caren103 escribió:juan19 escribió:con lo filtrado de la GPU de ONE , de que sirve tener 200gb de ancho de banda , si luego la GPU tiene 100+-?
que alguien que controle mas me responda plis
EDIT: lo mas seguro que me equivoque , pero esto me huele a una jugada de marketing.
Voy leyendo con retraso el hilo (he estado toda la tarde fuera), pero hay que recordar esto del Gameslab y la conferencia
de Mark Cerny:
Cerny explicó las razones para elegir la solución
de memoria unificada con un ancho
de banda
de 176 GB/segundo en lugar
de la otra opción que barajaron
de una memoria GDDR5 más lenta y eDRAM a 1000 GB/segundo: sobre el papel la cifra
de la segunda opción parece más imponente, pero en la realidad, la primera opción es más eficiente, sencilla y con mejor rendimiento.
Pues eso, que desde Microsoft se ha filtrado una cifra que sobre el papel parece imponente, pero que en realidad no lo es respecto a la solución
de PS4, amén
de que la solución
de Microsoft complica más la gestión
de memoria a la hora
de desarrollar juegos que la
de Sony.
A partir del minuto 39:00, la explicación
de Cerny al respecto (inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=JJW5OKbh0WALo que está claro, y así ha sido desde siempre en las consolas, que cuando una compañía no da especificaciones básicas, se apoya en "la magia" y "el poder
de la nube", el sentido común dicta que es porque su hardware es inferior al
de la competencia con el cual se compara.
Pero como sea, el movimiento se demuestra andando, y cuando ambos sistemas estén en el mercado, y vayan saliendo juegos, se irá viendo indefectiblemente dónde está cada una.