meliman07 escribió:
Según muchos desarrolladores, algunos de los cuales trabajan para Ms la consola de Sony es 30/35% más potente que la de Ms. Y si es más potente y B4 en Ps4 no supera a B4 en One es por dos motivos: o bien porque los desarrolladores se están tocando las pelotas a base de bien o porque Ms ha hecho circular maletines para que el juego sea igual en ambas plataformas y no verse así retratada y humillada.
Yo creo que hay mucha especulación por acá. Yo todavía no veo el 35% (y hasta 50% según muchos) la potencia
de PS4. Ambas plataforma creo que serán bien parejas en términos
de rendimiento. Si no... es cosa
de mirar los exclusivos... Killzone no llega estable a los 60fps en multiplayer, y en singleplayer va a 30fps. Drive club anda a 30fps, knack que es un juego guiado por el creador
de la consola PS4 llega apenas a los 30fps. Entonces ¿dónde está la super potencia?
Yo
de la competencia veo Ryse, forza, dead rising y la tonelada gráfica que mueve a 30fps sin tiempos
de carga y simplemente no veo por dónde ps4 tiene 35%-40% más
de potencia. Veo infamous y los modelados
de Killzone y son igual
de buenos que el tal Marius
de Ryse.
Infamous mundo abierto vs Dead rising 3 mundo abierto y ambos tienen sus cosillas que lo hacen interesante pero ni
de cerca veo un 35%
de diferencia.
Y
de verdad creen que andan maletines dando vuelta por ahí? Ustedes creen que Sony podría permitir algo así?... Son sólo especulaciones
de los medios o rumores que salen
de foros creados simplemente por gente un poco fanática.
Los juegos no salen a 1080p@64fps simplemente porque en este momento las herramientas
de desarrollo y la pericia
de los desarrolladores en los nuevos kits no lo permiten aún, además
de tener el tiempo en contra con la salida
de las consolas. Yo creo que en hardware ambas consolas dan
de más para que en un par
de años ya tengamos el buen uso
de los recursos. Tanto Ps4 como Xbox one serán buenas máquinas, cada una con lo suyo, sus debilidades y sus fortalezas, pero me parece simplemente patético intentar agarrarse
de rumores falsos, o
de fuentes anónimas para autoconvencerse
de que los xboxers o los soniers son unos odiosos