juan19 escribió:Tranquilo hombre que esto está para debatir jejej la jugabilidad del uncharted me parece una delicia mire por donde lo mire , me parecen aventuras redondas.
................ es que conozco esto desde hace mucho, y por aquí la gente suele ser muy susceptible. juan19 escribió:REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...
Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...
Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...
Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )
Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio
Tío , mierda uncharted y little big? xDD
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
daymaster escribió:Hombre vita a salido con un uncharted bajo el brazo y ahi la tienes.
NeCLaRT escribió:Uncharted es un juego para sobremesa no para portatil, es un error repetido en vita.
CheWinki escribió:Mientras salgan JRPG's a cascoporro a mi me la venden!
Un saludo!
Arngrim escribió:CheWinki escribió:Mientras salgan JRPG's a cascoporro a mi me la venden!
Un saludo!
A mi también... si yo me pillé la PS3 por el Ni No Kuni, el Tales, Ateliers y en definitiva los Jrpg exclusivos de PS3. Esperemos que no se olviden de este género, aunque cada vez tiene menos seguidores y se ha visto muy muy mermado en comparación con lo que había en PS2 y "PS1" :-\
Lo malo es que de salida yo creo que nos podemos ir olvidando de tener algún Jrpg exclusivo bueno. Supongo que tendré que hacer como con PS3: espera 2 o 3 años a que tenga 4 o 5 buenos Jrpg exclusivos en el catálogo.
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...
Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )
Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio

eL_GekO escribió:REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...
Creo que en esta generación hemos quedado de FPS y FIFA/PES hasta el mismísmo culo.
Deberían de sacar una buena aventura, un buen survival, un buen RPG, un Gran Turismo DE VERDAD no como el 5, etc... no más juegos redundantes e idénticos a los que hay en PS3 pero con mejores gráficos.
Queremos algo novedoso, una nueva IP, una nueva saga, un juego que no sea una cuarta, quinta o sexta parte de uno que ya había en PS2 o incluso en PSX.
juan19 escribió:Yo shooters como crysis bienvenidos sean pero call of dutys estoy hasta los webs , aunque seguro que sacan uno de salida con la play 4 con supergraficos y acabare picando xDD
EDIT: esto esta calentito![]()
http://www.onlysp.com/2013/02/10/motors ... n-10-days/
AlexTemina escribió:juan19 escribió:Yo shooters como crysis bienvenidos sean pero call of dutys estoy hasta los webs , aunque seguro que sacan uno de salida con la play 4 con supergraficos y acabare picando xDD
EDIT: esto esta calentito![]()
http://www.onlysp.com/2013/02/10/motors ... n-10-days/
Por lo que veo, en la next-gen vamos a tener los gráficos que tenemos en las contratapas de los juegos de la ahora-gen xD
Cosa que no está mal, porque a veces se alucinan mucho en las fotitos de la tapa trasera de las cajas de los juegos...
Plotpol escribió:Por favor, no más FPS y FIFA/PES. O al menos que sea más repartido. Yo soy de los pocos que me he quedado un poco decepcionado con esta generación que está por acabar.
eL_GekO escribió:
No lo entiendo
Que cada uno juegue y se compre las consolas por los juegos que le gusten. Yo particularmente no me compraria una consola para jugar al juego deportivo de turno, pero como complemento a los juegos "serios" estan de lujo. Para algunos parece que jugar a Uncharted, Skyrim o Ninja Gaiden esta reñido con jugar a COD o al FIFA. Arngrim escribió:CheWinki escribió:Mientras salgan JRPG's a cascoporro a mi me la venden!
Un saludo!
A mi también... si yo me pillé la PS3 por el Ni No Kuni, el Tales, Ateliers y en definitiva los Jrpg exclusivos de PS3. Esperemos que no se olviden de este género, aunque cada vez tiene menos seguidores y se ha visto muy muy mermado en comparación con lo que había en PS2 y "PS1" :-\
Lo malo es que de salida yo creo que nos podemos ir olvidando de tener algún Jrpg exclusivo bueno. Supongo que tendré que hacer como con PS3: espera 2 o 3 años a que tenga 4 o 5 buenos Jrpg exclusivos en el catálogo.
Osck escribió:Leyendo a algunos parece que los juegos de masas se han inventado esta generacionQue cada uno juegue y se compre las consolas por los juegos que le gusten. Yo particularmente no me compraria una consola para jugar al juego deportivo de turno, pero como complemento a los juegos "serios" estan de lujo. Para algunos parece que jugar a Uncharted, Skyrim o Ninja Gaiden esta reñido con jugar a COD o al FIFA.
Y a todo esto, esperando como loco al dia 20!! Y para no llevarme despues decepciones, con que muestren la carcasa de la consola y muestren alguna demostracion de algun futuro proyecto me conformo.
Spardy escribió:OscarKun escribió:Por cierto, cual creéis que sera el nombre final de la consola? Por que PS4 tengo entendido que no, ya que el numero 4 da mala suerte, segun los japoneses...
En japón, sería PS4, playstation Shi, y shi significa muerte, de ahí que seguramente le pongan otro nombre, pero vamos, son supersticiones japonesas, bastaria con llamarla playstation yon (otra forma de decir 4 para los japoneses)
De todas formas, lo más lógico sería llamarla PS4 en EEUU y Europa, cambiando solo el nombre de la consola para japón, me parece que quitar la continuidad del nombre de playstation es más un error que un acierto, porque por mucho que se llame orbis, por poner un ejemplo o lo que sea, para todo el mundo siempre será la "pley 4"
. Esperemos que no
). focustop10 escribió:Bueno. Este año al PES habra que darle el beneficio de la duda ys que viene con el nuevo motor FOX ENGINE de Kojima.
