Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.
Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.
.Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.
.
:
bloodoffaith escribió:Xaman20 escribió:
Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.
No sabemos si la nube va a ofrecer algo realmente. Yo pienso que no va a hacer nada especial en cuanto al rendimiento de los juegos, los multi no van a desarrollar diferente para One o PS4.
Pero insisto, no os quedéis con el GDDR5 VS DDR3, porque no es tan sencillo, ONE tiene ESRAM lo cual va a ayudar a la RAM y si tenemos en cuenta que la latencia de DDR3 es menor, los cálculos no son tan faciles.
gynion escribió:Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.
El problema es que eso es incontrastable de momento; hasta que no llegue, nada.
De momento, yo lo tomo como humo.
Plage escribió:Xaman20 escribió:
Pero que nube ni que leches, tu te piensas que a la velocidad actual que va Internet esta puede ayudar ha hacer cálculos gráficos en al vuelo??? sabes a la velocidad que van las tarjetas gráficas??? para que Internet pueda ir a esa velocidad van a pasar muchos años, la nube solo ayuda a la cpu, pero nada mas, además, imagínate que un juego basa parte de su desarrollo en el apoyo de la nube, ese juego necesitaría si o si de internet, y si da la casualidad que no tienes internet no te va el juego, así que para mi la nube es otra sobrada como las que a podido decir sony
Another_Dude escribió:bloodoffaith escribió:Xaman20 escribió:
No sabemos si la nube va a ofrecer algo realmente. Yo pienso que no va a hacer nada especial en cuanto al rendimiento de los juegos, los multi no van a desarrollar diferente para One o PS4.
Pero insisto, no os quedéis con el GDDR5 VS DDR3, porque no es tan sencillo, ONE tiene ESRAM lo cual va a ayudar a la RAM y si tenemos en cuenta que la latencia de DDR3 es menor, los cálculos no son tan faciles.
no se van a desarrollar diferentes ambas soportaran los mismo motores graficos , pero si en una se puede aumentar la tasa de fotogramas por segundo , si puede mejorar algun efecto del juego , o pueden meter mejor AA lo van a hacer y en este sentido PS4 tiene ventaja
Newport escribió:Cuando la nube funcione como quieren que funcione, dejaremos de comprar cosas físicas y alquilaremos durante un tiempo servicios. No tendremos juegos en propiedad que podamos tocar o cambiar, sino que accederemos a un servicio online con cuota donde podremos jugar lo que paguemos.
A muchos os encantará porque desconocéis lo que es. Para la industria es el santo grial, para quienes pensamos que somos dueños de lo que compramos una gran puta mierda
caren103 escribió:Newport escribió:Cuando la nube funcione como quieren que funcione, dejaremos de comprar cosas físicas y alquilaremos durante un tiempo servicios. No tendremos juegos en propiedad que podamos tocar o cambiar, sino que accederemos a un servicio online con cuota donde podremos jugar lo que paguemos.
A muchos os encantará porque desconocéis lo que es. Para la industria es el santo grial, para quienes pensamos que somos dueños de lo que compramos una gran puta mierda
Pues sí: yo tengo un concepto de mi propiedad muy fuerte. Lo que pago con mi dinero es mío.
Ahora, en cuanto a alquiler, pues si el precio es el de alquiler, puedo valorarlo: por ejemplo, con los juegos que "regala" PSN+ al año, por 50 euros (o 40-45 si uno se mueve un poco), pues eso no lo veo mal; ahora, pagar 10-20-30-40-50-60-70 euros por un ALQUILER de UN juego, pues NO.
Es como las películas de alquiler que hay en el Live de mi 360: me sale más barato alquilarlas en el videoclub del centro (el cual tiene gastos de alquiler del local, luz, agua, de personal, etc.) que lo esos sátrapas del alquiler en la nube pretenden cROBAR.
snul9 escribió:Yo por mucho que digan que PS4 es más potente y que si esto que si lo otro no me creo nada hasta que no vea comparativas. Me gustaría que los ports se los trage la One pero ya digo hasta que no comparen juegos multi no me creo nada.
