JuanPabloMathis escribió:HD_Remix escribió:Newport escribió:
Creo que Kojima se ha fijado más en su implementación en juegos como Red dead redemption, que es un sandbox, que en Max Payne. Para mí en el título de Rockstar es de lejos lo peor del juego y me importa una mierda lo limitado del stick analógico en contraposición del ratón.
En MGS5 ya llevamos a mi entender dos malas noticias. Una, regeneración tipo Halo. Dos, tiempo bala. Me parecen cagadas las dos.
Habrá regeneración de vida? eso no me he enterado xD
La verdad es que a mi hay muchisimas cosas que me importan mas antes que la regeneracion de vida. Me parece una tonteria la verdad criticar un juego por eso. Es un detalle que si, que yo tambien prefiero las raciones, pero que no me parece criticable si se hace con regeneracion automatica. Creo que este juego va a tener muchisimos aspectos positivos que van a hacer que eso sea una chorrada.
UN SALUDO
Pues para mi el que un juego tenga regeneracion de vida si es un detalle importante,no me gusta nada,y no lo digo por este juego,es que no me gusta en general.
Eso no quiere decir que no existan juegos con ello que me hayan gustado(tomb raider,gears
of war,blacklist,etc..) ,pero me gustarian mas sin ello.
No se,me da la impresion de que cada toque que me dan me va a costar recuperarlo,de que no se va a pasar quedandome guarecido tras un parapeto(a no ser que te cosan a granadazos

).Pero bueno,parece que a la gente le gusta porque la tendencia actual es que cada vez hay mas titulos asi,osea que en ps4 me tocara joderme...Me hago viejo.