
PSN Switch Galaxy Ultra Atomicom Wiki
PSN Tiny Brains [22] Spearhead Games Wiki
PSN / F2P Warframe [23] Digital Extremes Wiki
PSN / F2P War Thunder [24] Gaijin Entertainment Wiki
Last Edit: 4 days ago
This Xbox One Launch Titles page documents the games that you can play both on launch day (November 22, 2013 in North America) and also within the Xbox One's "launch window." For a full list of confirmed Xbox One games, see the List of Xbox One Games.
The Xbox One will be released on November 22, 2013 (in the US, UK and 15 other territories) for $499.99 in the US and 499.99 Euros in Europe. [1] [2] The Xbox One Launch Lineup was confirmed following Microsoft's Gamescom 2013 showcase.
Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [4] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [5] DICE Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts [6] Infinity Ward Wiki
Xbox Live Crimson Dragon [7] Grounding Inc., Land Ho! Wiki
Retail Dead Rising 3 [8] Capcom Wiki
Retail FIFA 14 [9] EA Sports Wiki
Retail Fighter Within [10] AMA, Ltd. Wiki
Retail Forza Motorsport 5 [11] Turn 10 Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Xbox Live / Generous Demo Killer Instinct [13] Double Helix Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes [14] TT Games Wiki
Xbox Live LocoCycle [15] Twisted Pixel Wiki
Retail Madden NFL 25 [16] EA Sports Wiki
Retail NBA 2K14 [17] Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14 [18] EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals [19] Ghost, Criterion Wiki
Xbox Live Powerstar Golf [20] Zoe Mode Wiki
Retail Ryse: Son of Rome [21] Crytek Wiki
Retail Skylanders: Swap Force [22] Vicarious Visions Wiki
Retail Zoo Tycoon [23] Frontier Developments Wiki
Retail Zumba Fitness: World Party [24] Zoe Mode Wiki
Metal_Nazgul escribió:GoW ofrece algo mas que un hack & slash al uso.
Tiene una historia que llama la atención, mitología y puzzles.
CliveB escribió:montrovat escribió:One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.
Bueno, en cuanto a lo referente a F2P exclusivos de salida, también tiene cierta ventaja PS4.
caren103 escribió:Tienes razón con el Zoo; pero el Killer Instinct en la lista actualizada de IGN sólo aparece como Xbox Live/Generous Demo.
Esto es lo que pone en IGN para ambas máquinas de juegos disponibles de lanzamiento:
  [C] escribió:

montrovat escribió:Killer instinct se podría decir que tendrá dos la Ultimate y la PIN(aunque esta me parece un timo y una tomadura de pelo). Te dejo una noticia
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 39/1913058
Killer Instinct: Pin Ultimate Edition costará 60 dólares y se venderá en una caja exclusiva diseñada por Penny Arcade que contendrá dos pins (Jago y el logo de Killer Instinct 3D), pertenecientes a una colección de 16 en total. La caja servirá como expositor para la colección de pins y no incluirá el disco del juego, sino un cupón para descargarlo desde Xbox Live.
caren103 escribió:- PS4 tendrá 32 juegos el día de lanzamiento (14 físicos (retail), 4 F2P, 13 PSN, y 1 incluido en la consola).
  Bigotin escribió:caren103 escribió:- PS4 tendrá 32 juegos el día de lanzamiento (14 físicos (retail), 4 F2P, 13 PSN, y 1 incluido en la consola).
¿ en serio cuentas con juegos como flow para hacer los numeros ? en serio ?![]()
que si, que vale, que son juegos, pero machoooooo....
en fin, menos mal que al poco de salir la consola ( "al poco" ) ya empezaran a llegar mas cosicas.. infamous, etc.. ahi estaré yo para comprarlos (espero)
En total en las listas actualizadas de IGN (y correctas a día de hoy):
montrovat escribió:Por cierto mirando la lista de lanzamiento no están dos juegos de PS4 que pensaba que saldrían de inicio, Dont Starve y Outlast. ¿Se sabe algo de ellos?
KaosHDk escribió:Me acabo de enamorar de esa maldita PS4.

Bigotin escribió:montrovat escribió:Por cierto mirando la lista de lanzamiento no están dos juegos de PS4 que pensaba que saldrían de inicio, Dont Starve y Outlast. ¿Se sabe algo de ellos?
outlast sale un poquitín mas adelante, para el segundo o tercer mes.. o por ahi (con el plus me refiero)
Erchacho escribió:KaosHDk escribió:Me acabo de enamorar de esa maldita PS4.
pues como veas estas ya no sabrás cual elegir!!!!![]()
![]()
![]()
http://www.dualshockers.com/2013/10/12/heres-how-the-playstation-4-could-look-in-24-beautiful-colors/
un ejemplo.........
montrovat escribió:Bigotin escribió:montrovat escribió:Por cierto mirando la lista de lanzamiento no están dos juegos de PS4 que pensaba que saldrían de inicio, Dont Starve y Outlast. ¿Se sabe algo de ellos?
outlast sale un poquitín mas adelante, para el segundo o tercer mes.. o por ahi (con el plus me refiero)
Lo darán gratis con el plus?
oscar_fv escribió:iker17 escribió:Gameplay Knack Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=s7wKoKGSnqY
Gameplay Fifa 14 Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=wO5g-n9-e_A
Gameplay Contrast Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=RRUIaOaJ2I4
Gameplay Super Motherload Kiosko PS4: http://www.youtube.com/watch?v=vLY5QQ_i26c
Es triste admitirlo pero ps4 quitando killzone no tiene absolutamente nada que justifique 400 euros...
  Henry123456 escribió:Sin embargo, no puede reproducir en este momento CD's de musica.