Another_Dude escribió:skorpioneMM escribió:Counterfeit escribió:Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso me suena a la actual generación con PS3
la diferencia es que esta vez las dos consolas se basan en la misma arquitectura X86-64.. pero PS4 tiene un chip grafico mas potente y memoria ram mas rapida con un ancho de banda de 176 Gigabytes por segundo respecto a los 68.2 Gigabytes por segundo de ancho de banda de Xbox one , y eso sin olvidar que la ram de ambas consolas es unificada y se usa tanto como memoria de video como memoria de procesos , eso quiere decir que si todos los datos que se saben hasta la fecha son correctos , PS4 deberia mostrar mejores graficos a corto y largo plazo y yo creo que en juegos como Battlefield 4 , Assasins Creed IV , COD Ghosts por poner unos ejemplos ya se notara la diferencia
snul9 escribió:Yo por mucho que digan que PS4 es más potente y que si esto que si lo otro no me creo nada hasta que no vea comparativas. Me gustaría que los ports se los trage la One pero ya digo hasta que no comparen juegos multi no me creo nada.
Newport escribió:Ahora mismo si compramos digital, estámos alquilando un servicio. Cuando se cierra el servidor se cierra el servicio, por lo tanto no adquirimos un bien, estámos rentando unos contenidos. En físico no es así, no depende de lo que quiera o no quiera hacer la first.
Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)
¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?
caren103 escribió:Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)
¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?
Importa porque a más azucar, más dulce... esto es, a más recursos disponibles para los juegos, más posiblidades hay que de los desarrolladores los aprovechen para mejorar los juegos.
Jeronimomoulia escribió:caren103 escribió:Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)
Importa porque a más azucar, más dulce... esto es, a más recursos disponibles para los juegos, más posiblidades hay que de los desarrolladores los aprovechen para mejorar los juegos.
Ya, pero si los procesadores de las dos consolas es propio de ordenadores de hace años, ¿porqué meterles una RAM del futuro?, veo lógico y normal que ps4 use 4 gigas para los juegos, AUNQUE LA NOTICIA TODAVÍA NO HA SIDO CONFIRMADA
Jeronimomoulia escribió:Ya, pero si los procesadores de las dos consolas es propio de ordenadores de hace años, ¿porqué meterles una RAM del futuro?, veo lógico y normal que ps4 use 4 gigas para los juegos, AUNQUE LA NOTICIA TODAVÍA NO HA SIDO CONFIRMADA
Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)
VgPlayer escribió:Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)
La gente ya no disfruta de los videojuegos, se entretienen mas en criticar y odiar lo que no tienen.
Newport escribió:Cuando la nube funcione como quieren que funcione, dejaremos de comprar cosas físicas y alquilaremos durante un tiempo servicios. No tendremos juegos en propiedad que podamos tocar o cambiar, sino que accederemos a un servicio online con cuota donde podremos jugar lo que paguemos.
caren103 escribió:Jeronimomoulia escribió:Ya, pero si los procesadores de las dos consolas es propio de ordenadores de hace años, ¿porqué meterles una RAM del futuro?, veo lógico y normal que ps4 use 4 gigas para los juegos, AUNQUE LA NOTICIA TODAVÍA NO HA SIDO CONFIRMADA
Mira, el uso más tonto que se me ocurre, es poder cargar una burrada de información del juego en la RAM, de forma que se pueda acceder a ella de forma muy rápida en cualquier momento, mientras que tenerla en disco duro o Blu-ray hace que el acceso sea más lento (y que haya que descargar y cargar cosas en la RAM con más frecuencia cuanto más limitada sea ésta).
Luego, pues a partir de ahí, seguro que los desarrolladores les sacan más partido de una forma u otra.
VgPlayer escribió:Ni teniendola se divierten mas con ella, que criticando y odiando los juegos, las demas consolas y las empresas en foros de internet.
gynion escribió:VgPlayer escribió:Ni teniendola se divierten mas con ella, que criticando y odiando los juegos, las demas consolas y las empresas en foros de internet.
