JuanPabloMathis escribió:nipponjin23 escribió:JuanPabloMathis escribió:Y mientras yo disfrutare
de Watch Dogs mientras otros lloran por que no va a 60p o a 1080p. Luego seran los mismos que dicen.... y que importa que The Last of Us vaya a 720p o que el GTA V vaya a 30fps (incluso menos) si lo importante es la jugabilidad del juego en si....
Eso mismo es lo que pienso yo. En fin, estoy deseando poder jugar a Watch Dogs en mi flamante PS4 el mismito dia
de lanzamiento.
UN SALUDO
Por favor, que me den The Last of Us 2 y 3, aunque vayan a 30fps y 720p
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Que yo lo disfrutare
Lo vas a disfrutar hasta que inicies el juego ya que luego comprobarás la timada que te ha colado ubisoft, pero tranquilo que no serás el único y eso lo podrás ver en los pales
de watch dogs que verás en los GAME
de segunda mano, a lo Assasins Creed y otro dato más que interesante nunca he visto un juego con tanta cantidad
de trailers y ninguno bueno exceptuando el primero, que era un fake. Ahí lo dejo.
LOL, la
de tonterias que tiene uno que leer. Estas chorradas, por favor, cuantaselas a otro. Voy a disfrutar
de Watch Dogs igual que he disfrutado
de cada uno
de los Assassin's Creed en esta generacion, como he disfrutado
de los juegos
de Naughty, como he disfrutado
de los juegos
de Rockstars, como he disfrutado
de los juegos deportivos, como he disfrutado
de shooters online. Y si tu tienes algun problema con Ubi, tu discurso te lo guardas para ti, no vengas
de vidente a decirnos que es o que no es lo que vamos a hacer con nuestros Watch Dogs (que ganas le tengo, no puedo parar
de decirlo) y dejanos tranquilos a los que queremos jugarlo.
UN SALUDO