gynion escribió:Si GTA V fuera un juego
de lanzamiento
de PS4 las ventas
de WD se resentirían enormemente, ya que son juegos similares y GTA V resulta mucho más atractivo y conocido para la gran mayoría.
Como no es juego
de lanzamiento no se puede valorar, pero yo creo que la mayoría tenemos claro que ante GTA es muy difícil competir en cuanto a Sandbox se refiere.
A Watch Dogs lo va a salvar que GTA V va a tardar en salir en PS4, que si no...
Vamos, ahora resulta que 2 sandbox no son comparables, pero podemos comparar alegremente cosas como Ryse con Infamous; yo flipo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues yo personalmente prefiero mil veces antes un watch dogs que un gta5, es solo una opinión personal, pero los gta son, mucha libertad
de acciones, muchas tonterías para entretenerte pero una historia cutre como ella sola, en la época del san andres v.s. the getaway, el getaway le daba un baño en cuestión
de historia al san andreas, y el watch dogs tiene pinta
de ser igual, tendrá menos opciones, no podras hacer que el prota se tatue, pero la historia seguro que le da mil patadas, y que conste que mas tarde o mas temprano me acabare pillando el gta5, pero siempre e pensado que los
de rockstar con los gta siempre priorizan la variedad
de misiones secondarias y demás tonterías por encima
de la historia, y eso para gente como yo que nos gusta un juego por muchas cosas pero sobre todo por una historia que enganche, eso hace que te aburras rápido del juego al tener una historia simple y que se desarrolla tan lentamente, repito que es solo mi opinión.