El porcentaje de usuarios así no creo que sea muy alto, por mucho ruido que hagan.
caren103 escribió:Bueno, dentro de un rato me iré a jugar a mi Polystation V que ésa sí que mola.
Jeronimomoulia escribió:Another_Dude escribió:skorpioneMM escribió:Eso me suena a la actual generación con PS3
la diferencia es que esta vez las dos consolas se basan en la misma arquitectura X86-64.. pero PS4 tiene un chip grafico mas potente y memoria ram mas rapida con un ancho de banda de 176 Gigabytes por segundo respecto a los 68.2 Gigabytes por segundo de ancho de banda de Xbox one , y eso sin olvidar que la ram de ambas consolas es unificada y se usa tanto como memoria de video como memoria de procesos , eso quiere decir que si todos los datos que se saben hasta la fecha son correctos , PS4 deberia mostrar mejores graficos a corto y largo plazo y yo creo que en juegos como Battlefield 4 , Assasins Creed IV , COD Ghosts por poner unos ejemplos ya se notara la diferencia
Voy a pillarme las dos (ps4 y xbox one), pero tu información está un poco anticuada, Microsoft hace un mes subió al doble el ancho de banda de su ram http://www.ign.com/blogs/retrocortana10 ... estimated/
Y, me repito, de momento yo lo que he visto es que un multiplataforma se ha quedado pillado en PS4, pero, me vuelvo a repetir, PS4 va a proporcionar experiencias ALUCINANTES, con o sin 8 gigas de ram
Plage escribió:Ya, pero estamos en las mismas, el procesador es el que es, te pongo un ejemplo, vamos a suponer que tu eres el procesador y la información son naranjas y la ram son tus empleados que llevan esas naranjas al camión, si tu solo puedes pasar a un empleado 3 naranjas cada 5 segundos, para que quieres 20 empleados allí para llevar las naranjas al camión, si de que dejen la naranja y vuelvan a lo mejor solo le has podido pasar más naranjas a dos empleados más con lo que tendrías a 17 empleados sin hacer nada
Plage escribió:caren103 escribió:Bueno, dentro de un rato me iré a jugar a mi Polystation V que ésa sí que mola.
Pero usa la nube o no??? porque si no la usa es una mierda
Plage escribió:Ya, pero estamos en las mismas, el procesador es el que es, te pongo un ejemplo, vamos a suponer que tu eres el procesador y la información son naranjas y la ram son tus empleados que llevan esas naranjas al camión, si tu solo puedes pasar a un empleado 3 naranjas cada 5 segundos, para que quieres 20 empleados allí para llevar las naranjas al camión, si de que dejen la naranja y vuelvan a lo mejor solo le has podido pasar más naranjas a dos empleados más con lo que tendrías a 17 empleados sin hacer nada
. The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.
caren103 escribió:Por cierto, en abril salió esto:
http://ps4daily.com/2013/04/playstation ... -7-gb-ram/The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.
PS4Daily afirmó haber hablado con un desarrollador de PS4 que le dijo que tenían acceso a 7 GB de RAM, y el giga restante estaba reservado par el sistema operativo.
Jeronimomoulia escribió:caren103 escribió:Por cierto, en abril salió esto:
http://ps4daily.com/2013/04/playstation ... -7-gb-ram/The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.
PS4Daily afirmó haber hablado con un desarrollador de PS4 que le dijo que tenían acceso a 7 GB de RAM, y el giga restante estaba reservado par el sistema operativo.
Lo de eurogamer no es una noticia confirmada, así que a los que les den importancia al tema de la RAM, hasta que Sony hable no debería darle mucha credibilidad
WGP Kakashii escribió:a ver si para la gamescom dejan ya los datos oficialmente tanto de una y otra y nos dejamos de estas discusiones de patio de colegio de quien la tiene mas larga