Tengo mucha curiosidad por ver que se sacan de la manga. A ver si con suerte , nos brindan el juego de futbol que tantos años llevamos esperando. Por que lo del PES en esta generacion ha sido de juzgado de guardia.
Este año lo tiene todo para dar el gran salto ( motor nuevo, PS4 . etc...) . Si se centran , puede salir un grandisimo juegazo de futbol. Esta generacion no he pillado ni uno solo porque me parecian una tomadura de pelo.
En el lanzamiento de la PS4 con el KILLZONE 4 , GT6 o PROJECT CARS y PES o FIFA14 , ya tengo para ir tirando . un par de mesecitos.![]()
Bueno bueno, 9 dias y contando. Deseo de corazon que sea una presentacion apoteosica y que todo el mundo disfrute y se rinda ante Sony y su nuevo monstruo PS4 . Problablemente estemos a punto de descubrir la mejor generacion de la historia de los videojuegos por la de gratas sorpresas que nos va a dar (incluido luces amarillas. Esperemos que no
).
Saludos,
pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.
Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).
...

SaaMTricK escribió:pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.
Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).
...
espera! espera!!!
que tengo otra!!
sin el WOW, el PC no existiria!
del nivel mas o menos
http://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/
pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.
Si queréis juegos de calidad demostrad que los valorais Las empresas se centran en lo que les es rentable pero seguro que quieren realizar buenos juegos y recibir el Ok de los jugones.
fonso86 escribió:pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.
Si queréis juegos de calidad demostrad que los valorais Las empresas se centran en lo que les es rentable pero seguro que quieren realizar buenos juegos y recibir el Ok de los jugones.
En fin, mírate las ventas que tiene por ejemplo los Call of Duty (que no los defiendo, de hecho, no he jugado ninguno), sobre todo en EEUU, y vuelve para decirme que los juegos de futbol mantienen a flote la industria, o los que compran esos juegos lo hacen cuando están a 10€, ya que creo que suelen ser de las sagas que tardan más tiempo en bajar de precio.
fonso86 escribió:pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.
En fin, mírate las ventas que tiene por ejemplo los Call of Duty (que no los defiendo, de hecho, no he jugado ninguno), sobre todo en EEUU, y vuelve para decirme que los juegos de futbol mantienen a flote la industria, o los que compran esos juegos lo hacen cuando están a 10€, ya que creo que suelen ser de las sagas que tardan más tiempo en bajar de precio.
Espero que no sean demasiado tochas, que consolas como la Wii o WiiU son una gozada, ya que las puedes meter en cualquier lado. Red 5 escribió:Que tal:
Yo no soy Moderador o algo por el estilo pero, podríamos enfocarnos a PS4-Orbis en este hilo, por favor?
Tengo la Wii U utilizándola para juegos del Wii (el cual no tuve) por mientras que me compro el de New Super Mario Bros U. Para mí la Retrocompatibilidad es indispensable para juegos de Nintendo. Tengo el PlayStation 3 y aunque no me sea indispensable la Retrocompatibilidad, sería algo muy grato el poder disfrutarla en el PS4 u Orbis. Repito, es MUY POCO probable que tengamos ese beneficio.
Killzone 3 aún no lo he comprado pero si Killzone 4 sale de lanzamiento, es compra obligada. En fin, faltan 9 días para la supuesta presentación del PS4 Orbis y ya sabremos cosas mas exactas al respecto: 8GB GDDR5, 4K, 1080p 60fps 3D, DualShock 4, Gaikai??? Ya lo demás me imagino será presentado en el E3.
pers46 escribió:Una réplica al nivel de tu inteligencia, que por lo que veo es un ejercicio de fe más que otra cosa.
¿Por qué sacan tantos FPS tipo CoD?
¿Por qué buscan Sony y MS las ventas potenciales de Wii?
¿No sera por que venden más y a mayor precio?
¿Por qué la saga Darksiders se ha quedado sin comprador?http://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/
SaaMTricK escribió:pers46 escribió:Una réplica al nivel de tu inteligencia, que por lo que veo es un ejercicio de fe más que otra cosa.
¿Por qué la saga Darksiders se ha quedado sin comprador?http://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/
claro 2 o 3 sagas de 2 compañías, alimentan todas las compañías de la industria, es un razonamiento que lo peta en grande! si señor! Y teneis una mania de meter toddos los FPS en el saco de los cutre CoD...
Osck escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que no va a tener retrocompatibilidad, por lo menos de la "tradicional", estilo PS2 o WiiU. Ya tengo planificado que cuando me pille la PS4 (los first de Sony me tiran mucho mas que los de MS, asi que es mas probable que caiga esta antes), la PS3 seguira enchufada a la tele unos añitos mas (la pondre donde ahora esta la 360, que lleva años de uso esporadico), hasta el dia que caiga NeXbox o SteamBox y ya no quepan mas consolas en mi escritorioEspero que no sean demasiado tochas, que consolas como la Wii o WiiU son una gozada, ya que las puedes meter en cualquier lado.
pers46 escribió:SaaMTricK escribió:pers46 escribió:Una réplica al nivel de tu inteligencia, que por lo que veo es un ejercicio de fe más que otra cosa.
claro 2 o 3 sagas de 2 compañías, alimentan todas las compañías de la industria, es un razonamiento que lo peta en grande! si señor! Y teneis una mania de meter toddos los FPS en el saco de los cutre CoD...
No me voy a molestar en explicártelo. Sólo un apunte, quien ha metido a todos los FPS has sido tú, yo he comentado, "tipo". Diferencio los que tienen campaña y no son anuales, con los cod.
Claro ermanoh donde este un Carl or Duty que se quite un Urcharter de esos premoh!REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...