ferdy_vk escribió:Jooooooder qué de perlas tiene el vídeo del chaval ese de los 23minutos, a mí, de verdad, se me caería la cara de vergüenza publicar un vídeo así. Igual el chico es muy joven y se cree, qué se yo, que es DIOS por tener 50k suscriptores (olé por su parte ehhh) pero madre mía...
PC de 700€ es superior a PS4 de 400, oooooole, estaría bueno colega!
PS3 primera hornada se rompieron--->PS4 SE ROMPERÁ (lol) ... pues yo tengo una desde el primer día, y ahí va, jugando todos los días no menos de 3h al GTA, TLOU y de lujo, ruido de ventilador a ful, pero al fin y al cabo TIRANDO.
XboxOne te regala FIFA, por 500€ y PS4 por 400 estarás en casa con tu consola y tú mando mirando la pantalla como un tonto (Para qué va a decir que con esos 100€ tienes para juego y mando extra o casi para 2 juegos extra, o que hay un pack por 440 con Killzone, o que directamente con esos 400€ REGALAN Drive Club??)
Un fallo que PS4 sea pequeña... WTF!?
Titanfall aunque prefiero las FirstParty de PS4 (LOL?)
y más lindeces similares. Me gustaría que leyera un poco el chico este hilo y APRENDA, sin más.
un saludo gente;)
por cierto, hablando de mandos, PARA MÍ, el de la 360>>>> pero mucho>>>>DS3, a pesar de la cruceta que el DS3>>>360 que es una cruceta inútil prácticamente...
veremos en la next gen
Estoy
de acuerdo en parte con lo que dices , no solo respecto a este personaje , sino muchos fanboys
de ambos lados que sueltan bastantes paridas , al igual que el DS3 no es perfecto el
de 360 tampoco me parece comodo , creo que los mandos next gen estan bastante mas logrados, el DS4 que es el que ya he tocado y tocare minimo hasta mediados
de 2014 o 2015 (dependiendo
de como me vaya la economia), el resto
de paridas ni fu ni fa , directamente no puedo tirar por tierra la one para ensalzar ps4 por que ninguna
de las dos son la magahostia ya que estamos leyendo (aun que haya mucho que se autoengañe) que mas o menos son parecidillas con matices que indican algo
de superioridad en potencia
de ps4 (cosa que no indica que vaya a tener mejores multis, ni aporte mas diversion, solo pajas para alguna que otra graphicwhore), vienen muy justitas para un 2014 y si estan justitas a dia
de hoy en el 2018 van a mear sangre como unas campeonas, con lo cual nadie esta aqui para vacilar a nadie , esto ya es una decision muy personal sobre gustos , etc etc y punto ,los fanboyismos hay que dejarlos a un lado , os voy a recordar la
de mierda que sudan las desarrolladoras para sacar un 1080p y 60 fps a la vez en esta super next gen que nos vende sony y ms, creo que a esta gen solo podemos pedirle diversion e innovacion a la hora
de jugar y en eso estamos
de suerte por que las consolas siempre han dado la talla en ese aspecto.
Un saludo ppl
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
(todavía me escuece la porculada desgarradora del WD)