Phraken escribió:Ya, a eso me refiero, comprar el juego y no los DLC's. No estoy en contra de los DLC's que son expansiones de verdad de un juego. Pero que contenido que tienen terminado que bien podría estar en el producto final (que cuesta + o - 60 pavos) se lo guarden y te casquen más dinero por unos mapas... eso no es normal, bajo mi punto de vista. O el modo coop online... Joder, si fuera un juego barato de 30 pavos pues vale, pero no lo es. Es un contenido que hace 6 años te vendría directamente en el disco pero ahora se les da por vendértelo a parte.
100%
de acuerdo

Plage escribió:Ya, pero lo único que podemos hacer es no comprarlos para mostrar nuestro descontento y ya esta, y que no te extrañe que en la nueva generación e incluso a casi finales de esta estemos todos con juegos digitales, estilo steam
exacto, yo en mi caso en los ultimos 5 años tan solo he comprado los dlc
de skyrim, nada mas. porque son verdaderas expansiones.
Que no se engañe la gente, todo el contenido que sale al mismo tiempo que el juego, y que estan anunciando el dlc/season pass/lo que sea, meses antes
de que salga el juego, podria ir incluido tanto en el juego como en el precio, pero saben que si lo venden aparte, mucha gente se va a dejar los billetes igualmente, pues nada...
por mi parte, ya pueden alegrarse
de que compre el juego, que
de contenidos extra que podrian ir en el juego, nada
de nada, 0 euros