gynion escribió:eddy escribió:Bueno bueno,tampoco lancemos las campanas al vuelo con Sony,no nos olvidemos de que estamos hablando de una macro compañia,no de una ONG,que leo algunos mensajes que me parecen preocupantes.Creo que sobre el papel lo estan haciendo mejor que micro,eso es cierto,pero hasta que tengamos en casa la consola,con todos sus pros y contras,yo seria algo mas prudente,y vosotros podeis hacer lo que querais,pero yo fiarme de estas compañias que solo buscan nuestra pasta sea como sea....me fio bastante poco.
No veo demasiado preocupante el decir "joder, que bueno está el Frigopie; son dioses los que lo han hecho"; no por decir eso te estás vendiendo a Frigo, porque se sobreentiende que no es una expresión literal y que simplemente te gusta mucho ese helado.

No hombre,no me refiero solo a ese tipo
de comentarios.Si lo digo es por que personalmente me gusta no fanatizar ningun aspecto
de mi vida,incluido el ocio.Yo tengo 360 y ps3 y siempre he comentado lo que no me parece bien
de cada compañia,ya que ambas tienen sus fallos,me cuesta eso si entender el amor ciego y esas cosas q acaban siendo fanatismos.Que te guste el trabajo
de una compañia no tiene por que ir reñido con criticar los aspectos que no te gusten,aunq muchas veces en este foro eso parezca casi un imposible,y pienso que precisamente lo que mas beneficia a los usuarios finales,es que tengamos un minimo sentido
de la critica constructiva,que no hay por que catalogar dentro
de la destructiva y/o troll.Si por ejemplo yo digo que me gusta ps3 pero me parece un atraso incomprensible que pase esta gen sin que hayamos tenido charlas crossgame me parece algo logico ya que lo encuentro necesario e imprescindible y me gustaria que hubiesemos tenido esa caracteristica en esta gen;al igual que si digo que la obligatoriedad
de kinnect me parece una mala malisima decision por parte
de micro,veo ridiculo que por eso se te tilde
de sony fanboy.A mi los unicos que si me parecen unos fanaticos talibanes son los que estan incapacitados para criticar los aspectos
de un producto que sean negativos tan solo por que los ha propuesto X compañia.