caren103 escribió:juan19 escribió:se sabe que la GPU tiene 768sp , 12 CU y 16 ROPs , te parece poco? nada mas falta saber la frecuencia , pero compartiendo arquitectura , tanto ps4 como ONE , casi con toda seguridad trabajaran a la misma frecuencia.
También las "Texture mapping units (TMU's)" se saben en ambas: 48 (One) y 72 (PS4).
Respecto a la frecuencia del bus
de sistema:
http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... tation-4/2Microsoft can’t make up the difference in clock speed alone (AMD’s GCN seems to top out around 1GHz on 28nm), and based on current leaks it looks like both MS and Sony are running their GPUs at the same 800MHz clock. The result is a 33% reduction in compute power, from 1.84 TFLOPs in the PS4 to 1.23 TFLOPs in the Xbox One.
es lo que todos sabemos pero no acaban
de confirmar , creo que todas las APUs AMD trabajan del 600 MHz a 800 MHz.
No, no, si ya, si es lo que llevo diciendo desde que se puso de moda la puñetera nube, que para graficos en una situación real nanai, pero me ha parecido interesante el video y como Ps4 y Juani van a implementar la nube he pensado que esto podía interesar.
si al final esto
de la nube , al menos durante esta next-gen , servira para dar fluidez al online , y agilizar todo el tema online en general , busqueda
de partidas y cosas asi , es un gran avance pero a mi no me venden la moto.
creo que las pruebas estas
de nvidia , aparte del retardo comentado , necesitaban 43megas
de conexion solo para la iluminacion